Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventilador de calefacción

3 participantes

Ir abajo

Ventilador de calefacción Empty Ventilador de calefacción

Mensaje  Xavi SD33 Vie Nov 25, 2011 8:41 am

Es normal que tenga muy poca potencia?
Ruido hace, las palancas van bien y el grifo del radiador también va bien, pero esd que lo pones a tope y sale ''una pequeña brisa''
Lo desmontamos ayer y aparte de unos cuantos caracoles no vimos nada raro.ç

Un saludo
Xavi SD33
Xavi SD33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ventilador de calefacción Empty Re: Ventilador de calefacción

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Nov 25, 2011 2:09 pm

el ventilador no es como el de un tunel de viento ( bueno para los caracoles se apaña) pero sale suficiente para desempañar el cristal
si tienes cerrada la trampilla exterior si que se nota que sale menos....pero no esperes ni milagros ni tempestades!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ventilador de calefacción Empty Re: Ventilador de calefacción

Mensaje  patroleitor Vie Nov 25, 2011 2:35 pm

yo estoy mirando un kit universal de aire acondicionado y calefacción, con una buena potencia. sale algo caro, en torno a los 300 euros... pero lo que molaría un r4 con aire acondicionado eh!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ventilador de calefacción Empty Re: Ventilador de calefacción

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Nov 25, 2011 2:43 pm

patroleitor escribió:yo estoy mirando un kit universal de aire acondicionado y calefacción, con una buena potencia. sale algo caro, en torno a los 300 euros... pero lo que molaría un r4 con aire acondicionado eh!
efren...vamso a ver...con lo que nos gusta juntar hierros y conseguir cosas...me vas a decir que vas a comprar algo "universal"??? NO, vas al desguace y de lso opel astra fase1 con aire tienen un compresor pequeñito, con poleas en V normales perfecto para adaptarle.. algun dia (cuando pueda hacerlo practicamente a coste 0€ yo lo hare)....el problema es que a la F6 le cabe ya poquito en el vano motor.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ventilador de calefacción Empty Re: Ventilador de calefacción

Mensaje  patroleitor Vie Nov 25, 2011 2:45 pm

el problema no es el compresor, o el condensador o el radiador frontal si no el enfriador con el ventilador y los mandos de control...
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ventilador de calefacción Empty Re: Ventilador de calefacción

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Nov 25, 2011 6:22 pm

patroleitor escribió:el problema no es el compresor, o el condensador o el radiador frontal si no el enfriador con el ventilador y los mandos de control...
los zx con aire acondicionado no tienen apenas guantera...

respecto al tema de simplemente dar mas aire no estaria de mas meter otro ventilador por detras del radiador de la calefaccion..
si simplemente queremos mas caudal por calentar antes el habitaculo, lo suyo seria encastrar una salida de aire central como la de lso R5.... yo se de ir sin el mueble de la calefaccion y es flipante el aire que entra por si solo a traves del radiador.... si pones la calefaccion en 5 minutos no hay quien pare!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ventilador de calefacción Empty Re: Ventilador de calefacción

Mensaje  Xavi SD33 Lun Nov 28, 2011 12:30 am

Ya me imagino que mucho aire no sacaran estos coches, pero es que creo que una vela no la apaga con el ventilador a tope! jajaja, tendre que buscarme unos avanicos.

Menudos sois, ya maquinais ponerle A/A al 4L! Yo se de uno que se lo puso a un Dyane 6

Un saludo
Xavi SD33
Xavi SD33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ventilador de calefacción Empty Re: Ventilador de calefacción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.