Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Compra de Compresor

+4
CinquilloTX
j4latas
Jose_Alaraz
Mk-b
8 participantes

Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  Mk-b Mar Oct 18, 2011 12:27 am

Hola a todos, llevo ahorrando un poco estos mesecillos para comprar un compresor de los grandes para chorrear, chapucear etc.... y he estado mirando por internet y me he encontrado estes modelos.... a ver que os parece...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que os parecen?? alguno recomendable?¿?

Si conoceis algun otro modelo mejor recomendadme!!!

Gracias!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Oct 18, 2011 1:43 am

Hostiaaaaa esto ya es más profesionáaaaaaaaaaaa

No tengo mucha idea... pero el de 2 pistones tiene buena pinta... a lo mejor es un poco mas pequeño de calderin... pero con ese me da que no vas a tener problemas de presion....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  j4latas Mar Oct 18, 2011 2:55 am

Adry, yo estoy ahorrando para uno, pero me voy a tirar por los 10 bares, que alguna que otra herremienta funciona bien entre 8-10 y con uno de 8 se queda en nada lo que puedes trabajar. por supuesto calderín minimo 100, 2 cilindros y con aceite.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 18, 2011 7:24 am

Opino igual que Juanillo, le vas a sacar más provecho con uno de 10 bares, vam muy bien y tienen una fuerza impresionante, irás más que sobrado.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Mar Oct 18, 2011 9:41 am

Independiéntemente de los 10 bares, que es más que recomendable, si lo vas a dedicar para chorrear tienes que tener una gran reserva de aire (calderín), porque me parece que para chorrear no se necesita mucha presión peró sí mucho caudal y reserva de aire, por lo que el de 100 lts se te quedaría corto. Otro cantar sería para una pistola de impacto, por ejemplo, que necesita mucha presión para empezar a aflojar, sobre todo al principio.
Quizá es mejor que empieces a mirar las chorreadoras primero, a ver qué tipo de compresor necesita. Que compresores hay mucha variedad pero chorreadoras no tanto.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  patroleitor Mar Oct 18, 2011 10:14 am

ES una herramienta con la que nunca hay que quedarse corto. Aún así, yo llevo 6 años con el mio de 50 litros, y para pintar jamás se me queda sin presión. (habría que ver con una pistola hlvp) tengo ganas de probarlo con una chorreadora.

Desde luego que si puedes irte a uno mayor, ni te lo pienses.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  Mk-b Mar Oct 18, 2011 10:45 am

Gracias a todos por la ayuda!!!

Con respecto a la pistola de chorrear arena tengo una que consume los 8 bares, pero claro el problema que tengo es que si me meto a 10 bares de compresor creo que nos estamos metiendo en 1500€? mas o menos? y es algo que aun ahorrando no me lo puedo permitir...

Tampoco sera un chorreo de coches enteros etc.. si no para piezas por lo que no lleva un consumo excesivo...

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  j4latas Mar Oct 18, 2011 1:40 pm

Yo creo que de 10 bares he visto algo más baratos (400). De hecho vi uno en makro vertical de 50 L y 10 bares por algo menos de 200, pero no tengo mucha confianza.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Oct 18, 2011 2:20 pm

segun mis experimentos con 2 bares ya salta la pintura y queda bastante bien....aunque tengo que hacerme con la arrena correcta para chorrear y luego poder hablar. 6

yo compre la pistola mitica amarilla del bricoking y utilice algo de arena de depuradora ( la gordita ) el compresor lo tengo limitado a 8 bares...es de fabricacion casera, compresor de 2 cilindros procedente de un camion, y el calderin la verdad no se de cuantos litros....
si no le dejo recuperar rapido se agota, pero se mantiene en unos 2-2,5 bares...y realmente quita pintura y lo deja bien.... no niego que a mas presion quede mejor.....pero yo digo que con lo que tengo ya me puedo apañar!...a ver que pensais chorrear....que gastarse 1500€ para chorrear dos bombas de agua y una llanta.....cada 15 años....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  Mk-b Mar Oct 18, 2011 2:22 pm

De makro nada de nada, yo he traido varios de alli y han salido todos ranas, apenas daban los 6 bares...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  patroleitor Mar Oct 18, 2011 3:53 pm

tengo que hacer unas compras esta semana, en el sitio donde yo compré el mio. Te pregunto precios?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  Keke Mar Oct 18, 2011 4:03 pm

Hola adrián,si quieres le pregunto a mí amigo Mariano.El compró uno para la furgoneta de asistenca del coche de autocross y no lo puede usar porque no le arranca con el generador y compró uno más pequeño.El compresor está nuevo solo usado 3 o 4 veces.
Ya te diré algo.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  Mk-b Mar Oct 18, 2011 4:11 pm

Os lo agradezco chicos si me haceis ese favor me salvais la vida!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  Keke Mar Oct 18, 2011 6:52 pm

Nada Adrián,se queda con el,le costo 600€ y es de un pistón y 3 c.v 100l de la marca Puskas.Una de las mejores.Si quieres le pregunto a un chico que se dedica a la venta de herramientas.
Un saludo.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  Mk-b Mar Oct 18, 2011 6:56 pm

Hola Keke te lo agradezco a ver que variedad de precios jejeje

Un abrazo y muchas gracias
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Compra de Compresor Empty Re: Ayuda Compra de Compresor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.