Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lavado de cara renault 6 gtl (luke)

+18
valente
marco r4f6
6PALANCIA
karlosuper
juanlu4l
Jose_Alaraz
4latasblanco
GTL_COPA_CERVERA
Karpetano
diper
ROJETE
CinquilloTX
r6palencia
sprimio
Oscar_4Clan
rp1234
EUSE
luke
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  luke Dom Nov 20, 2011 10:43 pm

je je je , cada uno en su parcela 2 a copito ( que es mi ojito derecho) lo voy a conservar impoluto en el garaje y a tenerlo mas mimado todavía para paseos domingueros, y el r-6 a dar caña smash para el dia a dia, a sacarle el pringue saludos 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Nov 21, 2011 8:04 pm

Al usarlo como coche habitual, acabaras disfrutando mas del R6.

Tiempo al tiempo...
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  luke Miér Nov 23, 2011 4:30 pm

je je je ...hoy lo he dejado pintadito el suelo con antioxido negro, guarnecidos lavados y montados asi como los accesorios de la puetas...mañana pondré el aislante nuevo y la moqueta, a ver si me dá tiempo y le saco unas fotos a las evoluciones...ahora, mier 35 da por un tuvo si ha salido si 29 , todos los mecanismos engrasados etc...estoy disfrutando muuuuuucho,saludos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  Renaultilus Miér Nov 23, 2011 11:30 pm

Preciosa unidad. Tiene muy buena pinta, en las fotos se ve muy bien. Felicidades por la adquisición. 1
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  woolite11 Sáb Nov 26, 2011 5:38 pm

A este paso el comando levante se va a convertir en la reserva seisera del club 36 , no te digo que disfrutes porque ya lo estas haciendo, a darle caña 123
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  luke Lun Dic 05, 2011 9:17 pm

mas avances!!!!ya va pareciendo otro... piso saneado y pintado,aislante nuevo en el suelo, moqueta colocada bien limpita, limpieza afondo de todo el interior,limpieza a fondo del exterior y de los pasos de rueda, restauracion del mueble de la radio( le he tenido que poner una rejilla porque la original estaba rota)le he colocado los asientos de copito de origen, que estan nuevos nuevos pues aunque el color es marron le quedan bien y como me falta uno verde para poder poner los de origen pues ala...resuelto con los de copito,le puesto tambien las llantas de chapa de origen de copito con los neumaticos que llevaban estas llantas que estaban nuevos, pues ala, a aprovecharlas tambien que hay crisis y la verdad es que me gustan mucho mas que las de origen del r-6!!! le quedan muy bien para mi gusto este modelo de llanta para el r-6, lo que no entiendo es como en el año 86 le montaban todavía tapacubos cromados a los r-6 de fabrica!!! curioso. el caso esque ya se le va notando el lavado de cara, hasta mi mujer dice que parece otro 20 la verda es que hoy me he pegado una currada pero ha merecido la pena...mañana creo que toca descanso,saludos 2



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  luke Lun Dic 05, 2011 9:36 pm

ahhhhh!!!!! se me olvidaba...enmoquetado de la bandeja 29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estoy intentando gastarme lo menos posible y hacerlo yo todo( dentro de lo posible) y la verdad esque es muy gratificante 4
gracias por vuestros consejos y bricos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  karlosuper Lun Dic 05, 2011 9:43 pm

Pues te ha quedado muy bien, a mí me gusta el cambio, pero creo que el mio la moqueta es de una pieza. Las llantas muy bien, yo cuando restaure el mio le voy a poner unas de aluminio, porque si he de cambiar tapacubos, me sale por muy poco más, y creo que el cambio será grande. Felicidades. Con lo de la bandeja, me has dado una buena idea.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  marco r4f6 Lun Dic 05, 2011 10:26 pm

Me gusta mucho la moqueta, se ha quedado muy bien. Buen trabajo!!!!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  Renaultilus Lun Dic 05, 2011 10:29 pm

Si señor, hacerlo uno mismo, en la medida de lo posible, tiene más mérito y es mucho más gratificante ver el resultado, además, queda a tu gusto al 100%. Me encanta el color del coche y como te está quedando. La moqueta, preciosa, a mi me daría pena pisarla. 1
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  4latasblanco Miér Dic 07, 2011 12:55 pm

Se le ve el cambio a distancia 2 . A mi me gustan mas las llantas con los tapacubos cromados pero bueno sobre gustos.... 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  luke Miér Dic 07, 2011 4:21 pm

hola,hoy he estado trasteando un rato y este es el resultado... maletero enmoquetado totalmente,bandejas colocadas en las puertas y me he fabricado un tirador ( provisional) para la tapa de la guantera con un tirador de aluminio del IKEA...por lo menos la puedo abrir y cerrar 29 tambien le he puesto las alfombrillas de origen pero las he tenido que sanear pues habia partes rotas e insalvables pero han quedado "utilizables" por lo menos...he dejado el asiento trasero y la bandeja secandose al sol sobre dos burriquetas en el taller de mi padre( supongo que con el frio que hace y todo eso...calculo para que se seque...como...1 mes!!! confused pues esto es todo hasta la proxima libranza, ahora me toca una semana entera de turno de noche y tengo que dejar aparcado el "proyecto", espero que os vayan gustando los arreglos made in "no money" que le voy haciendo 4 saludos 2 20




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  luke Miér Dic 07, 2011 4:33 pm

4latasblanco escribió:Se le ve el cambio a distancia 2 . A mi me gustan mas las llantas con los tapacubos cromados pero bueno sobre gustos.... 20


no me entiendas mal compi 2 lo que quiero decir es que ,logicamente, como estilo retro molan mas los tapacubos cromados pero me refiero a que situándonos en su época, entiendo que con los sucesivos restiling que se le van haciendo a un vehículo se pretende con élllo ganar en modernidad y estética y por eso digo que me choca que en el año 86( último de fabricacion del r-6 en españa,creo) todavía montaran los tapacubos cromados en vez de una llanta mas "moderna" y mas teniéndo en cuenta que es la versión gtl, al 4L si se las cambiaron por las que yo digo aunque tambien es verdad que esas llantas de chapa tipo gtl ya se montaban con bastante anterioridad( pero tambienes cierto que aguantaron hasta el cese de fabricación del los r-4, aprincipios de los... 90???) 29 quizas la evolución logica hubiera sido las turbina de 4.5 no se no se...pero éfectivamente, sobre gustos... 20 saluuuuuudos

PD: no me critiqueis mucho mi tirador modelo IKEA 9 que solo es temporal!!! 17
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  4latasblanco Miér Dic 07, 2011 5:10 pm

luke escribió:
4latasblanco escribió:Se le ve el cambio a distancia 2 . A mi me gustan mas las llantas con los tapacubos cromados pero bueno sobre gustos.... 20


no me entiendas mal compi 2 lo que quiero decir es que ,logicamente, como estilo retro molan mas los tapacubos cromados pero me refiero a que situándonos en su época, entiendo que con los sucesivos restiling que se le van haciendo a un vehículo se pretende con élllo ganar en modernidad y estética y por eso digo que me choca que en el año 86( último de fabricacion del r-6 en españa,creo) todavía montaran los tapacubos cromados en vez de una llanta mas "moderna" y mas teniéndo en cuenta que es la versión gtl, al 4L si se las cambiaron por las que yo digo aunque tambien es verdad que esas llantas de chapa tipo gtl ya se montaban con bastante anterioridad( pero tambienes cierto que aguantaron hasta el cese de fabricación del los r-4, aprincipios de los... 90???) 29 quizas la evolución logica hubiera sido las turbina de 4.5 no se no se...pero éfectivamente, sobre gustos... 20 saluuuuuudos

PD: no me critiqueis mucho mi tirador modelo IKEA 9 que solo es temporal!!! 17

Tranquilo que no existe ninguna confusión yeha Comparto tu idea de que sorprende que el 6 llevase los tapacubos cromados cuando la mayoría de los coches llevaban ya llantas sin ellos y sobre todo que se mantuviera hasta el fin de su producción; seguramente lo haría para ahorrar costes y no andar complicandose la vida diseñando otras nuevas llantas 4 . Mi anterior comentario iba relacionado con las llantas de R5 que le has puesto pues a mi me gustan más las orginales pero insisto que sobre gustos no hay nada escrito y que si a ti te gustan pues perfecto, faltaría más 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  6PALANCIA Miér Dic 07, 2011 5:16 pm

Salva eres un artista.... 32 32 32
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  luke Miér Dic 07, 2011 5:24 pm

2 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  joxanton Vie Dic 09, 2011 9:06 am

Te está quedando de lujo y además estás disfrutando un montón.
Sigue así.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  dan.207 Lun Dic 12, 2011 12:13 am

Queeeeeeeeee chulo Salva.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Disfrutalo mucho.......Te esta quedando de fabula yeha 32 32 32 drive drive

Saludos
dan.207
dan.207
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

lavado de cara renault 6 gtl (luke) - Página 2 Empty Re: lavado de cara renault 6 gtl (luke)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.