Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

+12
IvanR4
Jose_Alaraz
Carlikos9
4latasblanco
SALRU
CinquilloTX
Luis
ROJETE
marino93
Oscar_4Clan
sergio perez gonzalez
rofman4x4
16 participantes

Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  rofman4x4 Mar Ago 30, 2011 10:21 pm

A veces navegando por internet uno se encuentra sorpresas como esta... es obvio que me encanta el 4x4 15 drive



Y digo yo... para que gastarse tanta pasta en unos bichos que dan miedo con unas ruedas de impresionantes dimensiones, amortiguadores interminables, reductoras y caballos a mansalva bajo el capó...total para que vaya un 4 latas y pase por los mismos sitios y sin apenas despeinarse 36 36 36 36



Juzgar vosotros mismos... jejeej

rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Ago 30, 2011 10:30 pm

yo quiero saber como se siente en un r4 que pasa por donde se le pone de las narices al dueño!!! drive 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Ago 30, 2011 10:43 pm

Realmente brutal las capacidades de este pequeño gran vehiculo!!

20

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  marino93 Mar Ago 30, 2011 11:00 pm

Que bueno! Aunque pega un par de rozones con el suelo... No quiero saber por donde se meterá uno bien preparado como el de M.A.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  ROJETE Miér Ago 31, 2011 12:13 am

j 35 r j 35 r j 35 r chatin, cada vez me pica más esto de tener un 4l para hacer el burro, quien me madaría restaurar al pseudo-sahariano 7
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  Luis Miér Ago 31, 2011 2:10 am

Desde luego que tienen mérito el R-4 y su piloto, de lo que son capazces de hacer.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  CinquilloTX Miér Ago 31, 2011 6:53 am

Pero que gran coche es el R4 yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  rofman4x4 Miér Ago 31, 2011 8:22 am

ROJETE escribió:j 35 r j 35 r j 35 r chatin, cada vez me pica más esto de tener un 4l para hacer el burro, quien me madaría restaurar al pseudo-sahariano 7

Eso te pasa por juntarte con gente chunga como yo 36 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  rofman4x4 Miér Ago 31, 2011 8:23 am

CinquilloTX escribió:Pero que gran coche es el R4 yeha

¿Acaso lo has dudado en algún momento? 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  rofman4x4 Miér Ago 31, 2011 8:24 am

Luis escribió:Desde luego que tienen mérito el R-4 y su piloto, de lo que son capazces de hacer.
Saludos.

El piloto también cuenta y mucho 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  SALRU Miér Ago 31, 2011 10:09 am

El video mu wapo pero además del conductor que es una de las partes mas importantes en un 4x4 con reductora en el caso del r4 pasa por muchos sitios por la 4x4 realmente si el conductor sabe un poquitín se puede disfrutar que no veasss



Un saludo

SALRU
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  4latasblanco Miér Ago 31, 2011 1:29 pm

Ya lo decía el anuncio: el coche todo ventajas 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  Carlikos9 Vie Sep 02, 2011 12:32 am

Ole! Ole y Ole!!!!!!!
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Sep 02, 2011 9:41 pm

Flipas!!! y eso que no es ni sinpar ni leches.. imaginate,,,,
Pues pasa incluso mejor que algun mastodonte de esos ehh 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Sep 02, 2011 10:13 pm

si hombre sinpar pone en el titulo del video!!! aunque un 4L de serie practicamente haria lo mismo...en el paso en U se le hubiera visto perder rueda....mientras que ese pasa como por su casa.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  IvanR4 Sáb Sep 03, 2011 2:24 am

Jose_Alaraz escribió:Flipas!!! y eso que no es ni sinpar ni leches.. imaginate,,,,
Pues pasa incluso mejor que algun mastodonte de esos ehh 2

..Yo creo que sí es un sinpar 24 porque me resulta extraño que no se quede derrapando de delante al llegar a lo alto de la U.. sin duda las ruedas traseras vienen empujando. Aunque estos días yo me lo pasé pipa con el mío. Como decís aquí hasta el NO sinpar se defiende muy bien en terrenitos cabroncetes de tierra y con neumaticos de asfalto.. Lo tengo en el garaje esperando un baño porque quedó como una huerta, pa que no se duerma que lo tengo muy mimado siempre por asfalto... jejeje UNA MAQUINA!!!
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  karlosuper Sáb Sep 03, 2011 8:47 am

No hay que quitarle el merito al piloto, que hace mucho gracias a su destreza, seguramente con la ayuda del Sinpar, pero: ¡¡¡Nuestros cuatros son unas supermachinas!!!
Je je je je je je je je. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  rofman4x4 Sáb Sep 03, 2011 9:46 am

Jose_Alaraz escribió:Flipas!!! y eso que no es ni sinpar ni leches.. imaginate,,,,
Pues pasa incluso mejor que algun mastodonte de esos ehh 2

es un sinpar Jose... 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Sep 04, 2011 9:17 pm

rofman4x4 escribió:
Jose_Alaraz escribió:Flipas!!! y eso que no es ni sinpar ni leches.. imaginate,,,,
Pues pasa incluso mejor que algun mastodonte de esos ehh 2
es un sinpar Jose... 2
Ahmm perdon.. es que lo veia tan normal que no parecia un sinpar...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  rofman4x4 Dom Sep 04, 2011 10:29 pm

Jose_Alaraz escribió:
Ahmm perdon.. es que lo veia tan normal que no parecia un sinpar...

De todos modos estoy seguro que con uno normal, con un poco de "manos" y jugando con las inercias también se puede hacer ese circuito 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Sep 05, 2011 12:50 am

yo diria que mientras no tengas mucho barro, nieve, o similar que te frene...pasas por el mismo sitio, pero miguel angel, solo tu lo puedes saber!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  Xavi SD33 Vie Sep 16, 2011 12:08 am

Como enseña los dientes el 4L!!! es impresionante lo bien que van por el monte. Cuando probe nuestra f6 me dejo boquiabierto. No me lo pensava.

Pero yo me quedo con mi GR para el monte que es como el de los videos...

Si no hos importa, colgare el video en foropatrol, a ver como se quedan! jejeje

Un saludo
Xavi SD33
Xavi SD33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  4latasblanco Vie Sep 16, 2011 1:08 pm

Xavi SD33 escribió:Como enseña los dientes el 4L!!! es impresionante lo bien que van por el monte. Cuando probe nuestra f6 me dejo boquiabierto. No me lo pensava.

Pero yo me quedo con mi GR para el monte que es como el de los videos...

Si no hos importa, colgare el video en foropatrol, a ver como se quedan! jejeje

Un saludo

Se quedarán así: affraid cold2 bawling a (6) Shocked
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  Y0mismo51 Vie Oct 21, 2011 12:15 am

No había visto el vídeo. Y me ha encantado. Que cara se les tuvo que quedar a los participantes cuando vieron aparecer este R4
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  javi4tl Sáb Oct 22, 2011 8:07 pm

Una pasada, la demostración del piloto, con el mérito debido al r4.

javi4tl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser Empty Re: Renault 4 VS Patrol GR y Toyota Land Cruiser

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.