Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

+25
EUSE
joxanton
sergio perez gonzalez
GTL_COPA_CERVERA
4latasblanco
ROJETE
Aeshnidae
CinquilloTX
6PALANCIA
r6palencia
marino93
falolas
Y0mismo51
sprimio
Rombo_R6
marco r4f6
repesiete
j4latas
MODEAYA
MARCIÑA
Telemaco
Karpetano
Manuelgts
rofman4x4
Jose_Alaraz
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Oct 02, 2011 9:34 pm

Pues bueno como bien dice el título ya estamos en casa... tras salir sobre las 5 y medi de la tarde, algo mas... yo he llegado a mi pueblo sobre las 8 y media de la tarde, tras unos 270km... practicamente todos del tiron menos un repostaje que hicimos en el escorial... acompañados hasta alli por el R5 de Efren junto con Sergio y David...

En cuanto a lo demas el R4 se ha portado muy bien... a excepcion de un minifallo que me dio ayer ya que se me obstruyo el chicle de baja y se calaba en los semaforos... (solucionado sin problemas esta mañana)... y aun asi haciendome consumos de poco mas de 6l /100 km a un ritmo bastante considerable...

En cuanto a lo demas me ha gustado mucho el volveros a ver a todos los conocidos y encantado de conocer a los nuevos...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  rofman4x4 Dom Oct 02, 2011 9:44 pm

El super de primi y el sinpar han llegado a puerto con el "cruise control" todo el camino y sin pasar de 85 (grados de temperatura del agua en el circuito de refrigeración) 4

Ya descansan en sus guaridas ambas máquinas 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  Manuelgts Dom Oct 02, 2011 10:01 pm

Ya hemos llegado a casa despues de dejar en la nave el super-super de primi, que por cierto, ya quisieran muchos "milcienes" ir tan bien como ese 850...
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  Karpetano Dom Oct 02, 2011 10:01 pm

El copi del Super, ya esta sentado frente al ordenador, en breves a la cama, jaja.
Perfecta compañia la del findesemana.
Un saludo a todos!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  Telemaco Dom Oct 02, 2011 10:04 pm

Jose_Alaraz escribió:..................menos un repostaje que hicimos en el escorial... acompañados hasta alli por el R5 de Efren junto con Sergio y David...

..



Caguenlaleche........que cerquita habeis pasado. Podia haber quedado aunque solo fuese para saludar.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  MARCIÑA Dom Oct 02, 2011 11:01 pm

Hace algo mas de media hora que ya estamos en casa. El viaje perfecto y la compañía de los asistentes inmejorable.... Solo queda pensar en la próxima.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  MODEAYA Dom Oct 02, 2011 11:07 pm

Hace tres horitas que llegamos, aunque sin nuestro celestillo que se ha quedado en Madrid enfermito de la bomba del agua, así que nos ha traido el seguro en taxi. Pero no importa por lo bien que me lo he pasado.
Saludos a todosss
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  j4latas Dom Oct 02, 2011 11:29 pm

¡Vaya! Una pena que tuvieseis un contratiempo. A ver si te lo mandan pronto. Me alegro que los demás hayáis llegado bien.

Por otra parte, Kako, la Catalana y yo estamos ya en casita hace poco menos de una hora. Se ha portado muy bien y nos ha llevado perfectamente a casa.

Y bueno, la experiencia ha sido buena. Esperando ya que llegue el 22 y quedar con todos. Por supuesto muchas ganas también de catar la paella de Karlosuper, jeje.

Gracias a los organizadores por tan buen fin de semana.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  repesiete Dom Oct 02, 2011 11:35 pm

Nosotros tambien hemos llegado sin pegas, un poco tarde por las diversas caravanas encontradas, pero todo ok, el supercar se tragado 1100 km sin rechistar, como siempre, jejeje




por cierto, en el tepecho mas duro de Somosierra me ha pasado un zumbao a lomos de un leon. -furgoneta blanco... 15
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  marco r4f6 Dom Oct 02, 2011 11:47 pm

Buenas los Murciamos ya hemos llegado.
Despues de cargar la Carni de Euse en el remolque, hemos salido en caravana, Euse, Kike y Santi y Loli y yo. Despues de los pertinentes repostajes, hemos llegado a buen puerto. Los coches se han portado muy bien.
Nos vemos en la proxima, para la inauguración de la subsede. lol!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  Rombo_R6 Dom Oct 02, 2011 11:52 pm

todo sin problemas, he llegado a Bilbao con la "lavadora" sobre las 10....y sin caravanas Patxi...jejeje

Una pena lo de la bomba de agua Modesto, pero ha sido un placer conocerte junto a tu familia.

Saludos


Última edición por Rombo_R6 el Lun Oct 03, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  sprimio Lun Oct 03, 2011 12:05 am

Ya estamos en casa, hemos llegado hasta Zaragoza sin problemas, pero al salir de Zaragoza el distribuidor ha querido jugar conmigo un rato a "a ver si sabes porque voy cuando me da la gana", total que como traia medio motor en la caja de la F6, le he cambiado el distribuidor entero y hasta Aiguafreda sin problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Vamos que ha dao un poquito de guerra este fin de semana la curranta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Por cierto los logos crean espectacion por la Autopista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cheers cheers
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  Y0mismo51 Lun Oct 03, 2011 12:17 am

sprimio escribió:

Por cierto los logos crean espectacion por la Autopista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cheers cheers

Mejor, así nos visita mas gente.

Me alegro que todos hayáis llegado bien a casa, aunque el viaje hay podido ser durito... o muy mullidito
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  falolas Lun Oct 03, 2011 12:55 am

Despues de arreglarme la bomba de la gasolina las primorosas manitas y herramientas del Presi, he salido a dejar el coche en su alojamiento de Pozuelo, donde se ha quedado tranqulito anhelando otras primorosos cuidados del gran Josele.

He cogido el tren hasta la T4 en Barajas, he terminado un librito que llevaba pues llegué muy temprano y he llegado a mi casita a las 21:30 hora canaria con una molestia en el cuello por dormir en el avión pescando con la cabeza, jeje.

Fantastico ambiente como siempre con todos lo conocidos y no conocidos a los que he ido poniendo cara y voz.

Me quedo anhelando otro encuentro para disfrutar de mi magnifico R6 y de vuestra compañia amigos. 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  marino93 Lun Oct 03, 2011 1:06 am

Y0mismo51 escribió:
sprimio escribió:

Por cierto los logos crean espectacion por la Autopista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cheers cheers

Mejor, así nos visita mas gente.


Más todavía? 36
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  r6palencia Lun Oct 03, 2011 2:13 am

Nosotros hemos llegado sanos y salvos hacia la 12 y cuarto. Hasta Burgos Gorka Kike YYo sin problemas... Por el camino hemos pillado a los Arandeses jejeje. En burgos unas colas y retenciones que han puesto a prueba frenos y radiadores.. 5 nos hemos separado entre el trafico y no nos hemos despedido en condiciones...... Asi que un apretón de manos virtual para los dos. Podemos decir que los cochecillos jan cumplido y que un 4, un 5 y un 6 juntitos por la carretera llama mucho la atención 9
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  6PALANCIA Lun Oct 03, 2011 6:21 am

Bueno, pues como digo anoche Mar, sin problemas. Los cacharretes unas maquinas de hacer kilometros. Llegamos a casa a las 10'20, poco mas de 5 horas para mas de 400 km contando parada para que se "oxigenen" los niños y repostar. Una vez mas encantado de haber pasado un finde fantastico en compañia de todos vosotros... Un abrazo a todos y hasta la proxima... 31 31 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 03, 2011 7:03 am

Me alegro que hayais llegado a casa sin problemas, lo importante es llegar para poder disfrutar de otra conce con todos vosotros.

Marino siento lo de tu 4, pero tranquilo que la bomba de agua se hace muy bien en estos coches y además no son muy caras que digamos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  Aeshnidae Lun Oct 03, 2011 9:06 am

Yo también llegué ayer sin problemas. Al ver que no había tráfico no quise esperar a más y arreé para casa.

Formal, formal a 90-100 hasta que subí somosierra y vi que no había problemas; luego un poco más... y dentro del rádio de los 100 Km de cobertura de la grúa... fff!!! como pedía guerra el cinquillo.

Siento las averías que hayais tenido... se que no es buena experiencia.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  ROJETE Lun Oct 03, 2011 9:43 am

Me alegro que la mayoria haya llegado a casa si problemas o con pequeños inconvenientes, lo importante es que estamos todos en casita, las m´quinas que se hayan quedado por el camino ya llegarán, tranquilos.

Por mi parte tuve un viaje de vuelta sin problemas, medio camino acompañando a Victor con la impresionante curranta y a partir de Zgz por la nacional ajusticiando a los camiones que se prestaban a ello 15 , comentar que el 4l se ha tragado casi 1500 Km durante el fin de semana y se ha portado como un campeón, esta mañana a las seis ha arrancado mejor que nunca para llevarme a cumplir mis obligaciones, un hurra por él!!!! cheers

PD: como corre el condenado, la cara de más de uno al verse adelantado por un cacharro era paaaa verla 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 03, 2011 10:58 am

r6palencia escribió:Nosotros hemos llegado sanos y salvos hacia la 12 y cuarto. Hasta Burgos Gorka Kike YYo sin problemas... Por el camino hemos pillado a los Arandeses jejeje. En burgos unas colas y retenciones que han puesto a prueba frenos y radiadores.. 5 nos hemos separado entre el trafico y no nos hemos despedido en condiciones...... Asi que un apretón de manos virtual para los dos. Podemos decir que los cochecillos jan cumplido y que un 4, un 5 y un 6 juntitos por la carretera llama mucho la atención 9

Yo llegué a las 12:30, bastante cansado pero feliz por saber que a pesar de los atascos, las retenciones y la caña que le he dado al pobre Emiliano, éste ha aguantado como un campeón 32 . Ya le he prometido que el finde le limpio bien y le doy unas friegas con cera..... 36 . Javi, recibido el apretón de manos y para la próxima a ver si usas más la 3º subiendo los repechos que mi Emiliano se ha enamorado del culito de tu R6..... 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  r6palencia Lun Oct 03, 2011 11:59 am

3 , si es que yo solo subo los puertos en 4º jejeje, que si no se me revoluciona mucho el motor... Me dió mucha pena el no poder despedirnos en condiciones , de hecho me metí a la drcha justo antes de la autopista para despedirme..... me pasaste como un rayo 17 . La vuelta la hemos hecho al final por la autopista com una media de 120 - 125 ( llaneando,claro ).
Déjalo limpito que se ha portado como un campeón. El mío va a tener q pasar por el médico porque esta mañana sonaba un tanto raro.
por cierto... te acuerdas que desbordé el depósito en Guada ¿no?, pues menos mal porque llegamos justo justo sin parar a repostar 29
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 03, 2011 12:09 pm

r6palencia escribió: 3 , si es que yo solo subo los puertos en 4º jejeje, que si no se me revoluciona mucho el motor... Me dió mucha pena el no poder despedirnos en condiciones , de hecho me metí a la drcha justo antes de la autopista para despedirme..... me pasaste como un rayo 17 . La vuelta la hemos hecho al final por la autopista com una media de 120 - 125 ( llaneando,claro ).
Déjalo limpito que se ha portado como un campeón. El mío va a tener q pasar por el médico porque esta mañana sonaba un tanto raro.


36 36 36 Tranquilo Javi que aunque se revoluciona el motor el coche lo aguanta todo, fíjate que si no se calentaron después del arranca-para del atasco....es que están hechos unos campeones, para que luego digan de los 4 y de los 6 2 . No te preosupes que nos volveremos a ver más pronto que tarde.....y en cuanto a que te pasé como un rayo es que ya sabes que en 3º Emiliano va como un cochete 36 36 . Cuidale bien al 6 que se portó muy bien y aunque todavía no ande "redondo" seguro que poco a poco lo irás dejando a tu gusto... drive (hacer esto con tu 6 es todavía muy peligroso: hay riesgo de vuelco..... 36 36 )
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Oct 03, 2011 12:27 pm

Bueno chavales pues yo llegue ayer a las 11 pero no me rulaba el internet (claro no es un renault) y no pude postear nada.
Recibidos tus saludos javi y enviados de nuevo para ti y gorka que yo tambien senti mucho no poder parar en burgos.
PD a ver cuando nos vemos pa devolverte el walki y si te hacercas un finde con el 6 le miramos la suspension yeha yeha yeha
Saludos a todos.
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Oct 03, 2011 1:37 pm


Mi F6 nos trajo de vuelta a casa parando unicamente a repostar ella y nosotros.....
le di caña para lo que es la F6 y mas con estas alturas que tratamso ahora, todo el camino a 90º...quiza demasiado para ir a 120. pero nosotros nos vinimos en las horas de mayor calor....hay que buscar alguna disculpa jeje

un placer el veros/conoceros!! 31
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje... Empty Re: Ya estamos de vuelta... como ha ido el viaje...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.