Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un R4 candidato a MTV tuning

+15
marino93
Keke
joxanton
sergio perez gonzalez
patroleitor
jga
marco r4f6
CinquilloTX
ROJETE
laurewini1
EUSE
Rombo_R6
litros
r6palencia
4latasblanco
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  4latasblanco Jue Nov 03, 2011 1:40 pm

joxanton escribió:Gorka,no sigas.

devil devil devil devil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  Keke Jue Nov 03, 2011 2:48 pm

Pues aquí hay otro que lo quieren destinar para el tunning.Si por mí fuera irían todos para la carcel.Cuanta ignorancia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  marco r4f6 Jue Nov 03, 2011 3:03 pm

Keke escribió:Pues aquí hay otro que lo quieren destinar para el tunning.Si por mí fuera irían todos para la carcel.Cuanta ignorancia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Por lo menos, esta chica tiene un poco mas de gracia que el Granadino del primer enlace....
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  laurewini1 Jue Nov 03, 2011 8:55 pm

marco r4f6 escribió:Este, lo pilla el comando levante y en un abrir y cerrar los ojos, lo dejamos nuevo!!!! 36 36 36

Y despues os poneis con el coche, no? Porque no se yo quien de los dos necesita mas restauración.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  marco r4f6 Vie Nov 04, 2011 6:48 pm

Esta es la idea para el 4L...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  marino93 Vie Nov 04, 2011 7:12 pm

Por aquí ha salido otro!

marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  marco r4f6 Vie Nov 04, 2011 7:25 pm

marino93 escribió:Por aquí ha salido otro!







"y las marchas estan... ahi, en la mano"

Por favor, lo pido por favor, de rodillas, que alguien lo localice y le explique que su coche no lo merece, por tonto...

"tiene agujero en la chapa, esta un poco sucio..."

Otro con los susodichos agujeros... Pues limpalo tontico...

Perdonarme, pero es que la estupidez me saca de quicio!!!!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  laurewini1 Vie Nov 04, 2011 9:35 pm

El que es tonto de noche y tonto de día, es tonto todo el día.

Si tienes el coche jodido ¡¡¡¡¡¡ARREGLALO MISERABLE!!!!! déjate de airear tus miserias y tu ignorancia que a los demás no nos importan.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  marino93 Vie Nov 04, 2011 10:24 pm

Macho tampoco creo que haga falta faltarle el respeto a este hombre, es su coche y el podrá entender más o menos del tema, pero si le quiere meter la radial y hacerse una barbacoa o tunearlo como los que puso Gorka... es su coche y hay que respetarlo
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  laurewini1 Vie Nov 04, 2011 10:44 pm

A ver, a mi como si se tira del puente de Rande con el R4, me la pe 35 la, lo que me fastidia es esta moda famoseo del todo vale, yo tambien tengo mi joya destartalada y voy a ir poco a poco haciendo mis previsiones y provisiones para ir reparandolo, pero no se me ocurre ir por la tele a decir tonterias de un coche que para el tiempo que tiene está mas o menos bien conservado.
Perdonar pero es que estos freekes me matan.
Pero todo esto lo digo desde el respeto y el cariño, eh? 2
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  marco r4f6 Vie Nov 04, 2011 10:58 pm

marino93 escribió:Macho tampoco creo que haga falta faltarle el respeto a este hombre, es su coche y el podrá entender más o menos del tema, pero si le quiere meter la radial y hacerse una barbacoa o tunearlo como los que puso Gorka... es su coche y hay que respetarlo






Hombre Marino, tontico o tonto, dicho de la forma que lo he expresado, no ha sido para fastar el respeto.

Nuestro amigo, Forrest Gump, decia: "tonto es el que hace tonterias", en este caso este chico dice tonterias y ademas las cuelga en you tube, arriesgandose a que lo mas suave que le digan sea "tontico"... En fin si molesta, se retira.
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  marino93 Vie Nov 04, 2011 11:06 pm

Tampoco creo que haya que ir censurandolo todo, ya lo habeis matizado y tampoco quería tocar los cullons al personal yeha
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  karlosuper Sáb Nov 05, 2011 9:53 am

Os voy a poner en un pequeño aprieto, este es del club.

A mi parecer, en todos los estilos se pueden hacer buenos trabajos, algunos con más aciertos que otros, con mayor o menor gusto, pero siempre la finalidad es la misma, dejarlo al gusto de su dueño, y prolongar la vida del mismo.

Para gustos los colores, pero si su finalidad es seguir viviendo, para mi OK, aunque a veces hagan daño a la vista.

Este en particular lo hizo uno de los mejores que andan por el foro, que aunque no sea mi estilo, me gusta el trabajo realizado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya lo conocéis. ¿Que os parece? tomato
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  laurewini1 Sáb Nov 05, 2011 1:54 pm

A ver, un acabado racing es guapo, no tunealo a lo bruto como plantean por ahí. A mi éste me gusta, quizá un poco exagerado pa mi gusto, pero no me disgusta.

A mi lo que me quema es éstos que por exceso de ocio ó ignorancia van aireando sus miserias a la tele. Si quieres arreglar el coche lo arreglas y punto, no hace falta que el resto del mundo se entere de tú vida, ese es mi punto de vista. Otra cosa muy distinta es que lo comparta a traves de un foro como este en el que todos compartimos mas o menos una misma afición aunque como es lógico no los mismos gustos.

laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  karlosuper Sáb Nov 05, 2011 2:42 pm

Estamos de acuerdo en todo, pienso que estas personas lo que quieren es que les salga gratis el arreglo, y de paso algo de notoriedad.

Allá cada cual, respeto casi todo, y yo disfruto muchísimo haciendo los arreglos a los míos, y no es por ahorrar, es una manera de entender y vivir las cosas.

Yo como Marco también quiero ver como le ponen una pantalla de 50" o esos accesorios de ahora, aunque sea para enseñar lo que no se debe hacer con nuestros coches, y que todos lo entiendan de una manera gráfica. Aunque a lo mejor nos podemos llevar una sorpresa, no lo sé.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  marco r4f6 Sáb Nov 05, 2011 8:47 pm

Pues voy a dejar de restaurar mi 2CV, voy a hacer un video todo desarmado diciendo que tiene agujeros, que las marchas de cambio son asi, que las puertas no cierran porque no tienen cerraduras.... y que esta un poco sucio (en realidad decapado, a ver si cuela).
A ver si me lo pueden tunear un pelin.


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Nov 05, 2011 9:04 pm

Buffff Marco, que dolor de ojos...

No
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  karlosuper Dom Nov 06, 2011 10:28 am

Marco, de paso que cojan mi super, y esta sería la propuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver que nos decía Euse al aparcar a su lado de su cuatro con esos artefactos en la subsede.

Seguro que habría algún castigo para nosotros. Je je.

Escribir 1000 veces. " No volveré a tunear un coche clásico ".
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  4latasblanco Lun Nov 07, 2011 11:33 am

Yo lo que echo de menos en el video del 4 latas rojo es un poco de gracia en la descripción, el chico no sabe vender "lo mal que está su coche" en cambio hay otros casos de chavales que te hacen gracia por el desparpajo que muestran para convencer a MTV tuning de que arreglen su coche 1 . Creo que tendría que haber ensayado un poco más porque le ha quedado bastante cutre la cosa 21 . De todas formas, independientemente de eso el chico tampoco desvela qué quiere que le hagan en el coche si dejarlo como está, más o menos, o hacer horteradas con él 4 .

El R4 que ha puesto Carlos: no es mi estilo y yo jamás le haría eso a un 4 latas pero reconozco que la preparación está bien hecha y el resultado es impactante yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  karlosuper Lun Nov 07, 2011 1:23 pm

4latasblanco escribió:Yo lo que echo de menos en el video del 4 latas rojo es un poco de gracia en la descripción, el chico no sabe vender "lo mal que está su coche" en cambio hay otros casos de chavales que te hacen gracia por el desparpajo que muestran para convencer a MTV tuning de que arreglen su coche 1 . Creo que tendría que haber ensayado un poco más porque le ha quedado bastante cutre la cosa 21 . De todas formas, independientemente de eso el chico tampoco desvela qué quiere que le hagan en el coche si dejarlo como está, más o menos, o hacer horteradas con él 4 .

El R4 que ha puesto Carlos: no es mi estilo y yo jamás le haría eso a un 4 latas pero reconozco que la preparación está bien hecha y el resultado es impactante yeha

No hay ninguna preparación, está hecho con el photoshop, es una foto trucada. Je je, nadie se atreve a hacer eso a un 4.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  4latasblanco Lun Nov 07, 2011 1:29 pm

karlosuper escribió:
4latasblanco escribió:Yo lo que echo de menos en el video del 4 latas rojo es un poco de gracia en la descripción, el chico no sabe vender "lo mal que está su coche" en cambio hay otros casos de chavales que te hacen gracia por el desparpajo que muestran para convencer a MTV tuning de que arreglen su coche 1 . Creo que tendría que haber ensayado un poco más porque le ha quedado bastante cutre la cosa 21 . De todas formas, independientemente de eso el chico tampoco desvela qué quiere que le hagan en el coche si dejarlo como está, más o menos, o hacer horteradas con él 4 .

El R4 que ha puesto Carlos: no es mi estilo y yo jamás le haría eso a un 4 latas pero reconozco que la preparación está bien hecha y el resultado es impactante yeha

No hay ninguna preparación, está hecho con el photoshop, es una foto trucada. Je je, nadie se atreve a hacer eso a un 4.

36 36 36 Menudo truhán estás tu hecho Carlos 4 . A mi el resultado general me parece muy bueno y tiene un aspecto el coche impresionante 3
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  rosa4latas Lun Nov 07, 2011 2:53 pm

laurewini1 escribió: El que es tonto de noche y tonto de día, es tonto todo el día.

Me encanta esta frase Laureano 32 32 .

Ahora mismo voy a abrir un post con frases célebres, graciosas o famosas y, con tu permiso, lo abriré con esta.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Nov 07, 2011 3:31 pm

pues yo tengo la F6 tuneada....y no precisamente poco
no me baneeis!!!! lo mio es racing.... pero mientras no se compite el racing no es mas que un tuning extremo.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  tiochals Lun Nov 07, 2011 9:17 pm

El otro dia vi un anuncio del mtv tunnig y uno de los coches que sacaban era el 4l tuneado, no se cual, solo era una imagen del resultado.....solo os doy una pista DESCAPOTABLE.... A ver cuando ponen el programa con todo el proceso....
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  marco r4f6 Lun Nov 07, 2011 9:52 pm

tiochals escribió:El otro dia vi un anuncio del mtv tunnig y uno de los coches que sacaban era el 4l tuneado, no se cual, solo era una imagen del resultado.....solo os doy una pista DESCAPOTABLE.... A ver cuando ponen el programa con todo el proceso....







Abri un post referente a este programa y este R4 descapotable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un R4 candidato a MTV tuning - Página 2 Empty Re: Un R4 candidato a MTV tuning

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.