Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

+39
olentzero
jga
repesiete
fan-4
falolas
ikaro_sevilla
sergio perez gonzalez
6PALANCIA
GTL_COPA_CERVERA
Rombo_R6
EUSE
marco r4f6
valente
karlosuper
luke
rp1234
rofman4x4
abrike
Karpetano
joxanton
jose_peño
ROJETE
laurewini1
Telemaco
Oscar_4Clan
limoncito 4l
juanlu4l
sprimio
CinquilloTX
walter
Aayla
Aeshnidae
marino93
Jose_Alaraz
rosa4latas
r6palencia
Mk-b
hectorp76
4latasblanco
43 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  rp1234 Dom Oct 23, 2011 10:28 pm

Víctor mira que el regulador de batería funcione bien, estos coches (r5,r6,r7, con dinamo) descargaban la batería por el regulador, prueba a desconectarla a ver si aguanta.

saludos

P.d: lo ví en directo y es guapo guapo
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Oct 24, 2011 1:11 am

Se le ve perfecto.. eso si esos neumáticos yo como que no los aguantaria... 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 24, 2011 7:26 am

Se le ve de PM ese cinquillo, aunque una puesta a punto no le vendría mal, entre ellas el cambio de los neumtaicos que deben agarrar 0, si son de época, jejejejeje

Muy buena compra es un 950 muy bonito yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  rp1234 Lun Oct 24, 2011 8:46 am

CinquilloTX escribió:Se le ve de PM ese cinquillo, aunque una puesta a punto no le vendría mal, entre ellas el cambio de los neumtaicos que deben agarrar 0, si son de época, jejejejeje

Muy buena compra es un 950 muy bonito yeha


será posible ya queremos quitar los neumaticos y la originalidad que?, a demas solo tienen 35 años affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid jejejejeje

Pd: bromas a parte, totalmente de acuerdo con josele, lo primeo es la seguridad y esas ruedas estan a punto de reventar

Saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Lun Oct 24, 2011 11:11 am

Shocked, me he quedado de piedra al ver tanto accesorio jejeje, muy bien explicado Victor. La verdad es que salvo los bollitos está muy bien conservado......... no se si al final no caeremos en las garras de la fibre cinquillera......
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 24, 2011 11:55 am

36 36 36 36 36 affraid affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers cheers Bueno, bueno habeis visto las fotos antes que yo que me acabo de enterar de la joya de cinquillo que he comprado gracias a Victor 20 . Es como si el coche hubiera estado metido en el garaje durante años y haya vuelto al 2011 36 . Un bote de zumo que lleva caducado 20 años!!!!!!! affraid . Periódicos y revistas de 1975 y 1977, una lata de aceite que no había visto desde hace muchos años.... affraid affraid . Es una vuelta al pasado en toda regla, este coche es como el De Lorean de regreso al futuro 36 36

Muchas gracias Victor por las fotos y por haber ido a recoger el coche, me doy cuenta que tal y como ha comentado Juanlu soy un hombre muy afortunado. Encontrar un cinquillo 950 en este estado y de origen creo que se puede contar con los dedos de una mano cheers cheers .

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!! yeha

PD: Jose, no tengo lavadora para mis desplazamientos porque no me hace falta el coche. Mis dos coches son Emiliano y El Buti 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 24, 2011 11:58 am

r6palencia escribió: Shocked, me he quedado de piedra al ver tanto accesorio jejeje, muy bien explicado Victor. La verdad es que salvo los bollitos está muy bien conservado......... no se si al final no caeremos en las garras de la fibre cinquillera......

Te dejo que caigas en la fiebre cinquillera pero con tres condiciones:

1) Primero tienes que comprarte un 4 latas

2) El R5 tiene que ser un 950

3) Ni se te ocurra tunearlo que te hago así.... smash smash
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Aeshnidae Lun Oct 24, 2011 12:18 pm

4latasblanco escribió:
r6palencia escribió: ... no se si al final no caeremos en las garras de la fibre cinquillera......

Te dejo que caigas en la fiebre cinquillera


Lo siento, no me puedo aguantar. Esta foto va dedicada a Gorka:

Espera que faltaban los seiseros... Mira lo que hacen algunos en cuanto tienen oportunidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...cuantas cosas estamos aprendiendo en este post...


Última edición por Aeshnidae el Lun Oct 24, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Telemaco Lun Oct 24, 2011 12:24 pm

Dios!!!affraid

Alvaro haciendo de las suyas..............

Vas a abrir tema o lo hago yo.....mira que yo no tengo fotos, eh?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Lun Oct 24, 2011 12:29 pm

7 ...... ese no soy yoooooooooo jejejeje. Mira que me imaginaba que la foto aparecería por estos lares .... Por zierto Alvaro, has visto que vaso de expansión lleva? y el anclaje? 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Aeshnidae Lun Oct 24, 2011 12:38 pm

BAI, botella de cristal. Oido cocina...


mira que me costó que te metieras dentro del 5... pero me parece que esta foto la voy a rentabilizar un montón. jejejeje 15 15 15
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 24, 2011 12:55 pm

Aeshnidae escribió:BAI, botella de cristal. Oido cocina...


mira que me costó que te metieras dentro del 5... pero me parece que esta foto la voy a rentabilizar un montón. jejejeje 15 15 15

Es que a los cuatrolateros sólo se nos convence de entrar en un cinquillo si tiene el salpicadero antiguo 36 36 Javi, no te preocupes que esa foto la van a ver 4 gatos, no ves que en este club no hay nadie..... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Telemaco Lun Oct 24, 2011 1:17 pm

4latasblanco escribió:
Aeshnidae escribió:BAI, botella de cristal. Oido cocina...


mira que me costó que te metieras dentro del 5... pero me parece que esta foto la voy a rentabilizar un montón. jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que a los cuatrolateros sólo se nos convence de entrar en un cinquillo si tiene el salpicadero antiguo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Javi, no te preocupes que esa foto la van a ver 4 gatos, no ves que en este club no hay nadie..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso, y menos conectados a estas horas intempestivas......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Lun Oct 24, 2011 1:46 pm

Haber, Victor o Gorka, Esas iniciales del salpicadero..... GA son " vintage" ??, que son las iniciales del anterior dueño ?
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Aeshnidae Lun Oct 24, 2011 1:49 pm

r6palencia escribió:Haber, Victor o Gorka, Esas iniciales del salpicadero..... GA son " vintage" ??, que son las iniciales del anterior dueño ?

Es evidente: GA Gorka Aurrera! o ¡Gorka Adelante!

A mi también me intriga...

Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 24, 2011 2:22 pm

Aeshnidae escribió:
r6palencia escribió:Haber, Victor o Gorka, Esas iniciales del salpicadero..... GA son " vintage" ??, que son las iniciales del anterior dueño ?

Es evidente: GA Gorka Aurrera! o ¡Gorka Adelante!

A mi también me intriga...



Muy bueno Álvaro 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Oct 24, 2011 8:23 pm

Gorka, salvo el zumo, conserva esos accesorios de epoca!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  sprimio Lun Oct 24, 2011 10:27 pm

r6palencia escribió:Haber, Victor o Gorka, Esas iniciales del salpicadero..... GA son " vintage" ??, que son las iniciales del anterior dueño ?

La verdad que no son las iniciales del anterior dueño, puede ser que sean del primer dueño que los apellidos eran Garcia Asturgo.

Ahora que tengo los 2 R5 en la puerta de casa voy a mirar si hay alguna pieza del de Gorka que le vaya bien al mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], me he fijado que los suelos estan muy bien y al mio le quedarian perfectos, a ver si Gorka me da permiso y cojo la radial este sabado que tendremos reunion butifarril en Aiguafreda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  rofman4x4 Lun Oct 24, 2011 11:48 pm

No se preocupe presi, que ya llevo yo la radial desde mañolandia 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  luke Mar Oct 25, 2011 9:45 pm

me encanta!!!!!! enhorabuena 2 esta nuevecito
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  karlosuper Mar Oct 25, 2011 9:58 pm

Enhorabuena Gorka, me alegro mucho por la adquisición. Espero verlo más adelante.

Un saludo.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  valente Miér Oct 26, 2011 1:18 am

pero que bonito gorka, enhorabuena amigo por hacerte con esta joyita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me han dado unas ganas repentinas de comprarme uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... menos mal que rapidamente he ido al garaje y he visto al super7 y se me han quitado las ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora en serio, tiene una pinta excelente y por los detalles (que si lata de aceite, limpieza del motor, los tacos....) creo que ha estado siempre supermimado por una persona detallista... conservalo tal cual y disfrutalo a tope amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso si, para el año que viene nos vamos de caravana a francia con el, y tu y jon con el cinquillo eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Miér Oct 26, 2011 12:28 pm

sprimio escribió:
r6palencia escribió:Haber, Victor o Gorka, Esas iniciales del salpicadero..... GA son " vintage" ??, que son las iniciales del anterior dueño ?

La verdad que no son las iniciales del anterior dueño, puede ser que sean del primer dueño que los apellidos eran Garcia Asturgo.

Ahora que tengo los 2 R5 en la puerta de casa voy a mirar si hay alguna pieza del de Gorka que le vaya bien al mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], me he fijado que los suelos estan muy bien y al mio le quedarian perfectos, a ver si Gorka me da permiso y cojo la radial este sabado que tendremos reunion butifarril en Aiguafreda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, no, no de eso nada, al Buti no le toques con ninguna radial que sino aquí van unas hondanadas de lo que tú ya sabes 36 36 36 . Si ya me dijo Javi que el comando Butifarra es muuuuu peligroso 3 . óscar, no te preocupes que ya le llamé a Victor para que me conservara los accesorios de época y él que es muy espabilado ya se había adelantado a mi deseo 20 . Eso sí, el zumo de piña y los trapos y bolsas a la basura que yo creo que si abres ese zumo te sale un Gremlin.... 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Miér Oct 26, 2011 12:33 pm

valente escribió:pero que bonito gorka, enhorabuena amigo por hacerte con esta joyita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me han dado unas ganas repentinas de comprarme uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... menos mal que rapidamente he ido al garaje y he visto al super7 y se me han quitado las ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora en serio, tiene una pinta excelente y por los detalles (que si lata de aceite, limpieza del motor, los tacos....) creo que ha estado siempre supermimado por una persona detallista... conservalo tal cual y disfrutalo a tope amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso si, para el año que viene nos vamos de caravana a francia con el, y tu y jon con el cinquillo eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Sergio, viendo las fotos yo también estoy muy contento con el cacharrillo 2 . Y no te preocupes que el coche se va a quedar de estricta serie, pienso mantener esa horterada de pomo de la palanca de cambios y todo; le dá un toque setentero que me encanta.... 2 Eso sí, las pegatinas y todo eso fuera que parece una barraca de feria el pobre 21 . Como todavía falta un año para lo de Francia creo que podré ir haciendole a Jon un lavado de cerebro para que se vaya mentalizando y me acompañe....a ver si lo consigo que se me está aburguesando con el Audi 100 36 36 36

PD: gracias a todos por vuestros comentarios y por compartir mi ilusión cheers 31
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Miér Oct 26, 2011 12:34 pm

rofman4x4 escribió:No se preocupe presi, que ya llevo yo la radial desde mañolandia 36 36 36 36

MA siendo maño a ti no te hace falta radial ni nada, con la fuerza de tus brazos ya le sacas el suelo al Buti 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 3 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.