Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

+38
Hack
Chuly
erakil
Y0mismo51
HALCON
tuluergo
Mk-b
pacopepe
green adagio
miguelpinto
jpaton
r5tx83
Elias R4S
Juanleandro
r6palencia
GTL_COPA_CERVERA
Don Renault 6
rofman4x4
joxanton
fan-4
Aeshnidae
r4f6fasa
Renaultilus
sergio perez gonzalez
falolas
Tara 705
valente
ERRESEIS
4latasblanco
repesiete
rosa4latas
R Siete7
Yannis
Jose_Alaraz
Jordi5TLL
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Memphis'' Raines
42 participantes

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  Memphis'' Raines Dom Mar 03, 2013 5:06 pm

Pues señores que visto , lo visto ........ que ponga un coche quien quiera, puesto a quien le corresponde pasa un rato largo del tema.
1
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  falolas Sáb Mar 09, 2013 11:56 am

El coche. Fácil facilito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  ERRESEIS Miér Mar 13, 2013 3:22 pm

hola,

me alegro de la vuelta del concurso. No parece tan fácil...
veo un caravelle-floride, con algo de tunning... la foto parece que tiene "recorta-pega" de los tiempos del blanco y negro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Danos una pista!
ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  Juanleandro Miér Mar 13, 2013 3:32 pm

Yo os doy una pista!! Está fabricado sobre un Seat 600, el carrocero es Madrileño y creo que no queda ningún superviviente, este último dato no lo sé de seguro.

Vengaaaaaa investigar!!!

P.d. No lo digo yo, porque lo sabia ya, y creo que lo bonito de esto es investigar!!

Saludos
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  ERRESEIS Miér Mar 13, 2013 4:12 pm

Pues siendo así, un Bagovia 750 Primavera.
ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  falolas Jue Mar 14, 2013 9:46 am

Korresto 20

"Carrocerías BARGON, empresa fundada en 1961 por Bartolomé González (de ahí el nombre BAR-GON) y ubicada en Madrid en la calle Antonio Domínguez, se dedicaba, como su propio nombre indica, a la construcción de carrocerías, preferentemente de diseños elegantes y distinguidos"

"Este carrocero, de origen andaluz, se instaló inicialmente en Barcelona como BAGOVIA. Se dedicó principalmente como carrocero auxiliar a alargar carrocerías de coches Seat 1400 y una pequeña serie de Familiares sobre esa misma base.

El Primavera

Hay que destacar su creación de una carrocería tipo “descapotable” sobre bastidor de Seat 600, que se hacia llamar “Bagovia Primavera” y que fue presentado en la Feria de Barcelona de 1961 con el nombre de "Seat 750 Primavera", modelo del que se cree se realizo una escasísima serie, lo que en España se puede traducir a apenas 3 ejemplares"

Bueno ahora a ver quien le toca, en realidad el nombre del coche lo ha dicho lo ha dicho ERRESEIS aunque Juanleandro lo sabía.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  ERRESEIS Jue Mar 14, 2013 9:53 am

Buenas,

por mi parte me da igual 1 La cosa es ir poniendo.
ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  falolas Lun Mar 18, 2013 3:49 am

Ponlo entonces tu Erreseis, que no pare la cosa.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  ERRESEIS Lun Mar 18, 2013 9:17 am

Cambiando de aires, os dejo este cochecillo. Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  Elias R4S Lun Mar 18, 2013 10:07 am

Fuldamobil!!! Encontre poco de este coche!
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  ERRESEIS Lun Mar 18, 2013 10:18 am

Hola,

los tiros van por ahí, pero no es un Fuldamobil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  ERRESEIS Mar Mar 19, 2013 10:37 am

Un par de fotos más. Todos los fabricados (unas 400 unidades) eran del mismo color, verde claro, de pintura para maquinaria por economía.
Montaban motor Rotax, originarios del mismo país que este cochecito.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  Elias R4S Mar Mar 19, 2013 11:23 am

Autoroller!! Esta difícil este, o mi escasa experiencia lo hace difícil.. jajaja...
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  ERRESEIS Mar Mar 19, 2013 11:44 am

Correcto, Felber Autoroller.
Un poco de literatura:
El Felber Autoroller T 400 fue un microcoche de tres ruedas con motor trasero, un Rotax 398 cc dos cilindros y dos tiempos. El Felber tenía una inusual disposición de asientos, con un asiento pequeño detrás del conductor y un asiento convencional en diagonal hacia atrás y hacia la derecha.
A. Felber & Co fue una conocida empresa fabricante de sidecars para motocicletas, con sede en Viena, Austria. El Autoroller fue diseñado por Ernst Marold. Entre 1952 y 1953 alrededor de 400 unidades fueron construidas en dos versiones, todas las cuales fueron pintaaos de color verde claro, usando la pintura estándar utilizada para las máquinas, que resultaba más barata que la pintura de coches. Los primeros modelos tenían guardabarros de motocicleta, que giraban con las ruedas delanteras: los modelos más tardíos los llevaban fijos.
Los propietarios tenían un club muy activo: El Austrian Autoroller Club, cuyo boletín se puede encontrar en la Biblioteca Nacional de Austria. En 1954, en la boda del Sr. Marold, una caravana de Felbers acompañó a la limusina hasta el frente de la Karlskirche de Viena, en el centro de la ciudad.
Después de la liberalización de las importaciones de automóviles en Austria en 1954, la fabricación de automóviles se mostró poco competitiva y la compañía comenzó la fabricación de lavadoras industriales. La compañía también incorporó la venta y distribución de automóviles Heinkel, Trojan, Spatz y Reliant.
Alrededor de doce chasis fueron entregados a la empresa carrocera Hofmann & Moldrich en Viena que construyó un coche en forma de huevo, al estilo del Fuldamobil, llamado Möve, con carrocería de aluminio de 0.8mm. El único superviviente conocido se encuentra en el museo del automóvil en Aspang, en la Baja Austria.
Los únicos dos Felber supervivientes pueden ser admirados en el RRR Scooter and Microcar Museum en Eggenburg, Austria.
ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 07, 2013 2:05 pm

Este post antes tenía mucha vida y ahora va a trancas y barrancas, ¿ya no hay más coches interesantes? 13 . A ver si le damos un poco de vidilla que ayuda a coger más cultura general sobre los diferentes modelos de coches 20

Para que veais que yo también contribuyo. Ahi va el coche, a ver si lo adivinais porque es muy difícil 3 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  ERRESEIS Mar Mayo 07, 2013 2:26 pm

Qué bonito! Tuve uno blanco igual (un 950).
Lo del concurso, yo ya no escribo ni pregunto por no ser pesado.
Saludos al foro (desde el Foro)
ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 07, 2013 2:30 pm

ERRESEIS escribió:Qué bonito! Tuve uno blanco igual (un 950).
Lo del concurso, yo ya no escribo ni pregunto por no ser pesado.
Saludos al foro (desde el Foro)

Uy, pero la respuesta no es completa eso de 950.....hace falta más información 36 36 . Y tú no te cortes en ser pesado que así es como se creó este club 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  ERRESEIS Mar Mayo 07, 2013 2:39 pm

4latasblanco escribió:
ERRESEIS escribió:Qué bonito! Tuve uno blanco igual (un 950).
Lo del concurso, yo ya no escribo ni pregunto por no ser pesado.
Saludos al foro (desde el Foro)

Uy, pero la respuesta no es completa eso de 950.....hace falta más información 36 36 . Y tú no te cortes en ser pesado que así es como se creó este club 20

La respuesta incompleta es intencionada 2 A ver si se anima esto, hombre!
ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 07, 2013 3:27 pm

ERRESEIS escribió:
4latasblanco escribió:
ERRESEIS escribió:Qué bonito! Tuve uno blanco igual (un 950).
Lo del concurso, yo ya no escribo ni pregunto por no ser pesado.
Saludos al foro (desde el Foro)

Uy, pero la respuesta no es completa eso de 950.....hace falta más información 36 36 . Y tú no te cortes en ser pesado que así es como se creó este club 20

La respuesta incompleta es intencionada 2 A ver si se anima esto, hombre!

Me lo he imaginado, eres un buen estratega 36 2 . A ver si es verdad y logramos que se vuelva a activar este post que es muy interesante y didáctico yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  r4f6fasa Mar Mayo 07, 2013 3:47 pm

con lo que me gusta esto a mi, yo sigo aqui!!
le toca a elias, asi que a ver si el nos puede decir que modelo es ese coche tan raro y naranja 8
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  Elias R4S Miér Mayo 08, 2013 11:27 am

Me toca a mi??? a ver si encuentro algo para subir!! VOy a buscar algo difícil.. Ese supongo que sera un R5.No?
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  Elias R4S Miér Mayo 08, 2013 11:36 am

Bueno aca va el mio... Es un amor imposible así que quiero precisión. Con la marca y modelo me sirve. Así que a animarse.
Es producción pura y exclusiva Argentina. Se fabricaba en la Fabrica FORD una de las mas grande junto a VW en la Localidad de Benavídez partido de Tigre de la Prov de Buenos Aires Argentina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  4latasblanco Miér Mayo 08, 2013 12:55 pm

Bueno, pues me alegro de que se vuelva a activar esto otra vez 20 . A ver si conseguimos que vuelva a su época dorada 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  Jordi5TLL Miér Mayo 08, 2013 11:53 pm

Que el ritmo no pare. 20
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  Elias R4S Jue Mayo 09, 2013 8:45 am

Nadie se arriesga?
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Concurso  ""Que coche es ""  3ª Edicion - Página 16 Empty Re: Concurso ""Que coche es "" 3ª Edicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.