Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

+39
olentzero
jga
repesiete
fan-4
falolas
ikaro_sevilla
sergio perez gonzalez
6PALANCIA
GTL_COPA_CERVERA
Rombo_R6
EUSE
marco r4f6
valente
karlosuper
luke
rp1234
rofman4x4
abrike
Karpetano
joxanton
jose_peño
ROJETE
laurewini1
Telemaco
Oscar_4Clan
limoncito 4l
juanlu4l
sprimio
CinquilloTX
walter
Aayla
Aeshnidae
marino93
Jose_Alaraz
rosa4latas
r6palencia
Mk-b
hectorp76
4latasblanco
43 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Lun Dic 26, 2011 12:11 pm

Espero que Javi haya cuidado bien a Buti en Nochebuena y Navidad y haya podido comer sus polvorones, su copita de cava y ver por la tv a su querida Isabel Pantoja... 36 36 Pobrecito.....qué pena me dá.... 19 19 19
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Dic 26, 2011 3:01 pm

4latasblanco escribió:Espero que Javi haya cuidado bien a Buti en Nochebuena y Navidad y haya podido comer sus polvorones, su copita de cava y ver por la tv a su querida Isabel Pantoja... 36 36 Pobrecito.....qué pena me dá.... 19 19 19

y a mi Gorka...y a mi.... 7
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Lun Dic 26, 2011 3:53 pm

sergio perez gonzalez escribió:
4latasblanco escribió:Espero que Javi haya cuidado bien a Buti en Nochebuena y Navidad y haya podido comer sus polvorones, su copita de cava y ver por la tv a su querida Isabel Pantoja... 36 36 Pobrecito.....qué pena me dá.... 19 19 19

y a mi Gorka...y a mi.... 7

Sergio, ¿lo dices porque tenga que ver el especial de Isabel Pantoja?..... 36 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Dic 26, 2011 11:23 pm

si le obligais a hacer cosa semejante se le rompe la culata ... la junta no, la culata.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  ROJETE Mar Dic 27, 2011 11:46 pm

uyyyyy que como más rara el tdt me decia que no había señal en t5, las demás si pero en t5 no, así que el pobre se quedo sin ver a "piiiiiiiiiiiiiiii"

sigue vivo uffffff 2

después de fiestas le "metemos mano" bounce
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Dic 28, 2011 12:02 am

Gorka yo de mayor quiero ser como tu!!

Un maravilloso 4, un gran 5, y lo mejor... un grupo de amigos dispuestos a hacer eficiente tu proyecto.

Me encanta ese 5
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Miér Dic 28, 2011 11:46 am

ikaro_sevilla escribió:Gorka yo de mayor quiero ser como tu!!

Un maravilloso 4, un gran 5, y lo mejor... un grupo de amigos dispuestos a hacer eficiente tu proyecto.

Me encanta ese 5

Pero Antonio, si ya eres mayor que yo.... 36 36 36 . De todas formas te voy a dar la razón en lo de un grupo de amigos dispuestos a hacer eficiente mi proyecto... yeha . Creo que de toda esta historia es lo que más merece la pena 32
A mi los únicos R5 que me gustan son los que tienen salpicadero antiguo y dentro de la gama, concretamente el 950...su sencillez y alma cuatrolatera me fascinan.... 4

Javi, cuidado con eso "meterle mano" a Buti no vaya a ser que le guste..... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  falolas Miér Dic 28, 2011 8:41 pm

4latasblanco escribió:
A mi los únicos R5 que me gustan son los que tienen salpicadero antiguo y dentro de la gama, concretamente el 950...su sencillez y alma cuatrolatera me fascinan.... 4


Coincido plenamente contigo 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  ROJETE Lun Ene 09, 2012 11:41 pm

Bueno Gorka, parece que ya no tienes vuelta atrás.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como puedes ver no tiene mala pinta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y estas te las regalo 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la próxima vez será peor Twisted Evil Twisted Evil
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  sprimio Lun Ene 09, 2012 11:59 pm

Este sabado venta de piezas en casa del señor Rojete, ya tengo preparadas las herramientas para el despiece, asi que en breve pondremos un post de venta de piezas de R5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Mar Ene 10, 2012 10:23 am

sprimio escribió:Este sabado venta de piezas en casa del señor Rojete, ya tengo preparadas las herramientas para el despiece, asi que en breve pondremos un post de venta de piezas de R5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ostrass, Victor deja la motosierra esa que tienes que ya veo una nueva versión del " Buti " plen air. 36 36
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  falolas Mar Ene 10, 2012 10:56 am

Yo estoy interesado en el salpicadero 2
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Mar Ene 10, 2012 11:03 am

falolas escribió:Yo estoy interesado en el salpicadero 2

Fabian, si al seis no se lo podemos poner..... mejor nos quedamos con las ruedas y el motor . Que te parece ? 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 10, 2012 1:19 pm

Menuda pandilla de buitres, ya quereis desguazar al pobre Buti... 19 19 . Gracias por las fotos Javi, desde luego cada vez que veo ese salpicadero me enamoro más de él.....es tan bonito y retro... 16 27 . La verdad es que de interiores se le ve muy bien al coche y se nota que ha tenido una vida bastante dulce 20 . Me sorprende la cantidad de mugre que tiene en los pasos de rueda debe ser una capa protectora frente a la corrosión.... 36 36 . Por cierto, en una foto se ve un tubo clarito...¿es para evacuar el agua? scratch scratch
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Mar Ene 10, 2012 3:40 pm

Es la antena para la radio que la llevan escondida en la aleta
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  fan-4 Mar Ene 10, 2012 4:05 pm

mooola, aupa con él!! oye Gorka, cuando se supone que lo recogeis? que me animo a ir!! 2

un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 10, 2012 4:13 pm

fan-4 escribió:mooola, aupa con él!! oye Gorka, cuando se supone que lo recogeis? que me animo a ir!! 2

un saludo!

Pero bueno, ¿otro más? 3 3 . Esto ya se parece a una peregrinación a Lourdes o a Nuestra Señora de Montserrat más bien... 36 36 . Juan, cuando el comando butifarra nos comunique que está listo será cuestión de adecuar nuestras agendas para ir a recogerlo yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  falolas Mar Ene 10, 2012 4:21 pm

r6palencia escribió:
falolas escribió:Yo estoy interesado en el salpicadero 2

Fabian, si al seis no se lo podemos poner..... mejor nos quedamos con las ruedas y el motor . Que te parece ? 2

Hombre yo solo lo quiero para ponerlo en mi mesa como adorno 4
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Aeshnidae Mar Ene 10, 2012 4:40 pm

4latasblanco escribió:Por cierto, en una foto se ve un tubo clarito...¿es para evacuar el agua? scratch scratch

Con la emoción de montarte en el cinco amarillo me da que no estuviste atento a las expliaciones...

Jefes, ...el mercadillo de piezas mejor por baja...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 10, 2012 5:39 pm

Aeshnidae escribió:
4latasblanco escribió:Por cierto, en una foto se ve un tubo clarito...¿es para evacuar el agua? scratch scratch

Con la emoción de montarte en el cinco amarillo me da que no estuviste atento a las expliaciones...

Jefes, ...el mercadillo de piezas mejor por baja...

Es que ese aspecto no me lo comentasteis....mi no saber... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Mar Ene 10, 2012 7:14 pm

fan-4 escribió:mooola, aupa con él!! oye Gorka, cuando se supone que lo recogeis? que me animo a ir!! 2

un saludo!

Juaaaajaaaaa si es que esto va a parecer una caravana de solteros !!, oigaaannn señoressssss que tenemos la minipimerrr , que tenemos la guitarra de la yoliiiiii y lo mejor un recinco viejunooooo !!!, el perrito piloto va de regalooo 29
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 10, 2012 7:16 pm

r6palencia escribió:
fan-4 escribió:mooola, aupa con él!! oye Gorka, cuando se supone que lo recogeis? que me animo a ir!! 2

un saludo!

Juaaaajaaaaa si es que esto va a parecer una caravana de solteros !!, oigaaannn señoressssss que tenemos la minipimerrr , que tenemos la guitarra de la yoliiiiii y lo mejor un recinco viejunooooo !!!, el perrito piloto va de regalooo 29

Menos mofas Javi que el perrito piloto vas a ser tú.... 36 36 36 ¿Quién va a llevar sino el megane? 36 drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  fan-4 Mar Ene 10, 2012 7:18 pm

4latasblanco escribió:
r6palencia escribió:
fan-4 escribió:mooola, aupa con él!! oye Gorka, cuando se supone que lo recogeis? que me animo a ir!! 2

un saludo!

Juaaaajaaaaa si es que esto va a parecer una caravana de solteros !!, oigaaannn señoressssss que tenemos la minipimerrr , que tenemos la guitarra de la yoliiiiii y lo mejor un recinco viejunooooo !!!, el perrito piloto va de regalooo 29

Menos mofas Javi que el perrito piloto vas a ser tú.... 36 36 36 ¿Quién va a llevar sino el megane? 36 drive

baah tranquilos, que llevo yo el antecesor al megane, si hace falta, mucho mejor coche, jajajaja 16
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Ene 10, 2012 8:36 pm

Precioso, precioso!!

17
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  ROJETE Mar Ene 10, 2012 9:39 pm

pero que pasa!!!!!! no se os puede dejar solos ni un momento!!! niñosss 7

por cierto el que venga con una lavadora le metemos fuego directamente, y si es con el dueño dentro mejor.....más ambiente 3
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 7 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.