Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

+39
olentzero
jga
repesiete
fan-4
falolas
ikaro_sevilla
sergio perez gonzalez
6PALANCIA
GTL_COPA_CERVERA
Rombo_R6
EUSE
marco r4f6
valente
karlosuper
luke
rp1234
rofman4x4
abrike
Karpetano
joxanton
jose_peño
ROJETE
laurewini1
Telemaco
Oscar_4Clan
limoncito 4l
juanlu4l
sprimio
CinquilloTX
walter
Aayla
Aeshnidae
marino93
Jose_Alaraz
rosa4latas
r6palencia
Mk-b
hectorp76
4latasblanco
43 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 21, 2011 11:57 am

Bueno, pues lo dicho abro post para hacer la presentación oficial de mi nuevo R5 950 de 1974 1 . Yo todavía no lo he visto pero Victor me ha comentado que está muy bien.... 36 36 . He decidido llamarle Buti por dos motivos: porque es catalán y por hacerle un pequeño homenaje al comando butifarra, que se lo merece porque si no llega a ser por ellos y por Victor este pequeño sueño hubiera costado mucho más hacerse realidad 20 .

Cuando Victor tenga a El Buti en su poder me ha prometido sacarle unas fotos yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  hectorp76 Vie Oct 21, 2011 12:08 pm

Me alegro mucho!! Felicidades por la adquisición!!
me encanta el cacharrete, y también el nombre que le has puesto. jeje 32
Ya estamos esperando con ánsia las fotos de "Buti"
Salu2!!
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Mk-b Vie Oct 21, 2011 12:10 pm

Precioso cacharrete!!!! Fotos fotos!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Vie Oct 21, 2011 12:11 pm

Cuando he visto el post pensaba que ya lo tenía en tus manos 2 . ¿Para cuando podemos verlo in situ? que un viajecito a Bilbo seguro que hago.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  rosa4latas Vie Oct 21, 2011 12:38 pm

4 4 4 4 4 4 4 "Er Buti", suena a torero total, jajaja....

Me encanta, y te imagino con esa sonrisa tuya junto a tu Buti drive !!¡qué satisfacción!!!

Ya tengo ganas de verlo bounce bounce bounce bounce
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 21, 2011 12:41 pm

r6palencia escribió:Cuando he visto el post pensaba que ya lo tenía en tus manos 2 . ¿Para cuando podemos verlo in situ? que un viajecito a Bilbo seguro que hago.

Pues no tengo una fecha fijada para recogerlo; Victor y el resto del comando se han ofrecido muy amablemente a cambiarle las cosas que le hacen falta (embrague, ruedas, bujias....) y evidentemente lo harán cuando tengan un rato así que por mi parte ninguna prisa, con ganas de conocerlo pero sin prisa.... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 21, 2011 12:43 pm

rosa4latas escribió: 4 4 4 4 4 4 4 "Er Buti", suena a torero total, jajaja....

Me encanta, y te imagino con esa sonrisa tuya junto a tu Buti drive !!¡qué satisfacción!!!

Ya tengo ganas de verlo bounce bounce bounce bounce

Me alegro que te guste Rosa 20 . Yo también tengo ganas de verme junto a él pero habrá que esperar un poco a que los maestros butifarreros lo pongan a punto 2 . Lo del apodo.....pues la verdad es que no había caido en la comparación con el nombre de un torero pero es cierto que le pega..... 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Oct 21, 2011 12:50 pm

Ostiaa Gorka... ya traicionaste a Emiliano???... me sorprendes...
Jeje.. bromas a parte el 950 para mi gusto (quitando al alpine frances) es el mas guapo de todos, la verdad... es un modelo simple con una linea retro y si es naranja... una preciosidad....
Enhorabuena por tu nueva adoquisicion!!!
PD. ten cuidado que asi se empieza y se acaba con una flota en busca de hangar.... 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  marino93 Vie Oct 21, 2011 1:03 pm

Deseando de ver esas fotos!!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 21, 2011 1:09 pm

Jose_Alaraz escribió:Ostiaa Gorka... ya traicionaste a Emiliano???... me sorprendes...
Jeje.. bromas a parte el 950 para mi gusto (quitando al alpine frances) es el mas guapo de todos, la verdad... es un modelo simple con una linea retro y si es naranja... una preciosidad....
Enhorabuena por tu nueva adoquisicion!!!
PD. ten cuidado que asi se empieza y se acaba con una flota en busca de hangar.... 3

Tranquilo Jose que Emiliano sabe que él siempre será mi primera opción de desplazamiento por carretera 2 . De hecho, mañana nos daremos una vueltecita con él a pasar el día drive . Comparto tus apreciaciones de que el 950 es uno de los más bonitos R5 porque precisamente, tal y como comentas, es la sencillez de sus acabados y sobre todo el salpicadero el que hace del coche algo diferente y de aspecto retro 20 . Así que ahora que está tan a la moda lo retro no veas cómo voy a fardar de R5 950 36 36 Por cierto, el coche es rojo.... 4

PD: ya me gustaría a mi tener sitio para tener más cacharros pero me parece a mi que me plantaré con 2 para los próximos años 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Mk-b Vie Oct 21, 2011 1:12 pm

4latasblanco escribió:
Jose_Alaraz escribió:Ostiaa Gorka... ya traicionaste a Emiliano???... me sorprendes...
Jeje.. bromas a parte el 950 para mi gusto (quitando al alpine frances) es el mas guapo de todos, la verdad... es un modelo simple con una linea retro y si es naranja... una preciosidad....
Enhorabuena por tu nueva adoquisicion!!!
PD. ten cuidado que asi se empieza y se acaba con una flota en busca de hangar.... 3

Tranquilo Jose que Emiliano sabe que él siempre será mi primera opción de desplazamiento por carretera 2 . De hecho, mañana nos daremos una vueltecita con él a pasar el día drive . Comparto tus apreciaciones de que el 950 es uno de los más bonitos R5 porque precisamente, tal y como comentas, es la sencillez de sus acabados y sobre todo el salpicadero el que hace del coche algo diferente y de aspecto retro 20 . Así que ahora que está tan a la moda lo retro no veas cómo voy a fardar de R5 950 36 36 Por cierto, el coche es rojo.... 4

PD: ya me gustaría a mi tener sitio para tener más cacharros pero me parece a mi que me plantaré con 2 para los próximos años 2

Jjajaja ese P.D no se lo cree nadieeeeee jejeje detras del 2º siempre viene un 3º!! Por experiencia!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 21, 2011 1:17 pm

Mk-b escribió:
4latasblanco escribió:
Jose_Alaraz escribió:Ostiaa Gorka... ya traicionaste a Emiliano???... me sorprendes...
Jeje.. bromas a parte el 950 para mi gusto (quitando al alpine frances) es el mas guapo de todos, la verdad... es un modelo simple con una linea retro y si es naranja... una preciosidad....
Enhorabuena por tu nueva adoquisicion!!!
PD. ten cuidado que asi se empieza y se acaba con una flota en busca de hangar.... 3

Tranquilo Jose que Emiliano sabe que él siempre será mi primera opción de desplazamiento por carretera 2 . De hecho, mañana nos daremos una vueltecita con él a pasar el día drive . Comparto tus apreciaciones de que el 950 es uno de los más bonitos R5 porque precisamente, tal y como comentas, es la sencillez de sus acabados y sobre todo el salpicadero el que hace del coche algo diferente y de aspecto retro 20 . Así que ahora que está tan a la moda lo retro no veas cómo voy a fardar de R5 950 36 36 Por cierto, el coche es rojo.... 4

PD: ya me gustaría a mi tener sitio para tener más cacharros pero me parece a mi que me plantaré con 2 para los próximos años 2

Jjajaja ese P.D no se lo cree nadieeeeee jejeje detras del 2º siempre viene un 3º!! Por experiencia!!!

36 36 36 36 Cómo eres chatarreitor 2 . Pero es que tú tienes espacio para meter todos tus bólidos pero yo no, de hecho a El Buti lo tengo que meter en una parcela de garaje porque sino se queda en la calle y no es plan.... 13 . Además, 2 coches me parece una buena cifra para poder disfrutar de ambos porque ya con más al final ya no les dedicas tanta atención 3 . Yo en realidad andaba buscando un R6 pero este R5 apareció por casualidad y me gustó, así que lo siento por el 6 pero tendrá que esperar..... 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Aeshnidae Vie Oct 21, 2011 1:20 pm

Hay que reconocer que se trata de una presentación curiosa...

1º el apartado se llama: "nosotros con nuestros renaults". Permítanme que no haga comentarios 26

2º no tiene fotos... y un post sin fotos...

3º muestra una contradicción tras otra...
5latasrojo escribió:por mi parte ninguna prisa, con ganas de conocerlo pero sin prisa.... 2

4º salen un monton de cuatreros justificando al compañero que (como muchos otros) ha buscado cumplir su sueño de tener un 5...

podría seguir pero no quisiera que se malinterpretaran mis palabras. 5latasrojo, que conste que todo esto lo digo desde el cariño, por supuesto. Twisted Evil Twisted Evil


Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 21, 2011 1:36 pm

Aeshnidae escribió:Hay que reconocer que se trata de una presentación curiosa...

1º el apartado se llama: "nosotros con nuestros renaults". Permítanme que no haga comentarios 26

2º no tiene fotos... y un post sin fotos...

3º muestra una contradicción tras otra...
5latasrojo escribió:por mi parte ninguna prisa, con ganas de conocerlo pero sin prisa.... 2

4º salen un monton de cuatreros justificando al compañero que (como muchos otros) ha buscado cumplir su sueño de tener un 5...

podría seguir pero no quisiera que se malinterpretaran mis palabras. 5latasrojo, que conste que todo esto lo digo desde el cariño, por supuesto. Twisted Evil Twisted Evil



36 36 36 36 36 Muy bueno Álvaro, es que en realidad El Buti no existe es todo un camelo para atraer la atención del club y de los cinquilleros 2 36 . Es un coche fantasma drive . En realidad he abierto este post para cuando Victor vaya a recoger el coche y si le saca unas fotitos las cuelgue aquí; de todas formas si procede que cambien la cara de Víctor por la mia y así aparezco yo con el cinquillo 36 El photosoooo hace milagros 4 ......Hombre Álvaro ¿no sabes que el reino de los cielos será de los pacientes? 4 por eso asumo mi penitencia de esperar pacientemente a que el sabio comando butifarra ponga a El Buti en condiciones de entrar en el centro del universo....¿no querrás que se presente aquí hecho un Barragán? 36 36 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  marino93 Vie Oct 21, 2011 1:40 pm

Jajajajaja no!!!! A Gorka nunca le perderemos!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 21, 2011 1:52 pm

marino93 escribió:Jajajajaja no!!!! A Gorka nunca le perderemos!

Eso no lo dudes Marino, yo cuatrolatero hasta la sepultura 36 36 Vas a comparar un R5, por muy 950 que sea, con un 4 latas, hombre por favor..... 4 4 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Aayla Vie Oct 21, 2011 2:09 pm

¡¡Aún lo conoceré yo antes que tú!! 14
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 21, 2011 2:11 pm

Aayla escribió:¡¡Aún lo conoceré yo antes que tú!! 14

Eso seguro Raquel, y si quieres te dejo que te des una vueltecita con él pero trátalo con mimo 36 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Aayla Vie Oct 21, 2011 3:10 pm

4latasblanco escribió:
Aayla escribió:¡¡Aún lo conoceré yo antes que tú!! 14

Eso seguro Raquel, y si quieres te dejo que te des una vueltecita con él pero trátalo con mimo 36 2

Me tomo la palabra... y bueno... ya sabes, yo soy una señorita... conduzco dulcemente y con mucha precaución. wink
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Mk-b Vie Oct 21, 2011 3:20 pm

4latasblanco escribió:
Mk-b escribió:
4latasblanco escribió:
Jose_Alaraz escribió:Ostiaa Gorka... ya traicionaste a Emiliano???... me sorprendes...
Jeje.. bromas a parte el 950 para mi gusto (quitando al alpine frances) es el mas guapo de todos, la verdad... es un modelo simple con una linea retro y si es naranja... una preciosidad....
Enhorabuena por tu nueva adoquisicion!!!
PD. ten cuidado que asi se empieza y se acaba con una flota en busca de hangar.... 3

Tranquilo Jose que Emiliano sabe que él siempre será mi primera opción de desplazamiento por carretera 2 . De hecho, mañana nos daremos una vueltecita con él a pasar el día drive . Comparto tus apreciaciones de que el 950 es uno de los más bonitos R5 porque precisamente, tal y como comentas, es la sencillez de sus acabados y sobre todo el salpicadero el que hace del coche algo diferente y de aspecto retro 20 . Así que ahora que está tan a la moda lo retro no veas cómo voy a fardar de R5 950 36 36 Por cierto, el coche es rojo.... 4

PD: ya me gustaría a mi tener sitio para tener más cacharros pero me parece a mi que me plantaré con 2 para los próximos años 2

Jjajaja ese P.D no se lo cree nadieeeeee jejeje detras del 2º siempre viene un 3º!! Por experiencia!!!

36 36 36 36 Cómo eres chatarreitor 2 . Pero es que tú tienes espacio para meter todos tus bólidos pero yo no, de hecho a El Buti lo tengo que meter en una parcela de garaje porque sino se queda en la calle y no es plan.... 13 . Además, 2 coches me parece una buena cifra para poder disfrutar de ambos porque ya con más al final ya no les dedicas tanta atención 3 . Yo en realidad andaba buscando un R6 pero este R5 apareció por casualidad y me gustó, así que lo siento por el 6 pero tendrá que esperar..... 4

Ojo que yo tampoco es que tenga sitio propio, estoy pagando mi parte del garaje donde estan los 3 y los otros dos de prestado en casa de mis padres jejeje y el pobre r6 en la calle Sad

Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  walter Vie Oct 21, 2011 3:44 pm

Enhorabuena por la adquisición!! 20

Y encima de los primeritos... yeha salpicadero estriado, contacto a la izquierda, bomba del lavaprabrisas en el pie, cinturones fijos, tapacubos cromados...¿mandos de la calefacción a la izquierda?.

Y con matricula catalana como el mio!. 1

Me encantan los cinquillos primera serie! Estoy deseando ver las fotos!

walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 21, 2011 3:54 pm

walter escribió:Enhorabuena por la adquisición!! 20

Y encima de los primeritos... yeha salpicadero estriado, contacto a la izquierda, bomba del lavaprabrisas en el pie, cinturones fijos, tapacubos cromados...¿mandos de la calefacción a la izquierda?.

Y con matricula catalana como el mio!. 1

Me encantan los cinquillos primera serie! Estoy deseando ver las fotos!


Gracias Jesús, a mi también me gustan mucho los 950; Roberto (bolotrom) ya lo sabe 2 . Creo que los mandos de la calefacción están a la derecha del volante pero no me hagas mucho caso que no soy maestro cinquillero scratch . Lo de la bomba en el pie eso no lo sabía...o sea que va como en el R6, no?, me parece un detalle muy curioso cheers . Y no te apures Jesús que ya que son catalanes dejaré que tu cinquillo juego con su abuelito.... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  CinquilloTX Vie Oct 21, 2011 4:34 pm

Si señor, tu si que sabes, cuando vuelva este finde de Mazarrón espero ver las fotos de Buti 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  sprimio Vie Oct 21, 2011 4:44 pm

Venga Gorka que en unas horas planto aqui unas fotillos, a las 18:00 salgo para la estacion de tren, horario de llegada al pueblecillo del coche: 19:05, recogida del vehiculo a las 19:30 y despues de firmar papeles, salimos con El Buti hacia casa, haciendole compañia a la Curranta, el R5 de Mafe y el R6 Sprimio Edition, vamos todo un hangar en la puerta de casa 36 .

Esta noche tendreis las fotillos.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  juanlu4l Vie Oct 21, 2011 6:56 pm

Pero donde anda "el buti".
Que no lo veo.
Enhorabuena por el cacharrete.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.