Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

+13
joxanton
valente
r6palencia
limoncito 4l
CinquilloTX
ROJETE
Oscar_4Clan
Yannis
Mk-b
sergio perez gonzalez
Y0mismo51
rofman4x4
rp1234
17 participantes

Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  rp1234 Lun Oct 10, 2011 2:51 pm

Como algunos sabeís tengo un R6 Y un R7 ayer fui con mi hijo a Montmeló por el tema de WRS renault, y hoy me lo encuentro mirando esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y LO PEOR ES QUE VA Y ME DICE QUE SE LO COMPRE 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
le digo pero si está en madrid, me contesta y que problema es ese 7 7 7 7 7 7 le digo:
PERO NO TIENES DOS COCHES DE VERDAD jejejejej 7 7 7 7 7 7 7 7 7
que no que el quiere uno de estos
Claro como Víctor lo adujo subiéndolo en la Curranta, Valdi lo deslumbro con el Naranjito por no hablar de los otros r4 que habia.

Pues ala que quiere un R4.
Será posible

Saludos

Pd: la verdad es que me ha echo mucha gracia ver a mi hijo buscando por internet un r4 en venta y como dice el que estuviera bien
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  rofman4x4 Lun Oct 10, 2011 3:02 pm

Tu chico si que sabe... normal que pida un R4 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  Y0mismo51 Lun Oct 10, 2011 3:09 pm

Muy bien, muy bien.

Ya es hora de que las nuevas generaciones sepan decir a sus mayores lo que es verdaderamente un coche.

Tienes un hijo muy listo
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Oct 10, 2011 3:11 pm

la eleccion logica pasa por regresar a los origenes...y todos sabemos que se inicio con un renault 4
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  Mk-b Lun Oct 10, 2011 3:19 pm

Malas influencias!!!!! Mejor un r5!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  Yannis Lun Oct 10, 2011 4:00 pm

jajajajajaja Q weno ay renolero a tope, sea 4, 5, 6, 7, 8 el 3 no lo digo porq hay poquillos, pero tambien son wenos carros y el alpine a110 jejejeje, a mi tambien me contagio mi padre, desd q tenia 3 años tenia un r5 lo tubo q tirar xq le dieron un trancazo, pero cuando yo tenia tvo el 7 años un 600 y luego un Mini q aun pose los dos y mi abuelito en paz descanse, su r6 con varios colores, pero era azul metalizdo y tenia las aletas en veige jejejej y lu usaba para llevar chatarra, osea q no descarto un 6 es mas me lo planteo jajajaja, a y despues de q muriese mi abuelo, mi padre y yo le purgamos los frenos y los probe yo, q pena lo tiro mi padre porq lo dijo mi abuela, pero weno se pueden revivir wenos momentos 20 31
Yannis
Yannis
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Oct 10, 2011 8:21 pm

Pues como buen padre, pillaselo!! Lo compras y se lo pones a su nombre, jejeje!!

Curioso TL, con extras del Clan y extras de otros modelos mas antiguos. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Me encantan esos uñeros!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  ROJETE Lun Oct 10, 2011 8:44 pm

jejejejejej Rafa yo a tu hijo lo internaba pero ya, esta noche mismamente, lugar donde más lo maltraten como te está haciendo a tí con eso del 4l, y que no te hablen algunos de que es mejor coche que hay y triliri trilira bla bla bla bla que no, que no, que el mejor es un r5 por muchos que digan, aunque algunos hemos caído en manos cuatrolateras pero fue después de una noche de borrachera con el osito del presi que es muyyyyyyyy peligroso el gachón 36 36 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  rp1234 Lun Oct 10, 2011 10:22 pm

Pues el sigue insistiendo, que lo compremos, que el meda sus ahorrillos jejeje
saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 10, 2011 10:28 pm

Ná tu ni caso, pillale un cinquillo que eso si que es un coche de verdad 17 17 17
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 10, 2011 10:29 pm

Por cierto ese R-4 es de un socio del Club, se llama Luis y tiene unos cuantos coches más, creo que 13 en total affraid affraid affraid
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  limoncito 4l Lun Oct 10, 2011 10:31 pm

Rafa por un hijo se hace Lo que sea el mio quería un coche amarillo y Su padre se Lo compró jejehe 20
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  r6palencia Lun Oct 10, 2011 10:35 pm

CinquilloTX escribió:Por cierto ese R-4 es de un socio del Club, se llama Luis y tiene unos cuantos coches más, creo que 13 en total affraid affraid affraid

Ahhh, pues mira, mejor así no sale del club 4 , nada nada, muy buena elección tu hijo si que sabe jejejeje.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  valente Mar Oct 11, 2011 1:36 am

lo importante es que tu hijo sea renolero clasico, da igual el modelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la madurez trae a su vez la sabiduria... sera entonces cuando no se separe del R7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  joxanton Mar Oct 11, 2011 6:59 am

Animo y a por el 4 latas.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  4latasblanco Mar Oct 11, 2011 12:24 pm

sergio perez gonzalez escribió:la eleccion logica pasa por regresar a los origenes...y todos sabemos que se inicio con un renault 4

32 32 32 . por cierto, me suena que este coche ya vendió o al menos creo que eso comentó su dueño.... scratch
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  Jordi5TLL Mar Oct 11, 2011 12:27 pm

Rafa !!!!

Ni se te ocurra subirlo a un R5 ............. 36 36

Saludos.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  rp1234 Mar Oct 11, 2011 12:54 pm

Jordi5TLL escribió:Rafa !!!!

Ni se te ocurra subirlo a un R5 ............. 36 36

Saludos.

Jordi, miedo me da cuando pruebe un r5
saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  Yannis Mar Oct 11, 2011 3:28 pm

rp1234 escribió:
Jordi5TLL escribió:Rafa !!!!

Ni se te ocurra subirlo a un R5 ............. 36 36

Saludos.

Jordi, miedo me da cuando pruebe un r5
saludos

Como lo sabeis jeje.
Pero si te pide el chaval el coche, compraselo hombre dale esa alegria q va a estar to ilusionao jejejejejeje y al padre se le va a caer la baba jajajaajaja 20
Yannis
Yannis
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  Karpetano Mar Oct 11, 2011 7:44 pm

Animo con ese 4!!!
jajaja
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  valdi_kuatto Mar Oct 11, 2011 9:44 pm

rp1234 escribió:Pues el sigue insistiendo, que lo compremos, que el meda sus ahorrillos jejeje
saludos
Macho lo tienes muy mal Jejejeje que bueno Rafa y eso que solo lo vio jeje la próxima vez le dejo una vuelta en mi R,3 y ya estas perdido biggrin
de todas maneras Rafa es normal que les gusten los KUATTOS biggrin

Es que es bonito de 35 nes biggrin biggrin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  rp1234 Mar Oct 11, 2011 10:18 pm

valdi_kuatto escribió:
rp1234 escribió:Pues el sigue insistiendo, que lo compremos, que el meda sus ahorrillos jejeje
saludos
Macho lo tienes muy mal Jejejeje que bueno Rafa y eso que solo lo vio jeje la próxima vez le dejo una vuelta en mi R,3 y ya estas perdido biggrin
de todas maneras Rafa es normal que les gusten los KUATTOS biggrin

Es que es bonito de 35 nes biggrin biggrin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


7 7 todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos



rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Las "Malas influencias de Comando Butifarra" Empty Re: Las "Malas influencias de Comando Butifarra"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.