Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4.

+8
Karpetano
marino93
ROJETE
marco r4f6
6PALANCIA
Oscar_4Clan
abrike
SergioTL
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4. - Página 2 Empty Re: Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4.

Mensaje  patroleitor Dom Oct 09, 2011 10:48 am

Me queda más cerca Ponferrada, aunque no suelo ir muy a menudo. Cuando estaba abierta la OXI iba de vez en cuando
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4. - Página 2 Empty Re: Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4.

Mensaje  SergioTL Dom Oct 09, 2011 11:00 am

patroleitor escribió:Me queda más cerca Ponferrada, aunque no suelo ir muy a menudo. Cuando estaba abierta la OXI iba de vez en cuando

JEJE normal Smile aora ay una discoteca nueva de los atiguos dueños de la oxi que esta al aldo del cafe al maquina y esta muy bien si un dia quieres venirte a tomar algo por la tarde y luego salir un rato por ai avisame Smile
los fines de semana suelo estar disponible Smile Smile

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4. - Página 2 Empty Re: Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4.

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 10, 2011 1:45 pm

marco r4f6 escribió:
ROJETE escribió:Para gustos colores, pero al menos no está prensado
2






Jope, vaya extremo... te doy la razón, mas vale esto que un cubito de hierro en una fundición... pero sigue sin convencerme... ya lo he dicho, cosas de la edad...

Tranquilo Marco que yo soy un par de años más joven que tú y tampoco me gusta demasiado.... 2 . Aunque comparto lo que se ha comentado que al menos el coche no lo ha desgraciado y con poca cosa se le devuelve a su estado original.... 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4. - Página 2 Empty Re: Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4.

Mensaje  valente Lun Oct 10, 2011 2:24 pm

pues a mi me gustaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hay que ficharlo para el club pero yaaaaaaaaa cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4. - Página 2 Empty Re: Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4.

Mensaje  marco r4f6 Lun Oct 10, 2011 3:31 pm

4latasblanco escribió:
marco r4f6 escribió:
ROJETE escribió:Para gustos colores, pero al menos no está prensado
2






Jope, vaya extremo... te doy la razón, mas vale esto que un cubito de hierro en una fundición... pero sigue sin convencerme... ya lo he dicho, cosas de la edad...

Tranquilo Marco que yo soy un par de años más joven que tú y tampoco me gusta demasiado.... 2 . Aunque comparto lo que se ha comentado que al menos el coche no lo ha desgraciado y con poca cosa se le devuelve a su estado original.... 4






jajajaja como se nota que eres del norte "un par de años mas joven" se traducen en realidad en 15 añicos... lol!
Fuera de broma, me alegro un monton ver que estos coches siguen circulando y que el plan Prever no ha terminado, del todo, con el patrimonio automovilistico...
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4. - Página 2 Empty Re: Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4.

Mensaje  SergioTL Lun Oct 10, 2011 6:01 pm

valente escribió:pues a mi me gustaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hay que ficharlo para el club pero yaaaaaaaaa cheers cheers cheers

en ello estoy JEJE

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4. - Página 2 Empty Re: Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4.

Mensaje  Yannis Lun Oct 10, 2011 6:34 pm

Pues yo lo veo mu wapo, si estuviesen todos de origen seria muy igual todo, mola asi alguno 1 poco racing, nooo? yo lo bajaria un poquico bastante, porq lo veo mu alto y una amortiguacion con muelles, iria pua chapo, me iva a reir poco con los flipaillos de los niñatos pijos, q papa le compra un pepino con el carnet recien sacado, donde esten los old school jejejeje, q se quiten lo pinchao jajajajajajajaajajajajajaja, q si tuviese un r6, iva a meterle las llantas de serie con un aro mas ancho ufffffff, jejejeje izq, der, arras drive
Yannis
Yannis
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4. - Página 2 Empty Re: Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4.

Mensaje  SergioTL Lun Oct 10, 2011 10:38 pm

Yannis escribió:Pues yo lo veo mu wapo, si estuviesen todos de origen seria muy igual todo, mola asi alguno 1 poco racing, nooo? yo lo bajaria un poquico bastante, porq lo veo mu alto y una amortiguacion con muelles, iria pua chapo, me iva a reir poco con los flipaillos de los niñatos pijos, q papa le compra un pepino con el carnet recien sacado, donde esten los old school jejejeje, q se quiten lo pinchao jajajajajajajaajajajajajaja, q si tuviese un r6, iva a meterle las llantas de serie con un aro mas ancho ufffffff, jejejeje izq, der, arras drive

Ole ahi te he visto Wink
tienes razon xD, aki ay 3 chavales que llevan la L y dos yevan un M3 y el otro un Corsa OPC de 250 CV.....
y yo voy con mi 4L rojo con las rayas blancas en el capo y la llantas mal pintadas de blanco y me miran mas ellos a mi que yo a ellos JAJAJAJAJ

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4. - Página 2 Empty Re: Mirad que R6 me encontre dando un paseo con mi R4.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.