Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo

+4
GTL_COPA_CERVERA
marino93
marco r4f6
r5gtl
8 participantes

Ir abajo

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo Empty hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo

Mensaje  r5gtl Jue Nov 24, 2011 10:57 pm

hoy por casualidad e visto en la pagina de terra un reportaje del mitico renault 5 copa turbo con fotos y comentarios no esta nada mal y no es muy largo de leer espero os gusto os paso el link un saludo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r5gtl
r5gtl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo Empty Re: hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo

Mensaje  r5gtl Jue Nov 24, 2011 11:01 pm

espero comentarios a ver que os parece
r5gtl
r5gtl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo Empty Re: hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo

Mensaje  marco r4f6 Jue Nov 24, 2011 11:05 pm

Gracias por compartirlo.
Interesante que hablen de nuestros coches. 20
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo Empty Re: hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo

Mensaje  marino93 Jue Nov 24, 2011 11:05 pm

muy interesante gracias por el enlace!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo Empty Re: hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Nov 25, 2011 12:00 am

Muy guapo, me encanta este coche yeha yeha yeha yeha yeha
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo Empty Re: hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo

Mensaje  CinquilloTX Vie Nov 25, 2011 7:42 am

Cuiroso que hablen de nuestros renolillos, me ha gustado yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo Empty Re: hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo

Mensaje  Aeshnidae Vie Nov 25, 2011 8:49 am

El reportaje está bastante bien... gracias por compartirlo. En realidad también me parece una página interesante, y he empezado a echarle un ojo; pero la publicidad que me ha impactado por lo agresiva.

Por alguno de los comentarios he recordado lo atrevida que es la ignorancia...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo Empty Re: hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo

Mensaje  r5gtl Vie Nov 25, 2011 1:15 pm

si si ay cada comentario para flipar pero bueno es lo que hay cuando puede opinar todo el mundo y la mayoris sin saber de lo que opina pero bueno es lo que hay
r5gtl
r5gtl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo Empty Re: hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 27, 2011 8:13 pm

CinquilloTX escribió:Cuiroso que hablen de nuestros renolillos, me ha gustado yeha
Estoy contigo.. pero a mi que me enseñen el motor... que si no puede ser un 950 maqueao 17 ...
El de josele da el pego perfectamente...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo Empty Reportaje 5 copa turbo

Mensaje  COPATURBO5 Mar Ene 03, 2012 5:21 pm

Hay un reportaje de ese 5 turbo en la revista de motor clasico de noviembre del 2005 nº 214 que esta muy bien.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo Empty Re: hoy en terra autopista reportaje r5 copa turbo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.