Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sustitucion Junta Carter

2 participantes

Ir abajo

Sustitucion Junta Carter Empty Sustitucion Junta Carter

Mensaje  Carlikos9 Lun Sep 05, 2011 3:05 am

Hola! pues como me pierde un poco de aceite, voy a cambiarle la junta del carter, que posiblemente este en mal estado. La Junta de la tapa de balancines la e cambiado esta mañana, y estaba mordida.....nose si en La Torre quitarian esta tapa y la montaron otra vez, o es una chapuzilla de antes.

Bueno, pues mi duda es, ¿como hago el cambio? Por debajo creo que podre sacar el carter, el juego de juntas lo tengo ya, de caucho, con la zona de apoyo del cigueñal delantero y trasero de goma. Tambien tengo Pasta se juntas (de la negra). Me a dicho el de recambios que ponga solo la pasta en la union caucho-goma, que lo demas no es necesario. ¿como lo habeis hecho vosotros?

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Sustitucion Junta Carter Empty Re: Sustitucion Junta Carter

Mensaje  CinquilloTX Lun Sep 05, 2011 7:05 am

Solo con la junta de carter nueva es suficiente, si le pones silicona, corres el riesgo de que se te quede algún lado más grueso que otro y te tire aceite, aunque las U si que son más complicadas de poner, pues al final siempre te sudará un poco de aceite por allí.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.