Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña DGT uso cinturon seguridad

+7
TomyR5
gonza777
Don Renault 6
Karpetano
CinquilloTX
rofman4x4
valente
11 participantes

Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  valente Mar Feb 17, 2009 3:57 pm

Hola amigos

Como todos sabeis por las sucesivas cuñas que aparecen en radio y televisión, la Direccion General de tráfico, está haciendo una campaña pro-uso del cinturón de seguridad.

Campaña:
La Dirección General de Tráfico pone en marcha hoy una nueva campaña de fomento del uso del cinturón de seguridad, en la que durante los próximos quince días, controlará a al menos 800.000 vehículos para comprobar que el conductor y los pasajeros llevan este dispositivo de retención.
La DGT incrementará, durante quince días, el control sobre el uso de los sistemas de retención en las plazas traseras y en zonas urbanas.


Causas:

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), el 22 por ciento de los muertos en las carreteras en 2008 no llevaba el cinturón de seguridad, cuyo uso reduce a la mitad el riesgo de muerte.
Además, uno de cada cuatro menores de edad fallecidos en accidente no hacía uso de los sistemas de retención adecuados.
El uso correcto del cinturón de seguridad es un elemento básico y fundamental de la Seguridad Vial que reduce a la mitad el riesgo de muerte y mitiga la gravedad de las lesiones en caso de accidente. Además, es útil en cualquier trayecto: corto o largo, urbano e interurbano, ya que protege de salir despedido del habitáculo o de impactar contra el parabrisas.
Un conductor que circula a 80 kilómetros por hora sin cinturón de seguridad y que sufre un choque frontal, tendrá como resultado la muerte o lesiones graves. El cinturón de seguridad alcanza la máxima efectividad en los vuelcos, donde se reduce un 77% el riesgo de muerte.
Si importante es llevar el cinturón en los asientos delanteros, no lo es menos en los traseros, ya que en caso de accidente, los pasajeros ubicados en las plazas traseras, debido al impacto pueden aplastar al conductor o copiloto; por eso, el cinturón “Siempre y Todos”.


Sanción:

El incumplimiento de esta norma está tipificado como infracción grave, y se sanciona con multa de 150 euros; y la pérdida de 3 puntos en el caso de los conductores.
Os recuerdo que cuando algún ocupante (conductor o pasajero/s delantero ó trasero/s) no lleva el cinturón, la multa va al infractor, no al conductor. Aparte, si el infractor tiene permiso de conducir y no va conduciendo se le quitarán 3 puntos de su permiso. Y ojo, si el infractor no tiene permiso de conducir, quedará grabado en una base de datos durante los dos próximos años, y si se lo sacara, se le restarían automáticamente. Después de los dos años sería borrado de la base de datos.


POR LO ANTERIORMENTE CITADO OS RUEGO QUE OS ACORDEIS DEL CINTURON ANTES DE COMENZAR A CONDUCIR 31





Y ahora teniendo en cuenta que ya estamos enterados de todo y que somos todos unos excelentes conductores drive , de contrastada experiencia e irrefutable dominio del volante, conocedores al dedillo del codigo de circulacion 9 y cumplidores al 100% de las normas y señales de circulación.........................ANALICEMOS LA SIGUIENTE FOTO, como si en el examen teórico del carnet de conducir estuviesemos

Usted es agente de tráfico y al ver lo siguiente detiene el vehículo, como debe actuar?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OPCIONES:
A) Sanciono al conductor del vehículo por no llevar al animal en la zona posterior del mismo, apartado con la correspondiente rejilla;

B) Sanciono al perro por no llevar el obligatorio cinturon de seguridad;

C) No sanciono a nadie pùesto que considero al perro como aparato GPS (de todos es sabida la capacidad de orientacion de los mismos), es más, se gratifica al conductor por usar un aparto ecológico (cambio climático) y no importado (en tiempos de crisis);

D) No sanciono a nadie pùesto que considero al perro como alarma del vehículo (de todos es sabida la capacidad de defensa y proteccion de los mismos), es más, se gratifica al conductor por usar un aparto ecológico (cambio climático) y no importado (en tiempos de crisis);

E) Solicito al conductor la ficha técnica del vehículo, para ver si el perro aparece como accesorio-reforma del vehiculo. Si no es así, indico al conductor que en la proxima ITV, solicite a los tecnicos de la estación la inscripción del perro como reforma de importancia, por tanto homologarlo.

F) Sanciono al conductor por no ponerle el cinturon al perro;

G) Sanciono al conductor por no ponerle la sillita con certificado CE al perro;

H) No sanciono al conductor por no ponerle la sillita con certificado CE al perro, porque aunque es pequeño, es mayor de edad perruna;

I) No sanciono al perro porque presenta certificado médico de que con sus pezuñas no da estirado el cinturón del R6 que va muy duro;

J) No sanciono al perro porque es perra y presenta certificado médico conforme está embarazada;

K) Les hago la pertinente prueba del alcohol porque me da que han estado ambos de chupitos, vinos, tapas, cortos, ....

L) Ni me acerco al perro porque tiene unos dientes afilados que enseña y mete miedo y suelta una baba chunga que para mi que tiene la rabia. Les dejo seguir y que se salve quien pueda (jodó con el pedazo monstruo poco más y me come);

M) Sanciono al perro por su postura inadecuada al ir con las patas delanteras sobre el salpicadero;

N) Detengo y llevo al cuartelillo más proximo al perro por desacato a la autoridad por ponerse con las patas delanteras sobre el salpicadero y ladrar: GAUIAAYAHAUYAUA, que en castellano castizo significa: ¿¿¿pero me vas a multar tu, hijo de mi madre???, a que te muerdo

O) Compruebo que no lleve un sistema de fijación anclado al collar;

P) Compruebo que el perro lleve el obligatorio chip y que el propietario tenga la necesaria cartilla de tenencia de ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS, visto está que este ejemplar es un cruce entre Dogo Argentino-Pitbull-Doberman-...

Q) Sanciono al conductor por tener la rueda izquierda delantera casi sin dibujo;

R) No sanciono al conductor por tener la rueda izquierda delantera casi sin dibujo, ya que es producida por el perro al mear diariamente en la misma rueda, comiendose la goma y evitando poderla cambiar porque el chico del taller QUE SE LLAMA JOSE le da asco tocar la rueda meada, NO CON LOS GUANTES AZULES 4 , NI TAMPOCO EN EL NORAUTO DONDE OTRO CHICO LLAMADO JOSE TAMBIEN SE NIEGA;

S) Sanciono al perro por mear en via publica contra el coche;

T) Empiezo a redactar la TREMENDA RECETA QUE LE VA A VENIR LA VISTA AL PAISANO por todo lo posible, a lo cual le digo: SI TE HACES SOCIO DEL FABULOSO CLUB CLÁSICOS RENAULT 3-4-5-6 Y 7 TE LA QUITO 2 , eso sí, TIENES QUE VENIR A PORTOMARIN UNIENDOTE A RAFI, COMANDO CASTILLA Y DESPUES AL COMANDO MADRID Y EN CARAVANA HASTA PORTOMARIN!! 4 , si hace falta que el perro te releve un poco al volante porque desde toledo hay una tiradilla


Cual es la más acertada??? Razz Razz

Hay más posibles?? 3


Última edición por valente el Mar Feb 17, 2009 4:11 pm, editado 3 veces
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  rofman4x4 Mar Feb 17, 2009 4:02 pm

ja ja ja ja me descojono jua jua jua que bueno!! me voy corriendo al baño que me meo tooo ja ja ja
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  valente Mar Feb 17, 2009 4:06 pm

jodo llevo desde las 2:45 escribiendo y pensando 13

encima el capullo, no se porque, me ha perdido todo y lo he tenido que volver a redactar


ESPERO QUE OS GUSTE yeha , es de mi creación, que conste (lo que hace estar en un curre con tareas mecánicas!!) 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  CinquilloTX Mar Feb 17, 2009 4:07 pm

jajajaajajajajajaja eres la caña tio, que bueno, me lo he leido todas las posibles causas y la verdad que muy bueno. Tio eres de lo mejor.

Un saludote
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  Karpetano Mar Feb 17, 2009 4:21 pm

Jejeje.
Buenisimo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  Don Renault 6 Mar Feb 17, 2009 4:57 pm

valente escribió:K) Les hago la pertinente prueba del alcohol porque me da que han estado ambos de chupitos, vinos, tapas, cortos, ....

Esa es la buena yeha
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  gonza777 Mar Feb 17, 2009 5:03 pm

Efectivamente, despues de consultar con mi psicoanalista, con mi traumatologo, con el otorrinolaringologo del niño, con una auxiliar de enfermera de Murcia, con el cirujano de trompas de mi cuñada Puri, con el del bar de abajo, y con un profesor de autoescuela eslovaco.........................ES LA "K".

jAJAJAJAJAJAJA....
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  TomyR5 Mar Feb 17, 2009 9:37 pm

Ese perro........coño!!, es LUIS MOYA!! TERCERA IZQUIERDA, OJO LLUVIAA, A RASSSSS!!!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 17, 2009 10:53 pm

Muy bueno Sergio!!

Yo votaria por la "T", jeje!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  rafi2089 Mar Feb 17, 2009 11:13 pm

Pues yo creo que lo mejor es que se venga a Portomarin con perro y todo.
Yo tenia un perro tambien pequeño y no habia manera de que fuera atras, tenía que ir siempre con las patas en el salpicadero y en verano con la cabeza fuera de la ventanilla
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  ROJETE Jue Feb 19, 2009 12:44 am

jajajaja eres el puto amo Sergio jajajaja
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  valente Jue Feb 19, 2009 9:00 am

me alegra sabes que habeis puesto una sonrisa con este post yeha en un mundo lleno de problemas, stress, agobio, .... 13

lo que hace tener ratillos libres jejeejej 4

seguro que hay mas opciones, os invito a inventar más!! 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  patroleitor Jue Feb 19, 2009 2:53 pm

tio, estás como una cabra jaja
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Campaña DGT uso cinturon seguridad Empty Re: Campaña DGT uso cinturon seguridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.