Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

+9
sprimio
repesiete
4latasblanco
Aeshnidae
Jose_Alaraz
EUSE
ROJETE
walter
hectorp76
13 participantes

Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  hectorp76 Mar Nov 29, 2011 3:19 pm

Atención comando butifarra!! Me acaban de pasar este link de una fería de clásicos que harán en Barcelona éste próximo fin de semana:

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo no creo que pueda ir, aunque ya me gustaría, ya... 19 porque tiene muy buena pinta.
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  walter Mar Nov 29, 2011 4:12 pm

Yo si iré, pero no tengo claro aun que día ya que voy a pasar el puente en Barcelona y no sé como estaré de tiempo.

Llevo sin perderme esta feria cada año desde el 2003...aunque los 15 pavos que cuesta sin posibilidad de reducción es un robo a mano armada. 5
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  ROJETE Mar Nov 29, 2011 9:51 pm

walter escribió:
...aunque los 15 pavos que cuesta sin posibilidad de reducción es un robo a mano armada. 5

por ese mismo motivo el menda no se deja caer por allí 7
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  EUSE Mar Nov 29, 2011 10:53 pm

Yo iré y volveré en el día, seguramente el domingo.

Si alguien del comando levante se quiere unir............llevo sitio en el coche
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Nov 30, 2011 12:50 am

Para los que no podemos asistir.... hacednos unas fotos ehh 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  Aeshnidae Miér Nov 30, 2011 9:02 am

Nosotros también asistiremos.... pero iremos el sábado, lástima no coincidir Euse.

Llevaré alguna de las camisetas del club...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  4latasblanco Miér Nov 30, 2011 11:45 am

ROJETE escribió:
walter escribió:
...aunque los 15 pavos que cuesta sin posibilidad de reducción es un robo a mano armada. 5

por ese mismo motivo el menda no se deja caer por allí 7

Me parece un precio completamente desorbitado 13 . Yo aunque estuviera en Barcelona no iría porque para pagar primadas mejor las pago en casa 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  walter Miér Nov 30, 2011 1:13 pm

4latasblanco escribió:
ROJETE escribió:
walter escribió:
...aunque los 15 pavos que cuesta sin posibilidad de reducción es un robo a mano armada. 5

por ese mismo motivo el menda no se deja caer por allí 7

Me parece un precio completamente desorbitado 13 . Yo aunque estuviera en Barcelona no iría porque para pagar primadas mejor las pago en casa 4

Es mejor visitar la plaza de massadas ese mismo domingo, si es que eres aficionado a las miniaturas y gastarse los 15 pavos alli. 17

Aunque esto tambien esta muy trillado ya. En mi primera visita, en el 2003 ó 2004 me lleve para casa 3 ó 4 R-5 de diferentes escalas tirados de precio.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  repesiete Dom Dic 04, 2011 10:04 pm

Que...¿no ha ido nadie?... 15 15 15
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  sprimio Dom Dic 04, 2011 10:11 pm

Puedo asegurar que Alvaro ha estado, por lo menos cerca de la feria nos vimos por la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  Santy-7 Dom Dic 04, 2011 11:15 pm

Yo estube el sabado temprano di una vueltecilla y pa casa! jeje tengo muchas ftos! pero neceisto tiempo para ponerlas! jeje un saludo!!!
Santy-7
Santy-7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  Aeshnidae Lun Dic 05, 2011 9:56 am

Al igual que otros años estuvimos en el Auto Retro. Sólo que esta vez en lugar del típico viaje relámpago de ida y vuelta en el día nos quedamos a dormir.

Este año la feria me ha decepcionado un poco. Está claro que la crisis afecta (y mucho) a nuestra afición. Pero lo de este fin de semana ha evidenciado -al menos para mi- que estamos cambiando el chip en muchas cosas. Llegamos prontito, dejamos el coche y las maletas en el hotel y tras hacer la cola pagamos la entrada a 15 euros de vellón por persona. Si lo que buscan son clientes y visitantes, a este precio pudimos comprobar que disuaden a unos cuantos. Antes de entrar ya en la calle de acceso era evidente que el movimiento era bastante menor que otros años. Y nada más pasar la entrada sólo la avalancha de comerciales con propaganda y ofertas de seguros para clásicos, animaban un poco esta zona. En una estrategia algo agresiva me dijeron que fueran cuales fueran las condiciones de mi(s) póliza(s) me las mejoraban... e insistían en que les diera mis datos... Estas cosas conmigo no funcionan, más bien todo lo contrario.

Dentro del recinto, pero fuera de los pabellones, compraventa de vehículos (con mucho precio negociable); y en la ITV de la puerta bastante movimiento de coches... pero no hemos pagado la entrada para esto, ¿verdad? Así que entramos.

De dentro os puedo decir que me dio la sensación de que había más espacio. En gran parte porque había menos gente, pero quizá también porque había menos puestos. En el pabellón de la derecha (según entras) la SEAT ocupaba toda la parte central con un gran stand... dos seat panda un 133 y varios coches modernos como plataforma propagandística de la marca para la presentación del Mii. En la central mucho coche espectacular, y el pabellón de la izquierda quizá más desangelado que otras veces (si cabe). Con todos mis respetos el conjunto de pistas de scalextric no estaban al alcance (y quizá algo fuera de lugar aunque los cochecitos fueran pegasos) de un encuentro como este. En el pabellón del fondo aproximadamente lo mismo que otros años, aunque quizá menos gente. Resumiendo: Lamento comunicaros que quitando los 600 (y SEAT acompañantes), los minis (si es que estos actualmente se pueden considerar populares) y los citroen de algún recambista francés; los clásicos populares prácticamente han desaparecido de Auto Retro. Siempre tuve la sensación de que eran la hermanita pobre, pero este año se ha evidenciado... Es más fácil ver y encontrar cosas para un Masserati que para un R4...

En el caso de las motos más o menos se mantiene el volumen e interés de algunos puestos. Mucha moto de alta alcurnia, pero se ve que en esto hay más empuje por parte de motos modestas y de campo. Ivan Cirre creo que tenía más motos a la venta que otros años, y me costó hasta hablar con Padilla, porque siempre tenía gente; y además de por charlar un poco con el, necesitaba alguna cosa. Ya os he comentado que este hombre es absolutamente recomendable si vais a poneros con una restauración de una moto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la gente lo sabe. Y lo mismo pasaba con el fenómeno de las Vespas, que siempre tiene una cola en el puesto de aúpa. Por lo demás pues... poca cosa interesante, insisto al menos para mi. Algunos puestos de los de revolver, pero en general con la mercancía a unos precios completamente fuera de ONDA. No es que hayan subido demasiado respecto de otros años pero si he me han llamado la atención algunas cosas en este sentido que casi mejor me las guardo. Muy interesante haber asistido a la Feria de Bilbao la semana anterior y poder comparar, dado que muchos puestos eran de los mismos expositores. Lo que está claro es que la crisis aprieta para todos, y este año los precios en Barcelona eran más negociables que nunca...

Nunca he sido de negociar pero me parece muy mala estrategia pedir mucho dinero por algo que sabes que no lo vale... para luego tener que rebajarlo rápidamente a la mitad de precio, o hasta un 10% (quitarle un 0) a poco de apretar un poco... Mucho desgaste para acabar consiguiendo el material a precio de mercado.

Al año que viene no creo que vuelva... para el Auto Retro. Si que hubo una reunioncilla interesante el sábado por la tarde... casi mereció la pena el viaje sólo por vuesta compañía, gracias por acercaros a saludarnos. 31
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  repesiete Lun Dic 05, 2011 3:03 pm

Gracias por el resumen, me imaginaba que algo así pasaría...en esta afición, como en la vida real, la crisis la pasan los de siempre...los Rolls no tienen crisis.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  EUSE Lun Dic 05, 2011 9:56 pm

Aquí teneis las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Dic 06, 2011 12:53 am

Joer Euse como te mueves.. no te pierdes una jeje 2
Precioso el Dodge sin duda... y vaya cacharracos se veian..,
PD. Euse en el evento de tu pagina tienes puesto del 6 al 9... cual de las 2 fechas es la buena?? 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  EUSE Mar Dic 06, 2011 9:32 am

Jose_Alaraz escribió:Joer Euse como te mueves.. no te pierdes una jeje 2
Precioso el Dodge sin duda... y vaya cacharracos se veian..,
PD. Euse en el evento de tu pagina tienes puesto del 6 al 9... cual de las 2 fechas es la buena?? 2

Ostras, gracias por avisar, ayer me dieron las tantas preparando el evento y me colé.....

Por cierto uno de los 14 Boulevard supervivientes lo están restaurando en Salamanca
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Dic 06, 2011 10:03 am

Yo suelo ir cada año. Pero ultimamente siempre se ve lo mismo, y aburre.

Los mejores coches son los que se ven fuera del recinto, y los que pasan la ITV. Ahí se ven mas clasicos populares.

De las fotos de Euse, destaco el Hot Rod, alguna Harley clasica que he visto, el 2CV Sahara y el Ami de rallie.

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  EUSE Mar Dic 06, 2011 7:25 pm

Oscar_4Clan escribió:Yo suelo ir cada año. Pero ultimamente siempre se ve lo mismo, y aburre.

Los mejores coches son los que se ven fuera del recinto, y los que pasan la ITV. Ahí se ven mas clasicos populares.

De las fotos de Euse, destaco el Hot Rod, alguna Harley clasica que he visto, el 2CV Sahara y el Ami de rallie.

20

Sabía que te gustaría el hot rod 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  marco r4f6 Mar Dic 06, 2011 7:57 pm

EUSE escribió:Aquí teneis las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Te has fijado en el tapón de la gasolina del ami 6? es el mismo que me "regalo" el chatarrero del Abuelico!!!
Precioso el 2CV!!!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Dic 06, 2011 8:49 pm

EUSE escribió:
Oscar_4Clan escribió:Yo suelo ir cada año. Pero ultimamente siempre se ve lo mismo, y aburre.

Los mejores coches son los que se ven fuera del recinto, y los que pasan la ITV. Ahí se ven mas clasicos populares.

De las fotos de Euse, destaco el Hot Rod, alguna Harley clasica que he visto, el 2CV Sahara y el Ami de rallie.

20

Sabía que te gustaría el hot rod 2

Ya me vas conociendo, amigo!!

36
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Dic 06, 2011 10:08 pm

EUSE escribió:
Por cierto uno de los 14 Boulevard supervivientes lo están restaurando en Salamanca
Uhmm... pues si puedes ampliame la informacion a ver que me entero... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  EUSE Mar Dic 06, 2011 10:20 pm

Jose_Alaraz escribió:
EUSE escribió:
Por cierto uno de los 14 Boulevard supervivientes lo están restaurando en Salamanca
Uhmm... pues si puedes ampliame la informacion a ver que me entero... 2

Rufino se llama, lo compró por Ebay en Holanda creo, en mal estado, lo está restaurando sin prisas.

La historia de estos coches me apasiona, de los 18 (se suponen fabricados) aunque yo creo que fueron unos pocos más, hay 14 supervivientes en diferentes estados.

Hace poco más de un año siguiendo unas pistas pude descartar otra unidad su dueño personalmente me contó lo sucedido en el año 73 en una curva en Benicassin.

Sigo buscando............
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  Renaultilus Vie Dic 09, 2011 12:26 am

Qué bonitas fotos!. Muy buenas joyas. Muchas gracias por compartir esas fotos. Es una feria que me ha llamado mucho la atención siempre. En un futuro, espero poder ir. 1
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  Santy-7 Lun Dic 12, 2011 11:11 pm

Bueno aqui intento colgar todas las fotos del autoretro!!

Lo hago en albumes! LO SIENTO!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Santy-7
Santy-7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  4latasblanco Mar Dic 13, 2011 3:21 pm

Gracias por las fotos Santi yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre Empty Re: Auto Retro Barcelona del 3 al 6 de Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.