Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

+5
joxanton
repesiete
sergio perez gonzalez
CinquilloTX
4latasblanco
9 participantes

Ir abajo

Resuelto ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 13, 2011 5:09 pm

Buenas!!!

Quiero cambiar las fundas de los asientos de Emiliano porque están que dan pena verlas y quería saber de algún sitio por mi zona en la que vendan fundas "presentables" (no como las del Carrefour) para el R4. Muchas gracias por la información 2

Un saludo

Gorka
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  CinquilloTX Mar Sep 13, 2011 10:31 pm

Por aquí en Madrid te puedo decir un sitio que te las hacen a medida, pero por tu zona lo desconozco, haber si Patxi te puede ayudar que es un maquina encontrando talleres y demás 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Sep 13, 2011 10:57 pm

lo unico que en unas fundas a medida se iran muchos €...y nunca dejan de ser fundas...quiza en unos asientos tan simples merezca la pena hablar con un tapicero.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 14, 2011 12:40 pm

sergio perez gonzalez escribió:lo unico que en unas fundas a medida se iran muchos €...y nunca dejan de ser fundas...quiza en unos asientos tan simples merezca la pena hablar con un tapicero.

Las fundas que puso Walter en su R5 le costaron 100 euros y tapizar unos asientos supongo que saldrá bastante más y la verdad es que lo único que quiero es mejorar un poco el aspecto de los asientos y ganar un poco de comodidad pero nada más 1 . Calculo que tapizarlos saldrá más de 400 euros..... 13
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  repesiete Miér Sep 14, 2011 1:11 pm

Gorka, puedes ir a Arfer, a ver que te cuenta, te pilla cerca de casa...por preguntar, creo que no cobra...de momento... 36 36

La otra opción que conozco es el tapicero de Sodupe, hizo todos los tapizados del alambique, y seguro que te hace tambien fundas, cuando pases el viernes entra y preguntale, está por la vieja antes de llegar a la gasolinera, enfrente del parking.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 14, 2011 1:16 pm

repesiete escribió:Gorka, puedes ir a Arfer, a ver que te cuenta, te pilla cerca de casa...por preguntar, creo que no cobra...de momento... 36 36

La otra opción que conozco es el tapicero de Sodupe, hizo todos los tapizados del alambique, y seguro que te hace tambien fundas, cuando pases el viernes entra y preguntale, está por la vieja antes de llegar a la gasolinera, enfrente del parking.

Muchas gracias Patxi, no sé qué haría sin ti siempre eres de mucha ayuda 20 . Arfer está en la calle Pablo Alzola, no? así que mejor imposible porque está a dos pasos de Rekalde 1 . Lo de los tapiceros de Sodupe ya tenía localizados a dos pero primero preguntaré a los de Arfer y luego sondearé a a ver lo del tapizado 4 .

Muchas gracias, caballero 31
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  repesiete Miér Sep 14, 2011 1:19 pm

Ambos dos, te hacen fundas, no tienes porque tapizar el coche, que te costara muucho mas, si con fundas te arreglas, que te presupuesten fundas.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 14, 2011 1:24 pm

repesiete escribió:Ambos dos, te hacen fundas, no tienes porque tapizar el coche, que te costara muucho mas, si con fundas te arreglas, que te presupuesten fundas.

De momento sí que me arreglo con las fundas porque tapizar los asientos ya se dispara de presupuesto y simplemente de momento sólo quiero darle un aspecto un poco más digno al coche que con las fundas que tiene ahora....... 21
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 26, 2011 1:56 pm

Después de pensar bien lo del tema de las fundas y viendo que 250 euros por unas hechas a conciencia pero puestas en unos asientos que están echos un asco no merece la pena, me he tirado a lo más barato: fundas negras compradas en el Eroski por menos de 20 euros y a tomar vientos.... 4 .

Tapan los asientos y hacen su función 20

Gracias Patxi por la información que me ofreciste 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  joxanton Lun Sep 26, 2011 2:34 pm

4latasblanco escribió:Después de pensar bien lo del tema de las fundas y viendo que 250 euros por unas hechas a conciencia pero puestas en unos asientos que están echos un asco no merece la pena, me he tirado a lo más barato: fundas negras compradas en el Eroski por menos de 20 euros y a tomar vientos.... 4 .

Tapan los asientos y hacen su función 20

Gracias Patxi por la información que me ofreciste 20

La mejor opción Gorka.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Sep 27, 2011 8:50 am

mientras no ponga, tuning, turbo, o salgan llamas bordadas en rojo....aceptamos pulpo como animal de compañia
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 27, 2011 11:15 am

sergio perez gonzalez escribió:mientras no ponga, tuning, turbo, o salgan llamas bordadas en rojo....aceptamos pulpo como animal de compañia

Nada, son unas fundas muy discretas negras con unas tiras en gris.....más sosas no pueden ser 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  Aeshnidae Mar Sep 27, 2011 1:20 pm

4latasblanco escribió:más sosas no pueden ser 4

como bien corresponde con un 4 36 36
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  rosa4latas Mar Sep 27, 2011 2:56 pm

Aeshnidae escribió:
4latasblanco escribió:más sosas no pueden ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como bien corresponde con un 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengamos la fiesta en paz... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡ehhh....!

Además, no hay nada que no solucione una mantita de ganchillo en múltiples colores flower
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 27, 2011 3:37 pm

rosa4latas escribió:
Aeshnidae escribió:
4latasblanco escribió:más sosas no pueden ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como bien corresponde con un 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengamos la fiesta en paz... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡ehhh....!

Además, no hay nada que no solucione una mantita de ganchillo en múltiples colores flower

36 36 36 36 Lo había pensado Rosa pero no tengo aptitudes para ello 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  r6palencia Mar Sep 27, 2011 10:55 pm

Lo que le pega a estos coches son las típicas fundas de leopardo hombreee:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejeje
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  walter Miér Sep 28, 2011 9:01 am

4latasblanco escribió:
sergio perez gonzalez escribió:lo unico que en unas fundas a medida se iran muchos €...y nunca dejan de ser fundas...quiza en unos asientos tan simples merezca la pena hablar con un tapicero.

Las fundas que puso Walter en su R5 le costaron 100 euros y tapizar unos asientos supongo que saldrá bastante más y la verdad es que lo único que quiero es mejorar un poco el aspecto de los asientos y ganar un poco de comodidad pero nada más 1 . Calculo que tapizarlos saldrá más de 400 euros..... 13

Sactamente. 2

No me gusta hablar mucho de precios en el foro...pero una de las cosas que mas me fastidiaban cuando andaba mirando el tema del arreglo de los asientos es que nadie decia claramente lo que le habia costado...y yo no voy a hacer lo mismo.

pedi presupuesto a un tapicero antes de decantarme por las fundas y me pedia 600 euros del ala por tapizar "solo" los asientos (ni bandeja, ni paneles, ni techo ni nada, solo asientos)....y al fin y al cabo...un tapicero va a ponerle fundas igual...solo que un poco más curradas. Eso si...la diferencia principal respecto a las fundas esta en que el tapicero te cambia los rellenos y te arregla los muelles de estar éstos cedidos.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  walter Miér Sep 28, 2011 9:03 am

r6palencia escribió:Lo que le pega a estos coches son las típicas fundas de leopardo hombreee:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejeje

Esas eran las que yo queria ponerle al mio, pero no las encontré. 4
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 28, 2011 10:25 am

Muchas gracias por tu propuesta Javi pero creo que le quedarían mucho mejor a tu 6...... 36 36 Efectivamente walter tapizar sale por un pico y creo que sólo merece la pena si el resto del coche está en buen estado o está restaurado porque gastarme una pasta en un coche con la chapa mal no me sale a cuenta.... 6
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Algún sitio en la zona de Bizkaia que vendan fundas para asientos de R4 o similares?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.