Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRASES célebres, famosas, graciosas...

+31
karlosuper
4ROMBOSTL
jga
juanlu4l
MARCIÑA
r6palencia
6PALANCIA
valente
marino93
Jose_Alaraz
diper
hectorp76
repesiete
CRUZ
Aeshnidae
Renaultilus
litros
joxanton
Yannis
patroleitor
gonza777
GTL_COPA_CERVERA
Rombo_R6
marco r4f6
Manuelgts
EUSE
laurewini1
falolas
sergio perez gonzalez
Telemaco
rosa4latas
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  Renaultilus Jue Nov 24, 2011 1:30 pm

Te meto tan fuerte estampido, que te brincan los dientes como cotufas.

Te meto tan fuerte estampido, que no hay orquesta que toque lo que tu bailas.

Te meto tan fuerte estampido que, .... patada en los cojo 35 s

Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  MARCIÑA Jue Nov 24, 2011 1:44 pm

Renaultilus escribió:Te meto tan fuerte estampido, que te brincan los dientes como cotufas.

Te meto tan fuerte estampido, que no hay orquesta que toque lo que tu bailas.

Te meto tan fuerte estampido que, .... patada en los cojo 35 s

Que brutico...
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Jue Nov 24, 2011 3:33 pm

sergio perez gonzalez escribió:
GTL_COPA_CERVERA escribió: "Eres mas corto que la escalera de coger fresas"

esto no tiene que ser del todo cierto, yo tenia las fresas plantadas en un tubo de 2,5m de altura lleno de tierra y con agujeros, y en cada afujero una planta de fresas....para cojer las de arriba hacia falta escalera 4
Hombre eso se dice por aqui que solemos tener las fresas a ras de suelo 4 4 4 4 4
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Nov 24, 2011 3:42 pm

Renaultilus escribió:Te meto tan fuerte estampido, que te brincan los dientes como cotufas
Yo conozco una variante...
"Te meto una ostia que te salen los dientes diciendo tonto el último..." 36
No se si estará dicha la mítica "Matando el perro se acabó la rabia" o "Muerto el perro se acabo la rabia"
Otra más:
"Cuando un tonto coge la linde... la linde se acaba, pero el tonto sigue"
Una que yo digo mucho... es una variante de "perro ladrador poco mordedor" que es:
"A perro ladrador, patada en la boca" jejee
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  laurewini1 Jue Nov 24, 2011 10:05 pm

Una muy profunda:
Duro que tienes, duro que ahorras, pero tiempo que pierdes, tiempo que no recuperas.

Una mítica:
Cada perro que lama su pijo. Versión del cada palo que aguante su vela.

Una de estampazos:
Te meto una os 35 tia que te estorba el cielo pa dar vuelta.

laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  MARCIÑA Lun Nov 28, 2011 10:57 am

Estos me los dijeron hace tiempo y cada dia te das cuenta que tienen mucha razon....

-Siempre hay un roto para un descosido.

-si hay trato pueden ser amigos perros y gatos.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Dic 18, 2011 1:10 am

De mi gran amigo Juan durante la comida del club 2011.
Camarera: ¿Para alguien bacalao?
Juan:YO TENGO HUEVOS
36 36 36 36
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  karlosuper Dom Dic 18, 2011 8:51 am

Pues el otro día me divertí con esta que oí en la tele.

" La vida son dos días, . . . . . espero que me toquen a mi, en fin de semana." 36
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  laurewini1 Dom Dic 18, 2011 9:48 am

karlosuper escribió:Pues el otro día me divertí con esta que oí en la tele.

" La vida son dos días, . . . . . espero que me toquen a mi, en fin de semana." 36

Si señor! +34567
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  Karpetano Dom Dic 18, 2011 12:00 pm

Yo también tengo huevos!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  laurewini1 Miér Ene 18, 2012 9:53 pm

Cuando la pobreza entra por la puerta.......el amor sale por la ventana.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  Telemaco Miér Ene 18, 2012 9:56 pm

Familia que no da y navaja que no corta, aunque se pierdan no importa.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  6PALANCIA Jue Ene 19, 2012 6:45 am

Una muy adecuada a estas fechas: "Cuando Badajo vuela bajo, hace un frío del carajo".
Y esta es mía... "Hoy hace tanto frío que los gorriones no cantan, estornudan".
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  Aeshnidae Jue Ene 19, 2012 10:33 am

6PALANCIA escribió:Una muy adecuada a estas fechas: "Cuando Badajo vuela bajo, hace un frío del carajo".
Y esta es mía... "Hoy hace tanto frío que los gorriones no cantan, estornudan".

Jejejeje... En realidad creo que hay que fijarse en el vuelo del grajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y no en el del badajo...


...Eres más agarrao que una pelea monos...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  6PALANCIA Jue Ene 19, 2012 6:51 pm

Perdon... 6
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  rosa4latas Jue Ene 19, 2012 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto... en mi tierra también se dice "cuando el grajo vuela bajo... "
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Ene 21, 2012 1:17 am

Lo que yo decia... cualquier refran queda bien con "patada en los cojonessssssssss" 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  laurewini1 Vie Mar 09, 2012 11:38 pm

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla. (Winston Churchill)
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  fan-4 Sáb Mar 10, 2012 12:04 am

esa es buena, laure, jejeje.

Una vez se me ocurrió esta frase, en base a varias cosas que me han ido desilusionando; sin embargo, si lo piensas bien, las ilusiones son el motor de la vida, y del afán de superación. La frase es la siguiente:

"No te hagas ilusiones si no quieres sufrir, pero haztelas si quieres vivir".

he escrito un pequeño texto sobre ella en el ordenador, simplemente por pasar el rato, y no me ha quedado mal, jeje, si os interesa lo copio, pero bueno, por no meter un rollo, prefiero preguntar antes, jejeje.

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  falolas Sáb Mar 10, 2012 1:10 am

Por supuesto Juan que lo puedes poner, este es un foro libre.

Seguro que sacamos también alguna conclusión 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  fan-4 Sáb Mar 10, 2012 2:38 pm

fan-4 escribió:esa es buena, laure, jejeje.

Una vez se me ocurrió esta frase, en base a varias cosas que me han ido desilusionando; sin embargo, si lo piensas bien, las ilusiones son el motor de la vida, y del afán de superación. La frase es la siguiente:

"No te hagas ilusiones si no quieres sufrir, pero haztelas si quieres vivir".

he escrito un pequeño texto sobre ella en el ordenador, simplemente por pasar el rato, y no me ha quedado mal, jeje, si os interesa lo copio, pero bueno, por no meter un rollo, prefiero preguntar antes, jejeje.

Un saludo!

falolas escribió:Por supuesto Juan que lo puedes poner, este es un foro libre.

Seguro que sacamos también alguna conclusión 20

Bueno, pues vamos aver qué os parece, jeje. No es una maravilla, pero bueno, es una reflexión. Está escrito sin puntos y a parte. Espero que no se os haga pesado 2 :

Las ilusiones.

A lo largo de tu vida te vas haciendo ilusiones de todo tipo, ya sean sobre futuro cercano, futuro lejano, consecuencias de actos del presente o fruto de algo que llevas intentando conseguir mucho tiempo; incluso algunos sueños son ilusiones vividas virtualmente en tu imaginación. Te alegras cuando se cumplen, pero en ese momento ya no son ilusiones, sino que para tu bien, son realidades. Sin embargo, como todo, tienen cosas malas, pues de las ilusiones vienen las desilusiones, estado de ánimo en el que entras instantaneamente y por acto reflejo tras darte cuenta de que algo que tenías planeado o que querías conseguir, ya es imposible, o en el momento en el que ves que has estado llevando a cabo acciones que no han conllevado a nada, que no van a parar a ningún sitio cuando tu creías que iban a tener un final feliz. Tras darte cuenta de ello, reflexionas y piensas cómo y por qué tuviste esas ilusiones falsas, esas previsiones de futuro sin futuro o esos sueños durante la noche que no fueron mas que momentos en vidas imaginarias que nunca llegarían a complirse. Piensas y piensas y le das vueltas sin parar, te retractas de tus decisiones, muchas veces desearías no haber pensado en ellas, no haber decidido lo que decidiste y hasta desearías que nada que tuviera relación con ello hubiera pasado... Pero, reflexiona bien... ¿Qué habría pasado si no hubieras tenido la ilusión? Ahora aplicalo a todas aquellás ilusiones en las que tienes dudas de su posible realización, de que den un fruto positivo... Si se lo aplicaras a todas, posiblemente te quedarías sin ilusiones, sin sueños, sin nada. Las ilusiones sin el motor del pensamiento, el motor de la vida humana, vivir sin ilusiones es vivir sin nada, sin retos, sin nada que intentar conseguir. Si no existiera esa palabra en tu vida, no habría nada que te atrayera a superarte y a seguir adelante siempre. Es muy sencillo, no te dejes llevar por la desilusión. Piensa siempre que sin ilusiones no hay futuro y sin futuro no hay vida.

Y aquí aplico una de mis frases de cosecha propia, que me parece bastante acertada:

"No te hagas ilusiones si no quieres sufrir, pero haztelas si quieres vivir."
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  diper Sáb Mar 10, 2012 4:13 pm

32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  falolas Sáb Mar 10, 2012 7:39 pm

diper escribió: 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32



Y yo lo secundo 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  rosa4latas Sáb Mar 10, 2012 8:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  laurewini1 Sáb Mar 10, 2012 8:47 pm

Buena reflexión 20 20 20
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FRASES célebres, famosas, graciosas... - Página 4 Empty Re: FRASES célebres, famosas, graciosas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.