Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada otoñal comando noroeste & friends

+16
miguelpinto
LATORPA
6PALANCIA
marino93
mariR7
jga
DV7
4latasblanco
Telemaco
ukita87
olentzero
juanlu4l
SergioTL
patroleitor
Mk-b
valente
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  valente Lun Oct 10, 2011 2:40 pm

Despues de la quedada veraniega en asturias y del aniversario en guadalajara..... ¿no teneis ganas de quedar y renolear?....YO SIIIIIIII cheers cheers cheers cheers


La idea es que nos juntemos un buen grupo de amigos: de viejos amigos y de nuevos amigos, que tenemos cerquita y aun no conocemos (las nuevas incorporaciones, que siempre son bienvenidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Espero que, como en las otras ocasiones, nos juntemos un buen grupito y que nos visiten tambien amigos de los demas comandos..... si es que todos quieren pasar un buen rato con los del noroeste.... ¿por que sera? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver esas propuestas y lista de interesados en participar!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  Mk-b Lun Oct 10, 2011 3:17 pm

Si es en noviembre de pm!!! Contad con nosotros!

p.d: me molaria en tierras castellano leonesas, vease, zamora, leon, salamanca o valladolid incluso!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  valente Lun Oct 10, 2011 4:41 pm

ahí va la mia


  • Fecha:
29-30 de Octubre, quien tenga puente se puede quedar hasta el martes 1 de noviembre


  • Lugar:
La "Ribeira Sacra" lucense, sur de lugo, y noreste de la provincia de orense:
-Quiroga / San Clodio (Montefurado)
-Monforte de Lemos
-Sober
-Pantón
-Os Peares
-Castro Caldelas
-Chantada

Esta idea la tengo desde hace tiempo y la quería hacer coincidir con el otoño, cuando la vendimia ya está hecha y las hojas de las vides se tornan de color rojo....dejando un paisaje inigualable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ademas de los cañones del sil y del miño, aprovechando que ahora el nivel esta bajo y podemos ver incluso las ruinas de las viejas aldeas que quedaron inundadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Montefurado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] santo estevo de ribas de miño


esta sería una posible ruta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quedaríamos en montefurado (quiroga) para ver el tunel que hicieron los romanos y la zona y despues nos desplazariamos hacia quiroga pra ver el pueblo, y de allí hacia monforte para ver ya la "ribeira sacra", tierra de viñedo


lo ideal serían 2 dias, aunque tambien lo podemos hacer para un dia solo (domingo quizas)....

incluso, si el tiempo nos acompaña, podemos hacer alguna comida tipo picnic-churrascada, trayendo cada uno cosas de su zona para compartirlas... asi ahorramos y lo disfrutamos mas, pero todo depende del tiempo y de los asistentes (si vienen bebes no es una opcion adecudada)

que os parece?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  patroleitor Lun Oct 10, 2011 5:01 pm

Me encanta esa zona, y es una gran desconocida para mi, solo he estado una vez, y era de noche, en un incendio. Mi hermano ha estado unas 10 veces por el mismo motivo, pero ha tenido la suerte de ser de día y es IMPRESIONANTE. También ha ido en el catamarán, pero ahora nada de nada no?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  SergioTL Lun Oct 10, 2011 10:46 pm

VALENTE ERES MI IDOLO Smile me queda a 90 km de casa y mi padre si me deja ir Very Happy y si la aceis algo mas cerca de ponferrada mejor JAJAJAJA

Espero Mas detalles y yo voto por Monforte de Lemos dado que me han dicho que es precioso el paisaje y seria la primera vez que lo piso siendo yo el conductor Smile

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  juanlu4l Lun Oct 10, 2011 10:54 pm

Preciosa zona, Rosa, yo y los niños conocemos esta zona y alrededores, merece la pena 100%.
Seguro que lo pasais del lujo.
Os recomiendo la vuelta en el catamaran, es una pasada.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  valente Mar Oct 11, 2011 1:09 am

patroleitor escribió:Me encanta esa zona, y es una gran desconocida para mi, ...
pues ya somos dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estando tan cerquita, solo he estado una vez de dia y solo viendo los reportajes de la television local, ya te dan ganas terribles de conocer la zona

patroleitor escribió:... También ha ido en el catamarán, pero ahora nada de nada no?
nosotros tambien hiciemos la ruta de catamaran, tomandolo en belesar (si no recuerdo mal, que me corrija mari) y visitando las riberas del miño

creo que por debajo de belesar siguen funcionando con normalidad, llamare y preguntare si funcionan y precios, y si interesa nos subimos al barco del chanquete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SergioTL escribió:VALENTE ERES MI IDOLO Smile ...
me lo dicen todaaaaaaaaaaaasssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es que los sergios somos seres superiores, verdad tocayo?? cheers cheers cheers

SergioTL escribió:...me queda a 90 km de casa y mi padre si me deja ir Very Happy ...
precisamente con esa intencion está pensada esta propuesta amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SergioTL escribió:... si la aceis algo mas cerca de ponferrada mejor ...
no no, la mas cercana a ponferrada te la dejo a ti, a jorge (olentzero) y latorpa....

e incluso ya os doy ideas: medulas, cacabelos (visitando a prada a tope), villablino,....

SergioTL escribió:V..Espero Mas detalles...
hay que ir estudiando el tema, solo es una idea en voz alta que hay que dar forma entre las opiniones de todos... si es la propuesta elegida vamos, que seguro que las hay mejores..... a ver cuales son las vuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SergioTL escribió:... yo voto por Monforte de Lemos dado que me han dicho que es precioso el paisaje y seria la primera vez que lo piso siendo yo el conductor Smile
la verdad es que es un valle digno de ver.... muy muy parecido al bierzo y el pueblo tiene mucho encanto

juanlu4l escribió:...Os recomiendo la vuelta en el catamaran, es una pasada.
existen varias rutas de catamaranes, dependiendo donde lo tomemos

hay que saber donde quedaremos y la ruta a hacer para saber cual es el catamaran mas cercano.... y si funcionan en este tiempo (problemas de caudal?) y si el precio nos encaja..... nos embarcamos!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  olentzero Mar Oct 11, 2011 9:51 am

Pues esta zona tambien es una de las cosas pendientes que teniamos.En una escapadita que hicimos este año estuvimos dudando entre Santiago-Noia-Fisterra,etc...y ribeira sacra,de hecho me acuerdo que llegue a cruzar algun mail con alguna casa rural y tal,pero al final elegimos la opcion de Santiago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si hace falta ayuda para buscar algo o lo que sea no dudes en pedirmelo.
Sobre otras opciones,si quereis algo por el bierzo me pongo a mirar algo.

En esa fecha ya no estoy de vacaciones,pero si el trabajo me lo permite,asistiré con mi family encantadisimo.

Sergio porque dices que la churrascada no es apta para bebes??De todas formas,ya metidos en esas fechas,quizas el tiempo ya no acompañé mucho aunque nunca se sabe.

olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  valente Mar Oct 11, 2011 3:33 pm

olentzero escribió:Si hace falta ayuda para buscar algo o lo que sea no dudes en pedirmelo.
gracias jorge, tomo nota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

olentzero escribió:Sobre otras opciones,si quereis algo por el bierzo me pongo a mirar algo....
esta es la opcion que se me ocurre a mi, pero estoy deseando conocer las de todos vosotros que seguro que son mas adecuadas e interesantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cada uno debería plantear una opcion y despues entre todos elegiriamos la que mas nos gustase, eso seria lo ideal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

plantea una jorge, seguro que ya tienes algo en mente... y ademas, si es cerca de tu casa, para tu mujer y el niño mucho mejor no?

olentzero escribió:En esa fecha ya no estoy de vacaciones,pero si el trabajo me lo permite,asistiré con mi family encantadisimo.
macho, esa es la idea, que tanto tu como el resto de compis del bierzo asistais para conocernos y disfrutar de los cacharrillos..... ese es el objeto de mi propuesta

olentzero escribió:Sergio
porque dices que la churrascada no es apta para bebes??...
lo digo por el tema de calentar biberones, que ya no tendremos una temperatura demasiado agradable (eso depende porque el tiempo esta loco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....), .... lo digo pensando en vosotros y en que tu mujer y el niño esten comodos, simplemente

olentzero escribió:,ya metidos en esas fechas,quizas el tiempo ya no acompañé mucho
aunque nunca se sabe.
eso es lo que me temo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tras la sequia que estamos teniendo, quizas para esas fechas viene el diluvio universal y una nueva glaciacion mundial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  olentzero Mar Oct 11, 2011 6:35 pm

Un primer boceto sin indagar mucho en el tema podría ser,

Dia 1
Quedar en pedrafita,
Comida en Balboa,palloza
Merienda en palacio de canedo
Cena en molinaseca

Dia 2
Salimos de molinaseca,
Subimos hasta cruz de ferro y comida en taberna gaia en foncebadon
Por la tarde visita a castrillo de los polvazares y astorga
Vuelta por la autovia
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  ukita87 Mar Oct 11, 2011 10:03 pm

Ya planeando otra??Jope, no paramos eh!!En mi casa ya no saben si existo o no,jajaja.
Bueno, si se me ocurre también alguna cosilla para proponer ya os diré, pero bueno, antes de nada la prioridad es mirar las fechas, tengo que ver que me coincida bien
con el curro, si no os mando a Adry solo, malo será que no me lo cuideis bien,xDD
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  Telemaco Mar Oct 11, 2011 10:44 pm

valente escribió: (visitando a prada a tope)



Eso, eso.....visitame a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  SergioTL Miér Oct 12, 2011 12:00 pm

BUENO BUENO, primero LE DEJE MI NUMERO A TODOS LOS DE LA ZONA y si alguien puede mandarle un privado a rubimania que como ya comente me conecto desde el ordenador de mi novia que le mio se me jodio U.u
bueno aki va mi nº 669 74 70 25

todas als tardes tengo tiempo y los sabados y domingos tambien Smile
cuando querais quedar.

Haber el tema "diluvio" es una probabilidad eso asta la semana del 23-30 no podemos verificarlo :S
pero si quereis podemos mirar todo lo demas lo de dormir en molinaseca me parece geniual de hecho tengo la casa de mi abuela vacia en CAMPO antes de molina Wink y la comida de ese dia la propongo en el restaurante de CAMPO que se como muy bien y a buen precio pero eso es mirarlo todo entre yo y olentzero y latorpa podemos mirarlo eso como veais y valente eso de que nos dejas las medulas para nosotros na de na las tengo muy vistas pero me gustaria que vienierais vosotros a verlas que merece la pena y creo que asta mediados de noviembre estan abiertas al publico, bueno me parece que poco mas se me puede ocurrir si se me ocurre alguna cosa mas os aviso Smile tenedme al dia Smile

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 13, 2011 1:46 pm

Yo en principio me apuntaría pero no mucho más lejos que 500 km con Emiliano creo que son suficientes 2 . A mi la propuesta de Sergio me parece una maravilla porque viendo los paisajes me he quedado así affraid affraid . Aunque si hay propuestas igual de interesantes pero más cercanas tampoco me importaría.... 36 . Cuando se vaya definiendo un poco más el tema le comentaré a Jon y quizá si cogemos puente igual puedo engañarle para que venga conmigo.... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  SergioTL Jue Oct 13, 2011 10:58 pm

4latasblanco escribió:Yo en principio me apuntaría pero no mucho más lejos que 500 km con Emiliano creo que son suficientes 2 . A mi la propuesta de Sergio me parece una maravilla porque viendo los paisajes me he quedado así affraid affraid . Aunque si hay propuestas igual de interesantes pero más cercanas tampoco me importaría.... 36 . Cuando se vaya definiendo un poco más el tema le comentaré a Jon y quizá si cogemos puente igual puedo engañarle para que venga conmigo.... 36 36
jajaja gracias dime dedeonde eres yte calculo mas o menos km xD por que lo que proponen aki de 60 no baja y siempre nos acabaremos desviando para ver algo AJAJ xd

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  ukita87 Jue Oct 13, 2011 11:03 pm

4latasblanco escribió:Yo en principio me apuntaría pero no mucho más lejos que 500 km con Emiliano creo que son suficientes 2 . A mi la propuesta de Sergio me parece una maravilla porque viendo los paisajes me he quedado así affraid affraid . Aunque si hay propuestas igual de interesantes pero más cercanas tampoco me importaría.... 36 . Cuando se vaya definiendo un poco más el tema le comentaré a Jon y quizá si cogemos puente igual puedo engañarle para que venga conmigo.... 36 36

chiii!!!!muy bien!! 4 yo no tengo puente, soy una desgraciada,xDDDDD. Pero bueno,a ver que se puede hacer
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 14, 2011 11:12 am

SergioTL escribió:
4latasblanco escribió:Yo en principio me apuntaría pero no mucho más lejos que 500 km con Emiliano creo que son suficientes 2 . A mi la propuesta de Sergio me parece una maravilla porque viendo los paisajes me he quedado así affraid affraid . Aunque si hay propuestas igual de interesantes pero más cercanas tampoco me importaría.... 36 . Cuando se vaya definiendo un poco más el tema le comentaré a Jon y quizá si cogemos puente igual puedo engañarle para que venga conmigo.... 36 36
jajaja gracias dime dedeonde eres yte calculo mas o menos km xD por que lo que proponen aki de 60 no baja y siempre nos acabaremos desviando para ver algo AJAJ xd

Yo vivo en el centro del universo: en Bilbao 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  SergioTL Vie Oct 14, 2011 10:04 pm

4latasblanco escribió:
SergioTL escribió:
4latasblanco escribió:Yo en principio me apuntaría pero no mucho más lejos que 500 km con Emiliano creo que son suficientes 2 . A mi la propuesta de Sergio me parece una maravilla porque viendo los paisajes me he quedado así affraid affraid . Aunque si hay propuestas igual de interesantes pero más cercanas tampoco me importaría.... 36 . Cuando se vaya definiendo un poco más el tema le comentaré a Jon y quizá si cogemos puente igual puedo engañarle para que venga conmigo.... 36 36
jajaja gracias dime dedeonde eres yte calculo mas o menos km xD por que lo que proponen aki de 60 no baja y siempre nos acabaremos desviando para ver algo AJAJ xd

Yo vivo en el centro del universo: en Bilbao 36

Bah te queda cerca AJJAJA aer si hay suerte y la organizais Smile

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  valente Sáb Oct 15, 2011 11:24 am

olentzero escribió:Un primer boceto sin indagar mucho en el tema podría ser,

Dia 1
Quedar en pedrafita,
Comida en Balboa,palloza
Merienda en palacio de canedo
Cena en molinaseca

Dia 2
Salimos de molinaseca,
Subimos hasta cruz de ferro y comida en taberna gaia en foncebadon
Por la tarde visita a castrillo de los polvazares y astorga
Vuelta por la autovia

uhmmmm, pues tambien tiene buena pinta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver que opinan el resto del comando y elegimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ukita87 escribió:... tengo que ver
que me coincida bien con el curro, ...
dinos que fechas te vienen bien ary... no puedes faltar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ukita87 escribió:... si no os mando a Adry solo, malo será que no me lo cuideis bien,xDD
ya sabes que si lo dejas solo te lo pervertimos y le llenamos el coche de mas chatarra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4latasblanco escribió:Yo en principio me apuntaría pero no mucho más lejos que 500 km con Emiliano creo que son suficientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . ....
gorka, no me digas que te animarias? affraid

eres la bomba cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  valente Sáb Oct 15, 2011 11:25 am

antes de nada deberiamos poner fecha


que cada uno ponga la fecha que mejor le vendria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  olentzero Sáb Oct 15, 2011 12:02 pm

Yo en principio,los domingos puedo todos,los sabados depende del currelo.El 29-30 de octubre de momento lo tengo libre.Si hubiese cambios y tuviese que currar el sabado 7 ,me acercaria solo el domingo,menos da una piedra.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  SergioTL Dom Oct 16, 2011 9:54 am

valente escribió:antes de nada deberiamos poner fecha


que cada uno ponga la fecha que mejor le vendria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo creo que el domingo esta bien pero el sabado por aqui hay menos trafico lo cual a nuestros Renolitos le vendria bien Smile por cierto quiero comentar algo a opinion de todos.

Aqui hay Recinto Ferial y puede ir quien le de la gano con lo que le de la gana se me ocurrio que para conocernos y ver nuestros R's podiamos acer una paradita en el recinto si os parece bien Smile

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  SergioTL Dom Oct 16, 2011 1:34 pm

olentzero escribió:Yo en principio,los domingos puedo todos,los sabados depende del currelo.El 29-30 de octubre de momento lo tengo libre.Si hubiese cambios y tuviese que currar el sabado 7 ,me acercaria solo el domingo,menos da una piedra.
Tranquilo, tu yo somos casi vecinos xD y casi cualquier finde podemos quedar, si no es lo mismo pero por lo menos somos 4 o 5 o 6 que estamos por aqui y podemos organizar alguna cosilla Very Happy Very Happy

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  SergioTL Miér Oct 19, 2011 3:09 pm

SAbemos algo ya o esta parada la cosa??

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  valente Miér Oct 19, 2011 4:43 pm

a la espera estoy de que se pronuncie el resto del comando, tanto por las fechas como por la zona


a mi me vendria mejor un dia solo.... no porque no me apetezca pasar el finde completo, ni que la zona no tenga sificientes cosas que ver.... es simplemente que estamos tiesos y no me puedo ir de hoteles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

os apeteceria quedar un domingo temprano (o sabado, me da igual,,,,, casi como un lunes, en el curro no me van a echar de menos) y disfrutamos de un dia a tope en la zona de quiroga-san clodio-montefurado?
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada otoñal comando noroeste & friends Empty Re: Quedada otoñal comando noroeste & friends

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.