Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

+39
olentzero
jga
repesiete
fan-4
falolas
ikaro_sevilla
sergio perez gonzalez
6PALANCIA
GTL_COPA_CERVERA
Rombo_R6
EUSE
marco r4f6
valente
karlosuper
luke
rp1234
rofman4x4
abrike
Karpetano
joxanton
jose_peño
ROJETE
laurewini1
Telemaco
Oscar_4Clan
limoncito 4l
juanlu4l
sprimio
CinquilloTX
walter
Aayla
Aeshnidae
marino93
Jose_Alaraz
rosa4latas
r6palencia
Mk-b
hectorp76
4latasblanco
43 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 20, 2012 11:00 am

Jose_Alaraz escribió:Tranquilos que por cubrecarter no sea.. si te hace falta Gorka te doy uno.... 2

Muchas gracias Jose, siempre se puede contar contigo yeha . Ayyyyy, hombres de poca fé que pensabais que Buti nunca vendría para los bilbados.... 36 drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  laurewini1 Vie Abr 20, 2012 11:17 am

Hala Gorka, ánimo que ya no te queda ni para regalar, en breve ya tienes a Buti en casa, 2 Que digo, en breve.... YA!!! 14 Ahora es cuando te vienen las dudas de cual cojo hoy... no, este no, el otro, no no éste, no, si, no se. 29 29 29

Un consejo 15 Porque no lo estiras un poco mas a ver si entre todos hacemos que éste post sea tan grande como el de Juan con la elección de coche 36 36 36

31 31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 20, 2012 11:20 am

laurewini1 escribió: Hala Gorka, ánimo que ya no te queda ni para regalar, en breve ya tienes a Buti en casa, 2 Que digo, en breve.... YA!!! 14 Ahora es cuando te vienen las dudas de cual cojo hoy... no, este no, el otro, no no éste, no, si, no se. 29 29 29

Un consejo 15 Porque no lo estiras un poco mas a ver si entre todos hacemos que éste post sea tan grande como el de Juan con la elección de coche 36 36 36

31 31

36 36 36 36 Creo que con el post de Juan ya tenemos suficiente aunque creo que pasará a los anales del club como uno de los post más extensos 3 3 3 . De todas formas, si todo va bien, parece que va a llegar a su fin si al final se compra el 4 latas de Colmenar Viejo drive . Y no te preocupes Laure con el tema de las dudas que como Emiliano se queda en el pueblo y Buti en Bilbao siempre puedo hacer el cambio, ir con uno y volver con otro... 4 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Vie Abr 20, 2012 8:43 pm

Bueno chicos, pues ya están los gps preparados y la ruta también impresa en papel........... no me acordaba que por tierras butifarreras se paga hasta por pisar la línea contínua........ por dioxx !!! que todos vuelvan a nacionales , fuera las autopistas !!!! 15 .

Nos vemos mañana entonces ........ no se si a comer o a cenar........ pero os veo mañana 36

PD: yo con el post de Juan ya me perdí por la página cinco ...... 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  repesiete Vie Abr 20, 2012 8:48 pm

Si, a ver si en este hay una presentacion en condiciones.... 36 36 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  fan-4 Vie Abr 20, 2012 8:52 pm

4latasblanco escribió:
laurewini1 escribió: Hala Gorka, ánimo que ya no te queda ni para regalar, en breve ya tienes a Buti en casa, 2 Que digo, en breve.... YA!!! 14 Ahora es cuando te vienen las dudas de cual cojo hoy... no, este no, el otro, no no éste, no, si, no se. 29 29 29

Un consejo 15 Porque no lo estiras un poco mas a ver si entre todos hacemos que éste post sea tan grande como el de Juan con la elección de coche 36 36 36

31 31

36 36 36 36 Creo que con el post de Juan ya tenemos suficiente aunque creo que pasará a los anales del club como uno de los post más extensos 3 3 3 . De todas formas, si todo va bien, parece que va a llegar a su fin si al final se compra el 4 latas de Colmenar Viejo drive . Y no te preocupes Laure con el tema de las dudas que como Emiliano se queda en el pueblo y Buti en Bilbao siempre puedo hacer el cambio, ir con uno y volver con otro... 4 4

Por dios, que no es para tanto 36 36 36 . Bueno, a ver en qué queda ese... no voy a ir este finde porque le he vuelto a llamar y me ha dicho que de bajos andaa regular, y me da palo aventurarme hasta allí y que luego no valga... no es solo dinero, es ssobre todo tiempo 24

r6palencia escribió:Bueno chicos, pues ya están los gps preparados y la ruta también impresa en papel........... no me acordaba que por tierras butifarreras se paga hasta por pisar la línea contínua........ por dioxx !!! que todos vuelvan a nacionales , fuera las autopistas !!!! .

Nos vemos mañana entonces ........ no se si a comer o a cenar........ pero os veo mañana

PD: yo con el post de Juan ya me perdí por la página cinco ......

No me extraña nada 36 .

Saludos y pasadlo muy bien 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  jga Vie Abr 20, 2012 10:44 pm

¡¡¡FELICIDADES GORKA!!!
Ese Buti está muy guapo 20
Mis felicitaciones al comando Butifarra se han portao 32 32 32
Ahora tendrás que hacerle un regalo a Emiliano para que no se ponga celoso, ya que encima los espejos que en un principio iban a ser para el 19 , ahora son para el "nuevo" 7
Mucha pelusa vas a tener en el garaje 36 36
Salu2
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  olentzero Vie Abr 20, 2012 11:51 pm

Que lo paseis en grande y buen viaje!!!! drive
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Abr 23, 2012 12:07 am

Aun no hay fotos de la entrega ni nada?... estais vagueando mucho... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  repesiete Vie Mayo 04, 2012 11:11 pm

Esta tarde, una amplia representación del comando norte, hemos acudido a solventar alguno de los achaques con los que llegó el pobre catalino al centro del Universo.

Hemos puesto una auténtica abrazadera de época para mantener la originalidad de la maquina, y suplir la que puso Juanjo hace unos dias en plan provisional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mecanico, a pesar de su juventud, sabe apreciar cuando ve un coche, y no duda en ponerse manos a la obra, desgraciadamente, su padre todavia sigue teniendo dos seises... 21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez puesta la abrazadera que los butifarreros trataron de sabotear...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Unos detalles del coche:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y foto de grupo con el mecanico que todavia tenia la herramienta en la mano...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gorka, poco a poco vamos a hacer de ese coche un 950 de envidia... yeha
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  fan-4 Vie Mayo 04, 2012 11:18 pm

Cómo me habría gustado veros, no contasteis ni conmigo siquiera... 36 La verdad es que tengo otro menester que hacer 15 . Vamos Gorka, dale duro a ese 950, que tiene que quedar impoluto 2 .

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  joxanton Sáb Mayo 05, 2012 1:28 am

Con esta cuadrilla cerca este buti va a estar encantado 2
Seguir así.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Mayo 05, 2012 9:15 am

32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  repesiete Sáb Mayo 05, 2012 10:41 am

fan-4 escribió:Cómo me habría gustado veros, no contasteis ni conmigo siquiera... 36 La verdad es que tengo otro menester que hacer 15 . Vamos Gorka, dale duro a ese 950, que tiene que quedar impoluto 2 .

Saludos!

Vamos a ver... ¿ves en esa foto a alguien que tenga un R4?

Pues eso... 36 36 36 36 36 todos son ya de 5...todavia estas a tiempo... biggrin biggrin biggrin


En serio, no te llame porque tienes cosas mas importantes en este momento...y ya tienes bastantes distracciones.... whip whip
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  jose_peño Sáb Mayo 05, 2012 1:40 pm

Joer Gorka que suerte tener un buen equipo de mecanicos tambien allí... 20
Esta el coche precioso, para ir dejandolo a tu gusto.
A la abrazadera esa yo le puese una contratuerca por que se me aflojaba tambien, quizas no le vendria mal...
Un saludo y a disfrutar.
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Sáb Mayo 05, 2012 7:01 pm

affraid , deberían estar prohibidas las reuniones de mas de 2 personas con un 5 en sus vidas 36 36 , menudo peligro !!. De todas maneras que sepáis que ya estabais tardando en poner en orden al Buti.......... que vergüenza 17 . Espero que me guardárais los alambres ..... que me ha llegado cierta multa de una determinada empresa de peajes ......... 4
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  repesiete Sáb Mayo 05, 2012 8:20 pm

[quote="jose_peño"]
A la abrazadera esa yo le puese una contratuerca por que se me aflojaba tambien, quizas no le vendria mal...
quote]

Uhmmm....Gorka, habra que quedar entonces otra vez... 36 36


r6palencia escribió:Espero que me guardárais los alambres .....

NO te preocupes Javi, los tiene Juanjo, ya te los devuelve en la proxima paella con liebre cantabra... 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  laurewini1 Sáb Mayo 05, 2012 9:29 pm

Me encanta! Haciendo piña para ir dandole forma a ese 5. 32 32

A ver si os voy acercando el mio poco a poco para que le deis forma también. 15 15

31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 07, 2012 11:47 am

Muchas gracias a Patxi, Álvaro, Carlos y a Eva por acudir a echarle un ojo al Buti y por supuesto mi enhorabuena al estupendo mecánico Adrian que hizo gala de una experiencia innata para alguien de su edad.... 36 . Aunque no aparece en las fotos también estuvo Jose Ángel lo que pasa que se tuvo que ir a currar y no pudo ver al Buti pero de todas formas gracias por pasarte a saludarnos 20 . Me comentaron tantas cosas para hacerle al coche que al final ya les dije que les daba las llaves y que hiciesen lo que quisieran con él.... 36 36 . Al pobre Álvaro casi le da un ataque cuando vio a Buti....pensé que no saldría vivo del garaje...... 36 36 .

Fue un placer contar con vuestra compañía y me alegro mucho de que el coche os haya gustado yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Dic 07, 2012 11:17 am

El aspecto mejorado del Buti después de pasar por quirófano. Se le ha arreglado la aleta delantera izquierda que estaba hecha un ocho, la derecha también pues tenía bollos; el golpe de la puerta del copiloto y paso de rueda trasera reparado y pintado todo el lado derecho del coche; portón reparado y pintado; pulido de todo el coche. También tenía un golpe en el frente que le había metido un poco el morro por el lado izquierdo. Faltan detalles por rematar: pintar las taloneras negras, las llantas y algún óxido que tiene por ahí. Espero que os guste 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  laurewini1 Vie Dic 07, 2012 12:55 pm

Muy guapo Gorka, con un par de retoques lo que cambia un coche, verdad? El otro dia lo vi en la retroclásica y se veia precioso. 2
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Dic 07, 2012 2:28 pm

Esta precioso, Gorka!!

Cuando pintes las taloneras, te quedara perfecto 20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  ROJETE Vie Dic 07, 2012 5:45 pm

jo que bonito 6 y yo te lo devolví con el cariño que le había cojido 19 , pero por lo que veo tú también le has cojido algo de cariño y lo cuidas bien, me alegro jejeje 1

por cierto, como no has pintado las defensas ya que estabas liado???? y las taloneras las puedes pintar tu mismo, coges spray de los chinos y ale a pintar.....

ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Dic 07, 2012 5:52 pm

ROJETE escribió:jo que bonito 6 y yo te lo devolví con el cariño que le había cojido 19 , pero por lo que veo tú también le has cojido algo de cariño y lo cuidas bien, me alegro jejeje 1

por cierto, como no has pintado las defensas ya que estabas liado???? y las taloneras las puedes pintar tu mismo, coges spray de los chinos y ale a pintar.....


Gracias por los piropos, Buti está feliz, vive en el centro del universo y le cuido lo mejor que puedo 1 . Pensaba pintar los parachoques pero el chapista me dijo que encontrar la pintura iba a ser difícil y que además no iba a quedar bien y que con el tiempo se descacarilla la pintura. Las taloneras prefiero que las pinte él porque tiene un poco de óxido superficial que se debe sanear y además que yo tardaría la leche y sinceramente no me apetece... 4 . Para hacer una chapuza prefiero pagarle a alguien y así le echo luego la bronca a gusto.... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 07, 2012 11:48 pm

cómo brilla el jodío!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 14 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.