Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si alguien va a la Torre......

+10
Mk-b
EUSE
Pugduj_jose
j4latas
Rombo_R6
repesiete
walter
TomyR5
ROJETE
DV7
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  Pugduj_jose Miér Nov 16, 2011 2:29 pm

jejeje, sorpresa, sorpresa!!

si es de ese coche, yo tengo un piloto, parachoques y una aleta. la chapa estaba muy buena, la pintura bastante mate y algunos pequeños bollitos.
el espejo retrovisor se lo llevaron antes de poderle meter mano.

por la luneta no te preocupes, nada más que me entere de alguno te aviso juan! 1

Pugduj_jose
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  j4latas Miér Nov 16, 2011 6:34 pm

´Gracias Jose. Por cierto, hoy no hay ningún siete/7 nuevo en La Torre.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  BOLOTROM Jue Nov 17, 2011 9:07 pm

Hola jente , si alguien se pasa por algun desguace y encuentra un deposito de agua de limpiaparabrisas delantero de r5 ( el que va en el paso de rueda derecho ) por favor decirme algo que lo necesito para pasar la itv ya que no tengo motor en ningun r5 , en uno intentando sacarle el tubo que va el agua a los dispersores , me cargue el tubito del motor y en el otro r5 al intentar sacar el motor se me callo para el suelo y resultado iman roto ya que a partir de ahi ya no gira , si alguien lo pudiera pillar se lo agradezco en el alma , solo con el motorcillo me vale pero si hay que comprarlo con el deposito tampoco pasa nada eso si al quitar el deposito del coche , cortar la manguera y no intenteis sacarla del motorcillo ya que se casca el tubito donde esta metida la manguera , gracias de antemano .
saludos . 20 drive
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  Pugduj_jose Jue Nov 17, 2011 11:01 pm

es fallo leve, diles que no llevas agua, no hay problema! 2

Pugduj_jose
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  j4latas Vie Nov 18, 2011 1:56 am

Eso es cierto. Yo la primera ITV d ela F6 lo pasé sin depósito y ni me lo anotaron. No obstante a ver si tienes suerte y lo encuentras. También podrías taladrar mínimamente donde debería estar el espárrago, le colocas un tubito con sellante a modo de espárrago y añades la tubería.

Y bueno, el pedido me ha llegado hoy y todo en buen estado. Jose, cierto es que ha venido sin espejo, pero la puerta es blanca, jeje.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  Euleon Vie Nov 18, 2011 9:36 am

¿Va a ir alguien a La Torre este fin de semana? Es por las llantas del R7 que está en la campa, que si son tubeless, ¡¡me vendrían de perlas!! amén de si el motor es el 1100(que parece que sí porque es un GTL), la culata estaría genial......... Lamentablemente no me podré pasar yo, porque despego hacia Roma esta tarde.....


Saludos!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  TomyR5 Vie Nov 18, 2011 10:58 am

Euleon escribió:¿Va a ir alguien a La Torre este fin de semana? Es por las llantas del R7 que está en la campa, que si son tubeless, ¡¡me vendrían de perlas!! amén de si el motor es el 1100(que parece que sí porque es un GTL), la culata estaría genial......... Lamentablemente no me podré pasar yo, porque despego hacia Roma esta tarde.....


Saludos!

Yo voy mañana con un amigo, ¿como se que las llantas son tubeless?, lo de la culata ni zorra de quitarla tio...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  TomyR5 Vie Nov 18, 2011 11:00 am

BOLOTROM escribió:Hola jente , si alguien se pasa por algun desguace y encuentra un deposito de agua de limpiaparabrisas delantero de r5 ( el que va en el paso de rueda derecho ) por favor decirme algo que lo necesito para pasar la itv ya que no tengo motor en ningun r5 , en uno intentando sacarle el tubo que va el agua a los dispersores , me cargue el tubito del motor y en el otro r5 al intentar sacar el motor se me callo para el suelo y resultado iman roto ya que a partir de ahi ya no gira , si alguien lo pudiera pillar se lo agradezco en el alma , solo con el motorcillo me vale pero si hay que comprarlo con el deposito tampoco pasa nada eso si al quitar el deposito del coche , cortar la manguera y no intenteis sacarla del motorcillo ya que se casca el tubito donde esta metida la manguera , gracias de antemano .
saludos . 20 drive

Rober, ¿el motor del limpia esta en la aleta?, si veo alguno intento cogerlo.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  repesiete Vie Nov 18, 2011 12:12 pm

Tomy, no te compliques la vida, saca el deposito de limpia completo, el que va debajo de la aleta derecha, el motorcillo va incluido en el deposito.

Respecto a la culata, lo facil y rapido es quitar el motor, aunque pesa mas...jajajaja
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  Pugduj_jose Vie Nov 18, 2011 12:51 pm

j4latas escribió:Eso es cierto. Yo la primera ITV d ela F6 lo pasé sin depósito y ni me lo anotaron. No obstante a ver si tienes suerte y lo encuentras. También podrías taladrar mínimamente donde debería estar el espárrago, le colocas un tubito con sellante a modo de espárrago y añades la tubería.

Y bueno, el pedido me ha llegado hoy y todo en buen estado. Jose, cierto es que ha venido sin espejo, pero la puerta es blanca, jeje.


blanca?????????con la tira de la puerta muy muy finita????
con la cerradura integrada en el bombin????

Pugduj_jose
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  Pugduj_jose Vie Nov 18, 2011 2:06 pm

por cierto, de qué color tiene el tapizado?? te lo digo porque tengo tapizados diversos e igual nos viene bien cambiar!

Pugduj_jose
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  j4latas Vie Nov 18, 2011 3:48 pm

Pugduj_jose escribió:por cierto, de qué color tiene el tapizado?? te lo digo porque tengo tapizados diversos e igual nos viene bien cambiar!

Bueno, le hago unas fotos y te las mando. La verdad el tapizado lo veía muy sucio y no he pensado en la cerradura. Eso si, la maneta interior es de las antiguas.

Jesús, si un taller te lo pide (por ejemplo Josele) te lo mandan. Claro está que o bien te mandan esas o otras distintas y no se si las mandarian como llanta o como rueda (más cara). Por lo que sigue haciendo falta que vaya alguien.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  TomyR5 Vie Nov 18, 2011 6:54 pm

¿Como se sabe si las llantas son tubeless?



Mañana ire, si no llueve...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  j4latas Vie Nov 18, 2011 8:40 pm

Tomy, ¿mañana te hago un viber? Es sólo por preguntarte que hay 16
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  BOLOTROM Vie Nov 18, 2011 10:19 pm

TomyR5 escribió:¿Como se sabe si las llantas son tubeless?



Mañana ire, si no llueve...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a todos por vuestro consejo de llevarlo asi ala itv y si se ponen tontos que me pongan fallo leve What a Face
Tomy , porfa si encuentras un deposito del limpia pillamelo entero con motorcillo incorporado , la unica pega para soltarlo son 2 tornillos que van por la parte de dentro en el vano motor contra la aleta y para el cable electrico un tijeretazo y a correr pero para la manguera del agua solo te pido que la cortes tambien ya que si intentas sacarla del motor se jode en la union como en la foto que va en el post .
Por otro lado sobre las llantas , supongo que si tienen la cubierta montada se podra ver la valvula si esta en la propia llanta o por el contrario si al mover la valvula se mueve hacia adentro ( con camara no tubuleess ) . 6
Gracias de antemano y ya me contaras si ha habido suerte . 20 drive 31 [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  TomyR5 Vie Nov 18, 2011 11:00 pm

Ok, corto cable y tubo.

Haber si hay suerte...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  Rombo_R6 Vie Nov 18, 2011 11:12 pm

tomy artista si vas mañana a la torre mira si hay esto para mi:

- cinturones delanteros completos de R5 de ultimas series como el tuyo o el mio. Necesito todo incluidos los enganches y tornillos.

YA te daré unos besitos si los consigues.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  TomyR5 Vie Nov 18, 2011 11:32 pm

Rombo_R6 escribió:tomy artista si vas mañana a la torre mira si hay esto para mi:

- cinturones delanteros completos de R5 de ultimas series como el tuyo o el mio. Necesito todo incluidos los enganches y tornillos.

YA te daré unos besitos si los consigues.



¡¡Ok torpedorrrr. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  TomyR5 Sáb Nov 19, 2011 3:59 pm

BOLOTROM escribió:
TomyR5 escribió:¿Como se sabe si las llantas son tubeless?



Mañana ire, si no llueve...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a todos por vuestro consejo de llevarlo asi ala itv y si se ponen tontos que me pongan fallo leve What a Face
Tomy , porfa si encuentras un deposito del limpia pillamelo entero con motorcillo incorporado , la unica pega para soltarlo son 2 tornillos que van por la parte de dentro en el vano motor contra la aleta y para el cable electrico un tijeretazo y a correr pero para la manguera del agua solo te pido que la cortes tambien ya que si intentas sacarla del motor se jode en la union como en la foto que va en el post .
Por otro lado sobre las llantas , supongo que si tienen la cubierta montada se podra ver la valvula si esta en la propia llanta o por el contrario si al mover la valvula se mueve hacia adentro ( con camara no tubuleess ) . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias de antemano y ya me contaras si ha habido suerte . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]



Buenas Rober,



Ha habido suerte, te he cogido el lote completo, motor y deposito. Luego te hago unas fotos, todo ha salido entero. Tambien te he cogido solo el motor de otro, sin separar la manguera. Lo que están son mas sucios que el palo de un gallinero...tendras que emplear a fondo KH7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  TomyR5 Sáb Nov 19, 2011 4:02 pm

Rombo_R6 escribió:tomy artista si vas mañana a la torre mira si hay esto para mi:

- cinturones delanteros completos de R5 de ultimas series como el tuyo o el mio. Necesito todo incluidos los enganches y tornillos.

YA te daré unos besitos si los consigues.



Conseguido torpedo, con tornillos tuercas y un poco de roña. Eran los que mejor estaban de todos los que habia. He probado el pretensor y funcionaban los 2. De un GTL del '83.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  TomyR5 Sáb Nov 19, 2011 4:08 pm

Del R7 ya quedaba poca cosa, se habian llevado dos llantas del lado del conductor y estaba bastante pelado, yo he visto poca cosa aprovechable, quiza un Sietero se habria fijado en algun detalle...

De los R5's todos GTL y TL, bastante cascaos y con mucha mi :35]: da.

Habia 3 F6 y una F4 ya tocadas... Y un R6 azulito bastante entero pero lo ha saqueado una familia que iba con el abuelete dueño de un R6 blanco, luego los he visto en el aparcamiento montando las cosas.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  TomyR5 Sáb Nov 19, 2011 4:12 pm

Por cierto, el de la caja que me ha tocado hoy era un poco gi li po llas, me ha hecho sacar todo de las bolsas y ademas de mirarlo y remirarlo, a mi colega le ha cobrado 3€ por 8 insignias cuando siempre las han regalado, vamos, que yo me he llevado a montones...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  BOLOTROM Sáb Nov 19, 2011 7:12 pm



Gracias Tomy eres un crack , con lo que me estaba costando conseguir la historia esta y al fin tema resuelto , esto es la ostia oye como diria alguno de bilbao jejeje , pues nada pasame todo lo que te ha costado y como podrias enviarmelo para aqui por privi y si quieres dame el nº de movil y te pego un toque y no te molestes en pasarme fotos que ya me imagino la de mi 35 da que puede tener .
saludos : cheers
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  repesiete Sáb Nov 19, 2011 7:54 pm

Tomy, habla con Juanlu para el envio 2
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  Rombo_R6 Dom Nov 20, 2011 12:18 am

TomyR5 escribió:
Rombo_R6 escribió:tomy artista si vas mañana a la torre mira si hay esto para mi:

- cinturones delanteros completos de R5 de ultimas series como el tuyo o el mio. Necesito todo incluidos los enganches y tornillos.

YA te daré unos besitos si los consigues.



Conseguido torpedo, con tornillos tuercas y un poco de roña. Eran los que mejor estaban de todos los que habia. He probado el pretensor y funcionaban los 2. De un GTL del '83.

Que grande mi Tomasin....te has ganado un besito en los morrossssss
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Si alguien va a la Torre...... - Página 2 Empty Re: Si alguien va a la Torre......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.