Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transferencia

+3
Mk-b
limoncito 4l
Telemaco
7 participantes

Ir abajo

Transferencia Empty Transferencia

Mensaje  Telemaco Dom Sep 18, 2011 3:46 pm

Para hacer una transferencia es necesario llevar los dni originales de vendedor y comprador?

Llevo un contrato de compraventa, el 620, el 430, el impreso de transmisiones de trafico....algo mas?



Aparte de la documentacion del coche....necesitare tambien fotocopias de algo?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  limoncito 4l Dom Sep 18, 2011 4:05 pm

Yo hice el cambio de nombre sin el comprador me dejó firmados unos papeles de tráfico y eso sí le pedí una fotocopia compulsada de Su dni y no tuve problema 2
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  Mk-b Dom Sep 18, 2011 4:14 pm

Hola J.A, yo siempre he llevado fotocopias de ambos Dni sin compulsar, fotocopias de documentacion y permiso de circulacion asi como el original de las mismas, y los formularios oficiales y le contrato de compraventa firmado con dos copias.

Un abrazo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  Telemaco Dom Sep 18, 2011 4:19 pm

Ok, se me olvidaba el numerito del Ayto, llevarlo tambien.

A ver que tal se me da. Gracias

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  Telemaco Dom Sep 18, 2011 5:39 pm

Si en el contrato de compraventa figuran dos personas como compradores, a la hora de hacer la transferencia en trafico es necesario que se llevan los dni de ambos aunque luego el coche solo se inscriba a nombre de un titular?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  joxanton Dom Sep 18, 2011 7:39 pm

Telemaco escribió:Si en el contrato de compraventa figuran dos personas como compradores, a la hora de hacer la transferencia en trafico es necesario que se llevan los dni de ambos aunque luego el coche solo se inscriba a nombre de un titular?

Yo por si acaso los llevaría. 2
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  diper Dom Sep 18, 2011 11:22 pm

me he despistado un tiempo. Que has comprado coche J.A.?

un cacharrin quizas?

yo lleve solo fotocopias sin compulsar y me fue bien.

un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  Telemaco Dom Sep 18, 2011 11:42 pm

No, no he comprado.

Tratamos aun por todos los medios de que mi madre no se desaga del clio.

La opcion es traerlo a Villarcayo y darlo de baja para no pagar nada.

Puede seguir siendo de mi madre de momento, y si no, lo compraremos mi hermana y yo a medias.

Anda por ahi perdido un post, que recuperare en su momento cuando le traiga, si es que lo vuelvo a encontrar en el foro.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  diper Dom Sep 18, 2011 11:47 pm

ahhhhhhhhh!

saludos 4
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  r6palencia Lun Sep 19, 2011 1:27 am

Madre, que estoy perdido entre tanto post. Si no lo quieres poner a nombre de otra persona por el momento yo lo daría de baja temporal. Rellenas el formulario y con el dni original o fotocopia compulsada te tiene que valer. De ésta manera lo guardas en el garaje y lo dás de baja del seguro y el ayto ya no te va a pasar la viñeta. Según escuché a la funcionaria de turno, ( cuando hacía el papeleo del 6 ), no hay fecha límite para darlo de alta, vamos que pueden ser 20 días o 20 años.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  walter Lun Sep 19, 2011 8:28 am

Para hacer la transferencia solo hace falta el DNI original del comprador o fotocopia compulsada, la ficha tecnica del coche, el permiso de circulación, contrato de compraventa, impuesto de trasmisiones patrimoniales pagado y fotocopia del DNI del vendedor. De éste ultimo no hace falta el DNI original.

Me parece que comprar un vehiculo a medias con otra persona querian quitarlo....no sé si ya lo han llevado a cabo. Si no es así, te hara falta tambien el DNI original del otro comprador o fotocopia compulsada....independientemente de quien sea el primer titular.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  Telemaco Lun Sep 19, 2011 9:34 am

Jejeje, vaya lio que se ha montado.

A ver, el coche es de mi madre, y ella es la unica titular.

Si la convencemos de que no lo venda, se trae a Villarcayo y yo con la fotocopia compulsada del DNI de mi madre voy y le doy de baja temporal.

En caso de que quiera deshacerse de él definitivamente, mi hermana y yo se lo compramos a medias.

Hacemos un contrato de compraventa en el que figura que compramos a medias, pero luego hago otro en el que solo estaria yo, de cara a la transferencia en trafico, ya que no creo que dejen transferir a un solo titular si se ha comprado entre dos, amen del lio de las haciendas porque mi hermana esta en la CCAA de Madrid y yo en la de CyL.

De esta forma, se trae el coche tambien y yo mismo lo transfiero a mi nombre y le doy de baja temporal.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Transferencia Empty Re: Transferencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.