Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando los cacharrillos para Guadalajara

+18
GTL_COPA_CERVERA
kikelatas
lateromanchego
marco r4f6
EUSE
Jose_Alaraz
ANTONIODELAOSSA
Karpetano
sergio perez gonzalez
Oscar_4Clan
joxanton
r6palencia
jga
ROJETE
Aayla
MODEAYA
CinquilloTX
rofman4x4
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  rofman4x4 Lun Sep 26, 2011 11:06 pm

Pues por mañolandia ahí estamos... el taller de mi buen amigo mecánico parece un concesionario de la renault, entre el sinpar al que le estamos dando unos pequeños toques y evoluciones de cara a la carrera que disputaremos a final de año y que de paso luzcan ya para el aniversario de Guadalajara, y la furgo de Karpetano que le van a dar un "toque de color" esperamos estar a tiempo también para el 50 cumpleaños, y si no habrá que ir como un... ¿avión?....


Os dejo una fotillo curiosa del taller jejejeje





















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  CinquilloTX Lun Sep 26, 2011 11:23 pm

Y esa pequeña avioneta en el taller? scratch scratch scratch
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  MODEAYA Lun Sep 26, 2011 11:29 pm

CinquilloTX escribió:Y esa pequeña avioneta en el taller? scratch scratch scratch
Es un r4 modificado para volar jajajjaa bounce
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  rofman4x4 Lun Sep 26, 2011 11:31 pm

Ya ves, es un taller de "aviones" jejeje o acaso no ves los tres que hay.. 36 36 36 36


A ver cuando está terminada de pintar y montada porque va a quedar superchula, es del estilo al avión del barón rojo, con doble ala 2


rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  CinquilloTX Lun Sep 26, 2011 11:32 pm

Pero eso es una maqueta que están haciendo me imagino
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  Aayla Mar Sep 27, 2011 12:02 am

CinquilloTX escribió:Pero eso es una maqueta que están haciendo me imagino

No, maño, no... no es una maqueta. Es una avioneta de verdad.
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  ROJETE Mar Sep 27, 2011 12:19 am

por favor cinquillo por favor que son maños c 35 o!!!!!
que estos le hacen compentencia a los vascos..... no ves como tienes las enaguas del sinpar What a Face
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  jga Mar Sep 27, 2011 12:42 am

Está claro que no quereis llegar tarde a Guadalajara 20 jajajajajaja.... burnout
¡¡¡ BRAVO POR VOSOTROS !!! no hay obstáculo que se os resista 32 32 32 ¡¡¡ MENUDOS MAESTROS !!!
Ese "parato" hay que verlo volar aunque sea por co 35 nes jejejejejejejeje
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  CinquilloTX Mar Sep 27, 2011 9:05 am

Aayla escribió:
CinquilloTX escribió:Pero eso es una maqueta que están haciendo me imagino

No, maño, no... no es una maqueta. Es una avioneta de verdad.

Jodú, pues va a ser una pasada verlo volar y más como o van a dejar, aunque me quedo con el Sinpar si tuviera que elegir que vuelo igual y todo, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  rofman4x4 Mar Sep 27, 2011 2:07 pm

Pues...se me está ocurriendo una bonita foto que seguro hacemos... tengo que hablarlo... pero el sinpar por una pista de tierra y sobrevolando el coche este avión... ummm gran idea! jejeje a ver cuando está terminado y hacemos la foto... 20
será un bonito contraste del rojo del avión con el amarillo y negro del sinpar y además viendo dos cacharrillos de época... sugerente idea, me gusta!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  r6palencia Mar Sep 27, 2011 6:08 pm

hummmm el tílulo de la foto que sería " Con el Simpar en los talones " jejeje 2 , ¿ De qué material es el avión?, ¿ madera ?

Aquí va mi aportación. Este fin de semana limpieza general, nieto y abuelo juntos 4 pero solo el abuelete se viene de fiesta a Guada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  joxanton Mar Sep 27, 2011 7:01 pm

Muy chulos el abuelo y el nieto.Ese r6 se sale.
Ya me imagino la foto M.A.,tu con el simpar por una pista a toda velocidad y por encima a poca distancia del suelo la avioneta pilotada por Karpe,sería increible.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Sep 27, 2011 7:49 pm

Tipo Baron Rojo?

Wowwww, tengo ganas de verla terminada!!

drive
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Sep 28, 2011 1:08 am

si karpe va pilotando la avioneta yo no iria en el coche..... 36 17
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  Karpetano Miér Sep 28, 2011 5:21 am

Estoy buscando unas gafas para poder pilotar, en cuanto las tenga me pongo manos a la obra con el curso de pilotos de biplanos, jaja.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Jue Sep 29, 2011 11:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Sep 29, 2011 4:27 pm

Antonio que te llevas la Estaffete con la 4F detras?? 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  EUSE Jue Sep 29, 2011 5:00 pm

Una pregunta.....

La 4f cargada marcha atrás no hace que te dé el culo el remolque?????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Jue Sep 29, 2011 5:24 pm

EUSE escribió:Una pregunta.....

La 4f cargada marcha atrás no hace que te dé el culo el remolque?????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La he tenido que cargar así porque se queda muy bajo el enganche de la furgoneta con respecto al suelo, a riesgo de dar en alguno de esos badenes que los queridos alcaldes están poniendo en todos los pueblos. De hecho, cuando llevé el R4 del hermano de Juanlu, hay que llevarlo muy hacia atrás, las ruedas traseras al final de la plataforma, sobresaliento el coche por detrás del remolque un montón, y sobrando remolque por delante. No obstante la estafette no vale para remolcar porque vá muy justa de potencia motor y la suspensión trasera también hace cosas raras en los vaivenes, porque las ruedas al subir y bajar hacen lo mismo que en los R8 (se cierran y luego se espatarran). Pero bueno, una vez al año y para la galería de fotos me puedo permitir este trabajillo extra.

Jose, me llevo la F4 para poder volver esta noche a casa a dormir con mi mujer, que Guadalajara la tengo a 125 kms.... Creo que el gato -además de haberme ayudado a colocar la furgoneta- se queda de guardián, jeje.

Por cierto, que no habéis comentado nada de cómo tengo que "elevar" el tiburón para quitarle las ruedas: tiene dos borriquetas delante, entre la puerta y la aleta, y un tarugo detrás, entre la aleta y la puerta. El coche se levanta a tope con la supensión hidráulica, se le meten las borriquetas y tarugos en el sitio exacto (ya los puse en mal sitio hace tiempo y al cabo de una hora el coche se cayó al suelo y se restregó bien restregao), y se le baja la suspensión. El coche se queda apoyado en las borriquetas y tarugos y los ejes siguen subiendo permitiendo quitar las 4 ruedas a la vez sin necesidad de sudar con el gato ó tener elevador.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  Aayla Jue Sep 29, 2011 5:41 pm

ANTONIODELAOSSA escribió: no habéis comentado nada de cómo tengo que "elevar" el tiburón para quitarle las ruedas

Yo es que como había visto el gato debajo...
















36 36 36
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  marco r4f6 Jue Sep 29, 2011 5:46 pm

Esta tarde, me toca limpieza de la F6, pero chicos viendo vuestros coches restaurados, voy a pasar un poco de verguenza con mi coche que no esta estaurado... 5 5
Pero limpica, si que estara!!!!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  EUSE Jue Sep 29, 2011 5:58 pm

marco r4f6 escribió:Esta tarde, me toca limpieza de la F6, pero chicos viendo vuestros coches restaurados, voy a pasar un poco de verguenza con mi coche que no esta estaurado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero limpica, si que estara!!!!

No te preocupes lo importante es estar.

Ummmmm!!!!!! igual la "jefa" después de la concentración te anima a que la restaures [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], no sería el primer caso.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  EUSE Jue Sep 29, 2011 6:04 pm

Yo después de estar agobiado pues el lunes por la tarde no tenía aún nada preparado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], hace un rato que he cerrado la puerta de la furgo......... ya no cargo más que hay cosas que se han cansado de pasearse por las ferias y se van ha quedar en las estanterías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ahora engancharé el remolque y mañana junto a Kike y Santy para Guadalajara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty MI 4L YA ESTA EN MADRID.

Mensaje  lateromanchego Jue Sep 29, 2011 6:31 pm

Amigos ayer me subi el 4l desde Ciudad Real hasta Madrid, y subi sin problema, era la primera
vez que lo ponia en carretera desde que lo tengo y no sabia como iba a responder, pero nada se porto fenomenal
ahora solo queda limpiar y abrillantar para el sabado .
lateromanchego
lateromanchego
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  marco r4f6 Jue Sep 29, 2011 8:03 pm

marco r4f6 escribió:Esta tarde, me toca limpieza de la F6, pero chicos viendo vuestros coches restaurados, voy a pasar un poco de verguenza con mi coche que no esta estaurado... 5 5
Pero limpica, si que estara!!!!






Despues de pegarme la paliza, esta chispeando barro!!!!!!!!!! Me c 35 o en .... kaioken kaioken kaioken kaioken
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preparando los cacharrillos para Guadalajara Empty Re: Preparando los cacharrillos para Guadalajara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.