Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instalar cierre centralizado en renault 5

+3
patroleitor
GTL_COPA_CERVERA
R5VELOSOLEX
7 participantes

Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  R5VELOSOLEX Sáb Dic 03, 2011 8:29 pm

Buenas os escrivia para preguntaros si alguien le ha puesto un cierre centralizado universal a nuestros r5 o r7 que supongo que el hueco de la puerta es pequeño, es que he mirado y estan bastante economicos y no llevo muy bien eso de ir cerrando todas las puertas a mano que a veces se ha quedado alguna abierta todo el dia. Haber si alguno de vosotros lo tiene instalado o ya venia con el si me podia enseñar una foto de los motores o tipo de cierre por que los que venden no las tengo todas conmigo de que quepan en el poco hueco que hay en las puertas.



gracias y un saludo
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Dic 04, 2011 1:12 pm

No lo se exactamente pero te deberia poder servir uno de supercinco, 9 o 11 que son muy parecidos y el sistema de cierre de las puertas es el mismo
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  R5VELOSOLEX Lun Dic 12, 2011 9:48 pm

No lo se si valdra pero entre desmontar y cojer instalacion motores y centralita me van a pedir mas de lo que valen los universales.
No hay nadie que los tenga de seris o los haya instalado para que me enseñe una foto de donde los coloca.

Gracias y un saludo
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  R5VELOSOLEX Miér Ene 11, 2012 7:05 pm

ya me ha llegado el cierre centralizado universal haber cuando puedo liarme a montarlo y ya os comentare.
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  patroleitor Miér Ene 11, 2012 10:36 pm

yo tambien tengo uno universal en casa, pero de momento no me he puesto.

De todas formas me pareció que por el sistema que lleva el 5,, necesitaría montar 2 motores en cada puerta ya que es mucha la fuerza que tiene que hacer 6
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Ene 12, 2012 2:52 pm

ya se ven pocos kits universales... recuerdo que hace unos años vi uno en el que decia,,,,adaptable incluso a un r4!


cuando hagan un elevalunas para 4L habran logrado algo digno de admiracion, mientras tanto... 4
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  hectorp76 Jue Ene 12, 2012 2:59 pm

sergio perez gonzalez escribió:ya se ven pocos kits universales... recuerdo que hace unos años vi uno en el que decia,,,,adaptable incluso a un r4!


cuando hagan un elevalunas para 4L habran logrado algo digno de admiracion, mientras tanto... 4

jajaja +1 2
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  R5VELOSOLEX Dom Ago 26, 2012 12:18 am

Buenas he tardado meses en poder hacerlo pero os ire poniendo como lo he hecho y alguna foto para que veais como esta quedando el cieere en el r5 que ya lo tengo casi terminado a falta de una puerta.
Desmontar paneles de la puerta para acceder a las cerraduras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os ire poniendo fotos poco a poco porque intento ponerlas y solo me deja una y me he registrado en el imageshack pero no se por que no me las reconoce, mañana volvere a probar y ya os voy poniendo fotos por si os interesa ponerlo en vuestros coches.

un saludo

R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  repesiete Dom Ago 26, 2012 10:05 am

Para subir fotos puedes probar el photobuket. Es sencillo y tiene una app muy fácil para Movil.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  R5VELOSOLEX Dom Ago 26, 2012 11:32 am

Gracias repesiete esta esta puesta con el photobucket.
Vamos a ver si me deja seguir explicando y poniendo fotos esto de la informatica.
Sacamos la cerradura para estudiar donde ira la varilla del motor del cierre para que no haga mucha fuerza.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

En esta siguiente se ve donde esta hecho el agujero para la varilla del motor.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Ahy esta con la varilla puesta, la varilla viene recta por un lado y doblada y con el tope para la cabeza del motor en el otro, o sea que en la parte recta y con unos alicates de puntas redondas por la parte ancha la cogemos y le hacemos como un gancho que es el que metemos en el agujero que hemos hecho.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Luego montamos la cerradura en la puerta con sus tres tornillos y bien apretada ya y se quedara la varilla colgando hacia abajo que ahy es donde ira el motor.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Luego ya a mi me toco medir la varilla y y desde donde va la varilla hasta el primer agujero para soportarlo y hacer el agujero en la puerta, en las de atras el motor va en lo ancho de la puerta que hace forma del paso de ruedas y en la delantera va en la parte donde luego va la guanterita esa de abajo y un poco inclinado.

Este que veis es el de la parte delantera como queda de inclinado que le tuve que poner una pletina que viene con el cierre y la parte de abajo doblarla por que arriba va el tornillo directo pero abajo como la puerta hace forma.


Aunque parezca no llega a rozar con el soporte del cristal por milimetros.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
De la puerta de atras no tengo fotos por que no me cabia el movil y por donde entraba al estar tan oscura la puerta no salian bien.
Ahora solo me falta ajustar una puerta y hacer un agujerito en los laterales de la puerta por donde iran los cables.
Ya no me acordaba al pasar la instalacion lo teneis que hacer por la parte izquierda por lo menos en el mio viene mas corta la parte izquierda que la derecha y no tiene perdida ya que solo tiene positivo directo y negativo, yo la centralita la he escondido arriba de la guanterita que ahy bajo del volante a la izquierda y conectado el positivo a la caja de fusibles a uno que lleva positivo siempre, la instalacion la he ido pasando por la parte izquierda quitando los plasticos de las puertas y por bajo de la instalacion que ahydel coche por ahy.
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Ago 26, 2012 1:03 pm

donde conseguiste el kit y por cuanto te salio si se puede saber? yo ya tenia hecho el diseño para ponerselo a mi 4..quedaron en traerme un kit y sigo esperando.....tengo hasta las cerraduras desmontadas a la espera!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  R5VELOSOLEX Dom Ago 26, 2012 11:35 pm

Buenas sergio me los regalo mi hermano y los pillamos de la pagina de dealextreme por 22 euros puestos en casa y todo, pero solo vienen 4 motores completos con instalacion, tornillos y acoples y por 10 euros mas o por ahy los tenias con mando, lo que pasa es que yo el modulo del mando ya lo tenia de otro coche.
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  patroleitor Lun Ago 27, 2012 1:42 am

yo tengo un modulo con 4 motores y mando en casa... era para el r4, pero a lo mejor se lo monto al 5. No veía forma de ponerlo, por la fuerza que tenía que hacer, pero así me gusta.

Una pregunta. ¿los pestillos siguen funcionales? si los pulsas activan el cierre? y con el bombin lo mismo?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  R5VELOSOLEX Lun Ago 27, 2012 7:10 pm

Petroleitor si funciona todo como original solo que si tu le das al cierre por dentro del conductor cieras y abres todas las puertas al igual que si le das a la llave de la puerta del conductor por que el motor del conductor es el que hace de maestro y cuando lo accionas cierra y abre todas las puertas como los cierres de cualquier coche y los demas cierres y bonbin del pasajeros cierran y abren como cuando estaba original.
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  MARCIÑA Lun Ago 27, 2012 10:56 pm

Enhorabuena. Desde luego hay cabezas que no paran.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Ago 28, 2012 2:49 pm

R5VELOSOLEX escribió:Petroleitor si funciona todo como original solo que si tu le das al cierre por dentro del conductor cieras y abres todas las puertas al igual que si le das a la llave de la puerta del conductor por que el motor del conductor es el que hace de maestro y cuando lo accionas cierra y abre todas las puertas como los cierres de cualquier coche y los demas cierres y bonbin del pasajeros cierran y abren como cuando estaba original.
en el 4 por fuerza no hay problema, se regula facil, el problema es que unicamente se puede activar mediante mando.... es decir es como cerrar dede dentro...(si si se te queda el mando sin pilas es una liada 36 )
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  R5VELOSOLEX Miér Sep 05, 2012 7:19 pm

Ya lo he cerrado todo a falta de conectar el mando, tampoco se nota tanto, pensaba que iba a quedar peor

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Asi se ha quedado la puerta de delante y ese tornillo que se ve lo tapa la guantera o sea que no se ve nada en la puerta.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

instalar cierre centralizado en renault 5 Empty Re: instalar cierre centralizado en renault 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.