Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super?

+14
CRUZ
ikaro_sevilla
super 4l
Franek
Renaultilus
marco r4f6
laurewini1
olentzero
jga
Mk-b
marino93
joxanton
Oscar_4Clan
tiopiter
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super? - Página 2 Empty Re: ¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super?

Mensaje  karlosuper Lun Nov 07, 2011 12:53 am

Primero bienvenido a este foro, y luego felicitarte por la magnifica y envidiable adquisición.

Es muy difícil aconsejar, y está claro que hay muchos blancos y quizás quieras destacarlo un poco, es normal.

Que yo recuerde, de pequeño con 5/6 años me fijaba mucho en estos coches, debido a que mi padre estrenó un super de los primeros que vinieron a Valencia pero del modelo 1125s Verde Missisipi y si no recuerdo mal la fecha era noviembre del 67, no estoy seguro, la matricula era un V 208.545. Los colores que recuerdo del 1123 eran el blanco, el verde misissipi, crema, marrón, gris como las 4F de la época, granate oscuro, un verde oscuro casi negro que compartía con el r10, un arena claro o beige diferente al crema, el celeste del amigo Paco, etc. es posible que hubiera alguno más, pero predominaban los colores claros y pastel, que en su segunda generación con el TL se convirtieron en colores chillones.

A mí por supuesto aunque no sea el que más me gusta siempre elegiría el Misissipi, aunque no lo pondré en el mio aunque dude mucho, (ya veremos) debido a que nos traería muchos recuerdos a mí y a los míos, y nos emocionemos demasiado al verlo, recordando las vivencias y a la persona que lo llevaba.

Es difícil, y como siempre sale la frase. " Para gustos los colores ". Debido a la escasez de estos modelos, yo lo mantendría original, pero teniendo en cuenta los que hay por aquí, lo haría diferente, el verde oscuro, el gris, el granate, el Misissipi, el arena. . .
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super? - Página 2 Empty Re: ¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super?

Mensaje  rosa4latas Lun Nov 07, 2011 12:29 pm

Hola y ¡¡¡bienvenido con ese precioso R4 super!!!

Ya estoy viendo los consejos de los compañeros y bueno, dejarlo de serie tiene su punto pero, si quieres volverte loco viendo colores y acabados difirentes aquí te dejo este enlace de las preciosas versiones que pudieron ver los que fueron este año a Thenay:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi personamente me gustan unos pocos, como el de las flower , pero el que realmente me vuelve loca y estoy planteando la posibilidad de hacerlo (con el perfil de nuestra ciudad) es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Te deseo suerte en tu elección!, sea la que sea quedará precioso, seguro.

Un saludo. Rosa.


Bueno, no se si te habré ayudado y todo lo contrario... Question , jejeje...
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super? - Página 2 Empty Re: ¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super?

Mensaje  4latasblanco Lun Nov 07, 2011 2:00 pm

Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche 2 . A mi particularmente me gusta que los modelos más antiguos se queden estrictamente de serie porque son unidades escasas y sería una pena modificar en exceso la genética del coche. Modificaciones estilo a las que llevaba Ragnotti no estarían mal pero yo mantendría el coche tal cual y en un color de la época aunque no lo llevara el 4 latas yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super? - Página 2 Empty Re: ¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super?

Mensaje  Karpetano Lun Nov 07, 2011 8:05 pm

Bienvenido!!!
Un saludo y a disfrutar!
Yo lo dejaría con colores originales de la época.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super? - Página 2 Empty Re: ¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super?

Mensaje  tiopiter Lun Nov 07, 2011 11:11 pm

Bueno pues la verdad es que veo que me insistís en que lo deje blanco o como mucho cambiarlo a un color de serie clarito como el azul o verde. Estoy intentando buscar alguna foto del verde missipi pero no hay forma. Os agradecería si hay algún enlace donde salga algún renault con ese color, no importa que sea otro renault con ese verde. El azul también me gusta.
Respecto a mi joya os puedo decir que es del 67 aunque, las llantas me las han prestado porque las suyas propias están con los neumáticos destrozados. No he mirado mucho sobre cuando sale el super pero tiene en las dos aletas el anagrama de super y también en las gomas de las ruedas traseras.
De todas formas una vez más os doy las gracias a todas y todos. En cuanto pueda os mando unas fotos del coche ahora que está limpio.
Saludos.
tiopiter
tiopiter
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super? - Página 2 Empty Re: ¿ Quien me puede dar ideas para personalizar mi R4 Super?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.