Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

+3
4ROMBOSTL
melenas
MARCIÑA
7 participantes

Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  MARCIÑA Mar Nov 29, 2011 12:50 pm

Hola chic@s
El proximo domingo 11/12/2011 a las 9:00 horas hay una concentracion de vehiculos y motos clasicas en Carcer.
El punto de encuentro de la concentracion esta en la calle Enric Valor.
En la cuartilla que nos dieron en Sollana indica que todos los participantes recibiran algun detalle de la organizacion.
Tambien comentan que hay trofeos para coches y motos.
COCHES: al mas antiguo, al mas lejano, al mas cercano, al mejor conservado, al mas tuneado
MOTOS: a la mas antigua, a la mas lejana, a la mas cercana, a la mejor conservada.
La participacion asciende a 8 euros y a lo anterior añaden cafe, bocata, bebida, regalo etc.
Nada chicos ya sabeis haber si alguien se anima y nos juntamos otro ratillo en Carcer.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  melenas Jue Dic 01, 2011 11:56 am

Bueno Mar como ya estuvimos en Sollana hablando yo voy a intentar ir, a ver si pudiera ser que nos juntaramos unos cuantos con nuestros renoletes, asi que aver si se animan y van diciendo algo.
Aqui os dejo el folleto que nos pusieron en el parabris, es lo mismo que ha dicho Marciña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melenas
melenas
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Dic 01, 2011 3:03 pm

Pues de no pasar nada extraño por allí estaremos. drive
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  karlosuper Sáb Dic 03, 2011 7:00 am

4ROMBOSTL escribió:Pues de no pasar nada extraño por allí estaremos. drive

Igualmente, de no pasar nada, estaré allí. Un saludo a tod@s.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  MARCIÑA Miér Dic 07, 2011 10:02 am

Bueno sintiendolo mucho nosotros no podremos ir el próximo sábado. Esperamos que os lo paséis muy bien
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  super 4l Miér Dic 07, 2011 10:06 am

Yo iré con la moto, no sé si la de mi hermano o la mía.
Un saludo.
super 4l
super 4l
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  4ROMBOSTL Miér Dic 07, 2011 10:51 pm

MARCIÑA escribió:Bueno sintiendolo mucho nosotros no podremos ir el próximo sábado. Esperamos que os lo paséis muy bien

Mar supongo te refieres al domingo.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  4ROMBOSTL Sáb Dic 10, 2011 9:34 am

super 4l escribió:Yo iré con la moto, no sé si la de mi hermano o la mía.
Un saludo.

Nico he consultado el tiempo y me parece que hay riesgo de lluvia.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  super 4l Sáb Dic 10, 2011 1:51 pm

Desafiaremos la meteorología y nos plantaremos con la moto, aunque llevare la mí ya que la vespa no me aclaro conduciéndola.
super 4l
super 4l
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  karlosuper Dom Dic 11, 2011 10:57 pm

Allí he estado, y me lo he pasado genial, tengo agujetas en la mandíbula de tanto reírme. No hemos juntado Nico ( Super4L) con su preciosa custom. J.Carlos y señora con su impecable 12 TS, 4Rombos TL con su ultima joya y un servidor con el 6 parcheado pero andando.

Los coches muy variados y en muy buen estado, y una gama muy amplia con todos los sabores. Juzgar vosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi trasto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El de 4Rombostl
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El del nuevo amigo del foro J.Carlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No era el mejor, pero ya me gustaría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya os he indicado cual me gusta más, pero lo mas importante lo vario pinto, el buen estado en general y lo que nos hemos divertido. Un saludo. 36
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Dic 11, 2011 11:39 pm

Si que nos hemos reido... la verdad que ha habido algún anfitrión que aun estará preguntandose porque nos hemos ido, con lo agustito que estaba. drunken

Un placer haberos conocido a los tres y espero coincidir pronto, eso si, sin que la espera de los trofeos se demore tanto 29
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  karlosuper Dom Dic 11, 2011 11:44 pm

Solo han sido 5 minutos. Ja ja ja.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Dic 11, 2011 11:56 pm

...y cuatro litros en tres botellas 36 36 36
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  MARCIÑA Lun Dic 12, 2011 10:21 am

Que alegria da saber que os lo hayais pasado tan bien. Enhorabuena 32 32 32 32
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  4latasblanco Lun Dic 12, 2011 5:33 pm

Bonitos cacharros 1 . ¿Habeis podido fichar al dueño del 4 latas blanco? 2 . Me alegra ver que de vez en cuando se ve algún 4 latas en las concentraciones de clásicos drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty concentración clásicos cárcer

Mensaje  j.carlos Lun Dic 12, 2011 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad es que lo pasamos genial,yo soy nuevo en esto y la verdad es que es un mundillo muy sano y en el que enseguida haces amigos,ahí lo podeis comprobar en las fotos que parecemos los tres renoleros a la espera de los 5 minutos para que empiece la entrga de premios,sin contar el descanso para hacernos unos chupitos de mistela.
Un saludo y en la proxima conce llevaré mi 4.

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Dic 12, 2011 11:12 pm

Gracias Juan Carlos por las fotos. Haber si te puedo ayudar con lo de los marcos.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  karlosuper Mar Dic 13, 2011 10:02 am

Nos lo pasamos muy bien, pero no tiene nada que ver cuando nos juntamos los del club y la liamos. Siempre con ambiente sano, pero muy divertido. Ya lo probarás. Seguro que nos juntamos estas navidades, un día por la zona. Saludos.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER Empty Re: 11/12/11 CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICAS EN CARCER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.