Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es un Renault pero...

+29
ANTONIODELAOSSA
COPATURBO5
Aeshnidae
oscarTT
albertinik
sergio perez gonzalez
Renaultilus
juanlu4l
Jose_Alaraz
TomyR5
falolas
luke
r6palencia
Telemaco
4latasblanco
kikelatas
6PALANCIA
CRUZ
EUSE
Rombo_R6
CinquilloTX
joxanton
repesiete
karlosuper
Oscar_4Clan
rvpam
jga
Karpetano
marco r4f6
33 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  jga Sáb Ene 28, 2012 12:34 am

Ya nos tienes en ascuas Marco....
Mira que te gusta ehhh 15
36 36
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  Telemaco Sáb Ene 28, 2012 9:54 am

Un CX....va a ser que si......No sera el GTI turbo II???

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  marco r4f6 Sáb Ene 28, 2012 9:59 am

Telemaco escribió:Ay madre....

Un Gsa?

Venga, venga....




Le quitas la "a", le añades Palas y has acertado. 20
El CX sera en otro momento, pero tendra que ser un serie 1.
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  Telemaco Sáb Ene 28, 2012 10:06 am

Me gusta mas el break, no se si porque la linea me parece mejor o porque la apertura de carga del maletero cambia de forma radical con respecto a la berlina, pero la berlina tambien esta bien.

El cuadro es el de lupas?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  marco r4f6 Sáb Ene 28, 2012 2:59 pm

Este es el cuadro. El volante tiene la enfermedad de los GS, se deshacen con el tiempo.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  Telemaco Sáb Ene 28, 2012 3:03 pm

Claro...era un segunda serie....

No se porque quitaron el cuadro de lupas, era una autentica pasada.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  EUSE Sáb Ene 28, 2012 3:31 pm

El coche es una pasada y está en su jugo, sin un sólo podrido.

Durante un rato lo pude conducir, tiene un buen andar, buena insonorización y una buena postura de conducción.

Me sorprendió y coche 20

En algún momento Marco me dejaba atrás y lo ponía a 140.

Yo lo seguía de cerca con el petrolento (el ford Mondeo de Marco) hasta que subiendo el puerto de la Cadena lo perdí de vista, el Hironeumático subía que se las pelaba sin importarle las curvas affraid affraid affraid affraid

Hasta el próximo............¿Me toca a mí o a ti?..........
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  marco r4f6 Sáb Ene 28, 2012 4:50 pm

EUSE escribió:............¿Me toca a mí o a ti?..........


Pues en teoria a ti, ya que "echo el freno de mano" pero viendo y viendo el coche que me mandaste... ufffffff, pedazo de oportunidad... Asi que si quieres que te acompañe, ya sabes! 20 20 20
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Ene 28, 2012 5:57 pm

Fotossssssssssss del GS y del caramelo que escondeis!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  karlosuper Sáb Ene 28, 2012 10:20 pm

Felicidades Marco, es un coche precioso, y me trae muchos recuerdos de adolescencia. Un vecino que tenía el x2 en color naranja, y lo mantuvo nuevo como el primer día, era precioso, con la tapicería a cuadros en gris y negro. Aunque ya has conseguido una buena representación, te faltan muchos para conseguir todos los coches de la marca de los chevrones. Así que paciencia, y mima a Loli, y que no se enfade mucho contigo. Seguro que me dejo muchos, pero te falta aparte del CX el Sm, Dyane 6, Mehari, Citroen 8, Visa, Lna, C 15, Ax, Bx, C 25, Xm, Zx, Xantia, Xsara, Saxo, Evasión, Berlingo, C1, C2, C3, C4, C5, C6, C8, DS. . . . . de momento que yo cuente unos veintitantos, solo de los años 70 a ahora. Te queda mucha tela aún. Ja ja ja ja ja. Perdona por la broma, me alegro muchísimo, y tengo muchas ganas de acercarme por ahí y ver tus coches, una pasada. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  marco r4f6 Sáb Ene 28, 2012 11:00 pm

karlosuper escribió:Felicidades Marco, es un coche precioso, y me trae muchos recuerdos de adolescencia. Un vecino que tenía el x2 en color naranja, y lo mantuvo nuevo como el primer día, era precioso, con la tapicería a cuadros en gris y negro. Aunque ya has conseguido una buena representación, te faltan muchos para conseguir todos los coches de la marca de los chevrones. Así que paciencia, y mima a Loli, y que no se enfade mucho contigo. Seguro que me dejo muchos, pero te falta aparte del CX el Sm, Dyane 6, Mehari, Citroen 8, Visa, Lna, C 15, Ax, Bx, C 25, Xm, Zx, Xantia, Xsara, Saxo, Evasión, Berlingo, C1, C2, C3, C4, C5, C6, C8, DS. . . . . de momento que yo cuente unos veintitantos, solo de los años 70 a ahora. Te queda mucha tela aún. Ja ja ja ja ja. Perdona por la broma, me alegro muchísimo, y tengo muchas ganas de acercarme por ahí y ver tus coches, una pasada. yeha




Gracias Carlos, Loli ya no me dice nada, pero en cualquier momento me encuentro las maletas delante de la puerta, es por esto que debo de frenar, aunque si te soy sincero, me gustaria pillar el Ami 8 super, con motor del GS, el CX y el SM cuando me toque la loteria.
Pero a nivel economico es el Dyane que es el mas interesante, coche poco valorado y puedes encontrar unidades a partir de los 600€.
En fin, me estoy pensando seriamente en vender el Mondeo. Estoy cada vez mas convencido que quiero rodar a diario con estas mecanicas. drive
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  marco r4f6 Sáb Ene 28, 2012 11:34 pm

Estas son las fotos que me mando el vendedor.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

A sus 32 años, no tiene ningún picado y menos oxido. Por lo que nos han contado, el abuelo no lo utilizaba cuando llovia, y viendo el estado de chapa del coche, pienso que es verdad. De interior y tapiceria esta muy bien, solamente los apoya cabezas desgastados.
Esta mañana he comprobado la hidraulica, no pierde pero le falta LHM.
Y esta noche me he ido a dar una vuelta y el c 35 on, me ha dejado tirado a 50m de mi casa. Bateria out!!! 13 O no carga el alternador, o la bateria estaba en sus ultimas y ha muerto. 5
Ya lo ire comprobando.
Bueno y no me puedo resistir y aqui os dejo una foto de como me ha quedado el motor del 2 CV.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Mañana le conecto la bobina y una bateria y lo voy a arrancar. 4
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  Telemaco Dom Ene 29, 2012 12:09 am

Aun no siendo break y sin llevar el cuadro del primera serie, esta bastante chulo. Que envidia, no se de donde sacais esas joyas.

La suspension estupenda como siempre, pero que guerra da, y que poco se sabe de ella en los talleres multimarca o de barrio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  Renaultilus Dom Ene 29, 2012 12:14 am

Muchas felicidades por tu nueva adquisición, es de las mejores. Precioso el motor del 2 CV. 20
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  falolas Dom Ene 29, 2012 12:19 am

Precioso el GS ! cheers

Entiendo que debe haber sido un pasada de viaje sunny

Mi padre también tuvo uno aunque yo creo que debia ser primera serie, el cuadro era diferente y creo que los pilotos traseros también. drive
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  karlosuper Dom Ene 29, 2012 9:54 am

Precioso el GS, y es una unidad en muy buen estado, lo que te ha pasado es normal, si ha estado parado. Una buena revisión y comprobar el correcto funcionamiento de sus elementos y a rodar. Magnifico como has dejado en motor.

Yo estoy utilizando el 6 a diario y no hay ningún problema, voy a todos los sitios igual, un poco menos de velocidad y guardar un poco más las distancias que con otros coches. Ventajas, menos consumo, seguros más económicos, reparaciones menos complicadas y que podemos realizar nosotros, y repuestos más económicos. Solo hay un pero, que en las grandes ciudades se aparca muy mal y cada uno va a la suya y no mira al vecino, consecuencia que cuando lo dejas aparcado, cuando lo retiras, muchas veces te dejan la sorpresa de un toque, y eso en estos coches da mucha mas rabia. Va en función del uso que precises y donde aparcas. Por lo demás todo son ventajas, como en el 4 Ja ja ja, y si tienes de repuesto para cuando les toca enfermería, a rodar con ellos, que parados no ganan nada. Como sabéis yo vendí el Saxo, y el Megane me fui a Alicante hace un mes y medio, desde entonces parado, a todas partes con el 6, y deciros que mueve todos los días. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ene 29, 2012 9:55 am

Precioso Marco!!

Es un modelo que siempre me ha gustado.
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  CinquilloTX Dom Ene 29, 2012 7:45 pm

Ahora me entero que tienes un Pato y esta nueva joyita el GS, ¿tu que tienes un garaje o un hangar?, pues precisamente los coches exceptuando los 2cvs, todos son unos pedazo de bichos bastante grandes.

En serio, me gusta muchisimo tu colección de coches, me parecen todos los modelos más representativos y elegantes de sus epocas.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ene 29, 2012 8:18 pm

joer... cada dia nos sorprendes con una nueva adquisicion... cuantos tienes ya?? affraid
Se le ve muy bien la verdad... disfrutalo 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  jga Dom Ene 29, 2012 8:30 pm

Mi enhorabuena por la adquisición Marco.
¿Estais tu y Eusebio (despacio pero sin pausa) haciendo acopio de vehículos, para crear un museo del automovil en Murcia? Porque llevais camino de ello 36 36
De ese concepto y época el que me enamora es el CX 27 y por supuesto su antepasado directo el DS 27 27
Saludos.
P.D ¡¡ESCONDE LAS MALETAS!!
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 30, 2012 11:29 am

Muy bonito Marco: un coche elegante, seguro, estable, potente y cómodo, sencillamente me encanta... 4 . Y además el Palas que en su época era un gran representante del lujo en vehiculos de gama media-alta...El GS y el CX son coches que me encantan y no digamos nada del SM... 3 3 . Si no cuento mal creo que tienesn 6 coches, no?...
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  marco r4f6 Lun Ene 30, 2012 12:07 pm

4latasblanco escribió:Muy bonito Marco: un coche elegante, seguro, estable, potente y cómodo, sencillamente me encanta... 4 . Y además el Palas que en su época era un gran representante del lujo en vehiculos de gama media-alta...El GS y el CX son coches que me encantan y no digamos nada del SM... 3 3 . Si no cuento mal creo que tienesn 6 coches, no?...





De Citroen tengo unos cuantos, de Renault, la F6 y el Jaguar XJ6 (que si le interesa a alguien, lo vendo con matricula historica). Y el moderno, el Mondeo ranchera (idem, lo vendo).
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 30, 2012 12:13 pm

marco r4f6 escribió:
4latasblanco escribió:Muy bonito Marco: un coche elegante, seguro, estable, potente y cómodo, sencillamente me encanta... 4 . Y además el Palas que en su época era un gran representante del lujo en vehiculos de gama media-alta...El GS y el CX son coches que me encantan y no digamos nada del SM... 3 3 . Si no cuento mal creo que tienesn 6 coches, no?...





De Citroen tengo unos cuantos, de Renault, la F6 y el Jaguar XJ6 (que si le interesa a alguien, lo vendo con matricula historica). Y el moderno, el Mondeo ranchera (idem, lo vendo).

O sea que ya has decidido quitar el Mondeo.... 2 . Está claro que eres un apasionado de los clásicos... drive . Lo que no sé es cómo vas a sacar tiempo para conducir todos los coches que tienes... 3 3
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  marco r4f6 Lun Ene 30, 2012 9:30 pm

4latasblanco escribió:

O sea que ya has decidido quitar el Mondeo.... 2 . Está claro que eres un apasionado de los clásicos... drive . Lo que no sé es cómo vas a sacar tiempo para conducir todos los coches que tienes... 3 3




El tema es que este verano, tuve un problema con el mondeo. En principio era la junta de culata y cuando se desmonto, la culata tenia una pequeña fisura. No sabia si reparar o al desguace, y, despues de miles de vueltas lo repare. Decir que este coche lo compre nuevo y nunca me habia fallado y cariño hay. Turbo diesel con 230000 kms, me dije que con esta reparación me iba a dar unos cuantos mas de miles de kms. Pues la broma me salio por 1600€. Y ahora miro los precios de este modelo por internete, y van de los 1500€ a 2000 y picos. Asi que si lo vendo, no le sacare beneficio ninguno.

Pues tiempo tengo, asi que esta mañana he rodado con la F6, y esta tarde he trabajado el DS y luego he ido a ver un amigo con el...Siempre he dicho lo mismo: Un coche es para mover, bastantes hay imovilizados en los desguaces y museos. drive
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  karlosuper Lun Ene 30, 2012 9:53 pm

Si te gustan los clásicos ves en clásico, con la gama que tu tienes, puedes viajar y puedes usar a diario. Solo veo que tu tienes un aprecio muy grande a los coches, y que eres muy detallista, y en las grandes urbes, con lo que pasa la gente, tu vas a sufrir mucho con los toquecillos. Así que reserva uno para eso, y para trastear, luego selecciona el coche, según lo que vayas a hacer, y disfruta de lo que mas te gusta. Si rodamos 20 30 o 40 mil km en un año, repartido en 4 o 5 clásicos salen a muy poco. ¿ 6000 Km al año ? No agotarás ninguno, y hay que disfrutar, que al final solo nos podemos llevar los buenos momentos. Saludos. Yo he aprendido la lección, y hago eso. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

No es un Renault pero... - Página 3 Empty Re: No es un Renault pero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.