Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

+13
patroleitor
ROJETE
Oscar_4Clan
Karpetano
r5tito
TomyR5
j4latas
rafi2089
falolas
rofman4x4
juanlu4l
CinquilloTX
maximobandit
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  maximobandit Sáb Feb 28, 2009 7:31 pm

Ante las grandes posiblidades de lluvia y de mal tiempo SUSPENDEMOS la visita a Chinchón, de todas formas hemos quedado para tomar un aperitivo en Madrid, por la zona de Conde de Casal a las 12:00

El sitio se llama CÁTAME y está en la calle Lira 8.


os dejo un link. Está subiendo por por Doctor Esquerdo (si vienes de Conde de Casal) y es en la primera calle a la derecha (pero es prohibida, por lo que habría que dar la vuelta a la manzana). Por la zona se puede aparcar bien el coche y además está cerca de metro por si alguien se quiere apuntar y venir sin coche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A LA PRIMERA RONDA INVITO YO!!!!


Os dejo mi móvil por si acaso

Guillermo 669.858.750


Mensaje subliminal: Noooo seass perroooo y vente a tomar una cervezaaaa o coca-cola, más claro aguaaaa
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  juanlu4l Sáb Feb 28, 2009 8:01 pm

Allí estaré
saludetes
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  CinquilloTX Sáb Feb 28, 2009 8:49 pm

Servidor también estará allí tomandose un aperitivo con vosotros y a pagar una deuda que le debo al bueno de Juanlu 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  TomyR5 Dom Mar 01, 2009 1:05 pm

Chicos, perdonadme pero se me han pegado las sabanas. Ayer vi el sms de Cinquillo y me pensaba acercar esta mañana, pero uno está tan agustito en la cama que cuando me he querido levantar ya eran las 12 y la pereza ha recorrido mi cuerpo...

Que pena el mal tiempo.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  juanlu4l Dom Mar 01, 2009 3:42 pm

Hola a todos.
Finalmente nos hemos juntado, Angel y Mari Mar, Jose, Guillermo y Ana y hemos pasado un rato muy agradable, hablando del club de los proyectos, sobre todo de la concentración de Portomarín y también hemos procedido al "trapicheo" habitual, yo tenía "algo" para Jose que el buscaba, me han entregado mi equipación y la de mi hermano y una sorpresa que me ha dejado sin palabras.

Muchas gracias Guillermo por el pedazo de detallazo que has tenido conmigo, realmente me has emocianado, gracias de nuevo.
Pongo una fotillo del presente con el que mi amigo Guillermo me ha obsequiado esta mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una fotillo del grupo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ha sido un primcipio, espero que cuando mejore el tiempo podamos organizar una pequeña comida como dijo el amigo Guillermo, en Chinchón por ejemplo.

Un saludo a todos


Última edición por juanlu4l el Dom Mar 01, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  Karpetano Dom Mar 01, 2009 3:56 pm

QUe majetes todos, jeje. La revista una triunfada.
Animo chavalotes que llega el buen tiempoooooo
Saludos!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 01, 2009 4:18 pm

Antes de nada muchas gracias a todos por venir, la verdad que he pasado un rato muy agradable con todos vosotros y con vosotras Ana y Mari Mar no se si me he equivocado con los nombres, que soy muy malo para recordar nombres, jejejeje

El amigo Juanlu me trajo mi ansiado Equipo motor para mi cinquillo, mil gracias por todo y por hablarme de la tienda de repuestos, que se prepare tu amigo que va a tener un cliente habitual por allí y encima cerquita de casa 20

Pués, nos hemos reunido todos para hablar del Club, de nuestros cochecillos, de las ganas que teniamos de que llegara la Conce de Portomarín y la capullada del mal tiempo que nos fustró nuestra salida a Chinchón, pero bueno, para la próxima se hace cuando haya solecito.

El único que trajo un cochecillo del Club, nuestro amigo Angel y al fondo a la derecha se puede observar el Twingo del gran Juanlu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui todos observando lo bonito que es este pedazo de R6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludote a todos por haber hecho que pasara un rato tan agradable con vosotros 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  maximobandit Dom Mar 01, 2009 7:40 pm

¡¡¡Ha sido un placer compartir el apertivio con tan grata compañía!!!

A ver si llega el buen tiempoo y además de aperitivo llevamos a cabo una salidita con los vehículos.

Hasta la próxima pues!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Mar 01, 2009 11:51 pm

Bonitas fotos, y bonito encuentro con esa gente maravillosa que forma este Club!!

Me alegro mucho Juanlu que tengas esa revista. Yo la tengo y es preciosa!!

Es mi tesoooooooroooooooo!!

Por cierto, impresionante el R6 de Angelito. Aun lo recuerdo de Tarazona y me impresionó muchísimo!!

Un abrazo figuras!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  ROJETE Lun Mar 02, 2009 12:19 am

menuda foto guapa de grupo, tenemos tanto que aprender los de bcn jejeje

Oscar eres un carck, tienes de todo!!!!
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  patroleitor Lun Mar 02, 2009 1:35 am

os lo pasais genial, envidia que me dais!!!
tengo que preguntarle a Sergio si quiere que suba la foto de nuestra particular quedada el viernes noche!! no seais mal pensados.... jaja
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  valente Lun Mar 02, 2009 4:18 pm

como me alegra ver la gran amistad reinante en este club!!!

un abrazo a todos 31
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  naranjitor6 Lun Mar 02, 2009 9:14 pm

Bueno, pues faltaba yo por hablar de la pequeña reunión de amiguetes de ayer, nos lo pasamos muy bien y las casi dos horas que estuvimos parloteando se pasaron volando. Las pobres mujeres se perdían con tanto hablar de coches, pero yo creo que poco a poco les va picando el gusanillo.
Fuimos a un sitio chulo muy fácil de encontrar y de aparcar, como veis yo busco cualquier excusa para sacar de paseo al Naranjito. Que pena de lluvia que nos impidió acercarnos a Chinchon, pero la próxima vez será, si el caso al final es vernos y charlar un rato.

Un saludo.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  alcalacurro Mar Mar 03, 2009 2:56 pm

Yo tampoco puedo asistir.
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Mar 03, 2009 4:55 pm

juanlu4l escribió:
Pongo una fotillo del presente con el que mi amigo Guillermo me ha obsequiado esta mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues eso debe ser que estaban de oferta esta semana porque justo el sabado la conseguí yo tambien, eso sí un pelín mas cara.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES - Página 2 Empty Re: Próxima salida a Chinchón, en sábado o domingo. CAMBIO DE PLANES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.