Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

+2
6PALANCIA
SergioTL
6 participantes

Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  SergioTL Sáb Oct 08, 2011 12:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo y unos amigos fuimos asta la rua oy por la tarde a tomar algo (por lucir el R4)
son unos 130 km ir y volver no esta mal para empezar Smile

os dejo un par de fotillos las mejores escojidas Smile

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  6PALANCIA Sáb Oct 08, 2011 7:03 am

Tienes un bonito coche para disfrutar... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  patroleitor Dom Oct 09, 2011 10:45 am

Bonito sitio 2 Ahora a hacer kilómetros, que hay que aprender a conducir. Yo también aprendí con el r4 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  SergioTL Dom Oct 09, 2011 12:21 pm

patroleitor escribió:Bonito sitio 2 Ahora a hacer kilómetros, que hay que aprender a conducir. Yo también aprendí con el r4 2

jeje es lo mejor pa aprender Smile aunque tambien tengo un skoda octavia 1600cc 16 Valvulas de 101 CV gasolina y un Skoda Yeti 2000cc TDI 4x4

Hay mucha diferencia de unos a otros y eso me da ventaja jajaja aparte tengo un ciclomotor de 50cc de marchas, vamos que para cojer experiencia tengo jaja

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  patroleitor Dom Oct 09, 2011 12:38 pm

me encanta el yeti!! será uno de los candidatos cuando toque renovar al zx
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  valente Lun Oct 10, 2011 2:21 pm

a dsifrutar del 4ele tocayo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo tambien aprendi a conducir en un R6 y un R7.... grandes momentos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  SergioTL Lun Oct 10, 2011 6:05 pm

patroleitor escribió:me encanta el yeti!! será uno de los candidatos cuando toque renovar al zx

JAJAJA mi padre compro el que tiene TODOS TODOS TODOS los extras, en 4x4 2.0 TDI 140 CV el unico fallo que le veo a ese coche es que no es el de 170 CV JAJAJAJ por que por lo demas es perfecto AJJA

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  SergioTL Lun Oct 10, 2011 6:09 pm

valente escribió:a dsifrutar del 4ele tocayo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo tambien aprendi a conducir en un R6 y un R7.... grandes momentos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Lo intento pero se me a jodido el ordenador y me conecte desde el de mi novia pa echarle un ojo al foro pero no podre subir fotos por que oy le puse otra vez las rayas del capo y le pintare a fondo las lantas por que queria comprar las de un Tx a un chico del foro pero mi padre me dijo que el seguro lo pago yo y tengo ke decirle que no puedo asta enero S: S:

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  valente Mar Oct 11, 2011 1:12 am

sergio, no te agobies con recambios y accesorios por el momento

ahora disfruta del coche y vete haciendole el mantenimiento necesario y cosas qye haya que repararle

despues vendran los extras y todo lo demas que quieras meterle hasta dejarlo a tu gusto

normalmente, cuando no busques, saldran todo aquello que buscas y a precio de escandalo

saliendo de ponferrada hacia toreno hay un desguace muy grande,.,... me extraña a mi que no tengan cositas para tu 4ele
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  SergioTL Miér Oct 12, 2011 12:48 am

valente escribió:sergio, no te agobies con recambios y accesorios por el momento

ahora disfruta del coche y vete haciendole el mantenimiento necesario y cosas qye haya que repararle

despues vendran los extras y todo lo demas que quieras meterle hasta dejarlo a tu gusto

normalmente, cuando no busques, saldran todo aquello que buscas y a precio de escandalo

saliendo de ponferrada hacia toreno hay un desguace muy grande,.,... me extraña a mi que no tengan cositas para tu 4ele

si tienen 2 4L de ay salieron mi aleta derecha y mi capo xD y espero que tengan guardabarros JEJE y no me vendrian mal unos asientos de repuesto para tapizarlos y cambiarlos AJAJ

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  rubimania Miér Oct 12, 2011 2:41 am

tenias que aver sacado mas fotinas jejeje


aver si un dia nos vemos por ponferrada o algun pueblin dado que soy de ponferrada tambn tengo un r4 blanco y negro nose si lo abras visto por ponferrada.

rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  SergioTL Miér Oct 12, 2011 11:47 am

rubimania escribió:tenias que aver sacado mas fotinas jejeje


aver si un dia nos vemos por ponferrada o algun pueblin dado que soy de ponferrada tambn tengo un r4 blanco y negro nose si lo abras visto por ponferrada.


ya te conteste el privado cuando quieras avisame y quedamos Smile que lo que mas me gusta es saber que hay gente del foro por aki cerca y puedo ver sus maquinas Smile
ademas si quieres o necesitas ayuda para lo que sea conmigo puedes contar que aunque no sepa mucho te puedo ayudar Smile

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 13, 2011 1:31 pm

Da gusto comprobar cómo Sergio ha entrado con ganas de disfrutar de su bonita 4 32
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  SergioTL Jue Oct 13, 2011 10:56 pm

4latasblanco escribió:Da gusto comprobar cómo Sergio ha entrado con ganas de disfrutar de su bonita 4 32

la verdad qeu si Smile y he conseguido un manual muy completo del R4 TL y del R4 L del 79/90 y estoy intentando conseguir el del 89/90 xD vienen Genial ya subire alguna fotillo para que veais Smile

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :) Empty Re: Escapadita de priaranza a la rua y vuelta :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.