Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches

+2
repesiete
R7_kako
6 participantes

Ir abajo

Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches Empty Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches

Mensaje  R7_kako Dom Dic 11, 2011 6:42 pm

Buenas,

El sábado estuve mirando en el depósito municipal de coches de aquí de Alicante que habían un par de 4F. Hace como un año y pico las vi y ya creía que no iban a estar pero cual fue mi sorpresa que ahí estaban. Entre al depósito y pregunté al policía que allí estaba y me dijo que esos coches solo podían ser comprados en subastas y que cada subasta salía cada 5 meses o así. Le dije que estaba interesado en las 4F pero solo me dijo eso y que en las subastas no salían todos los coches, que solo salían algunos. Yo le dije que los R4 estaban allí mas de un año y me dijo que eso era imposible pq duran como mucho 6 meses. Creo que me dijo q a lo mejor estaban de baja y por eso seguían allí o puede que sean otras dos diferentes pero me extraña mucho. El caso es que me gustaría saber si alguien de vosotros sabe como va esto de las subastas o si hay otra manera de poder salvar aunque sea una de las 4F que hay allí.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches Empty Re: Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches

Mensaje  repesiete Dom Dic 11, 2011 6:58 pm

Primero pregunta en el ayto, el subordinado de turno que esta alli, si no le gustan los coches, que es lo habitual, no tiene ni idea del asunto...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches Empty Re: Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Dic 11, 2011 6:58 pm

no se muy bien como va.... pero es cierto que normalmente ( no siempre) salen lotes de coches, y son indivisibles.....no se si en la pagina web de hacienda es donde salen a subasta hay que registrarse y tal......a ver si alguien te da mas luz, que yo soy una vela y mala....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches Empty Re: Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches

Mensaje  j4latas Dom Dic 11, 2011 7:17 pm

Kako, si hay que comprar un lote puedes contar conmigo 2 . Le preguntaré a un hombre que conozco y que compró un coche en subasta.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches Empty Re: Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches

Mensaje  Pugduj_jose Dom Dic 11, 2011 7:25 pm

contacta con el dueño legal, el te autoriza para pagar los gastos y sacarlo, luego te lo adjudicas...un abrazo!!

Pugduj_jose
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches Empty Re: Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches

Mensaje  j4latas Dom Dic 11, 2011 8:08 pm

Pugduj_jose escribió:contacta con el dueño legal, el te autoriza para pagar los gastos y sacarlo, luego te lo adjudicas...un abrazo!!

A ver si sale más caro el embargo que lo que vale el coche.

Kako, si hace falta tengo unos prismáticos...
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches Empty Re: Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 11, 2011 8:58 pm

Aqui en Madrid al menos, los coches que salen en subastas, normalmente son compraventas los que acuden a la subasta y se los llevan por lotes. Yo hace tiempo me estuve informando, y en el ayuntamiento de tu localidad te dicen la fecha de cuando es la subasta, y si no me falla la memoria, solo por asistir habia que pagar 10 euros, una semana antes de la subasta te mandaban un listado con los coches que saldrían en la subasta con toda la información de cada coche, si te interesaba acudir había que mandar un Fax o Email a una dirección que ellos te dijerán y ya solo esperar al dia de la subasta.

Yo me interesé hace años por un lote de coche que salierón del Ministerio, todos eran 406, 405, Megane y Lagunas creo recordar, a unos precios baratisimos y todos con el mantenimiento al día, me mandarón el listado, pero al final no pude acudir por el curro.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches Empty Re: Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches

Mensaje  R7_kako Dom Dic 11, 2011 9:20 pm

Al policía que había allí le dije q me interesaban un par de ellos y me dijo lo de la subasta. Lo que no me cuadró mucho fue que me dijo que habían coches que estaban de baja (supongo que los mas antiguos) y que allí no habían coches mas de 6 meses y yo juraría que las 4F q habían allí llevaban ya más de un año. El tema es q si no salen a subasta fijo que van al desguace y eso noooooooooooooo!!!. Jajajajaja. También hay q ver el estado de los coches pero los R4, con mas de 30 años, o no los sacan a subasta o si los sacan los dejaran tirados de precio. A ver como sale el tema. Se admiten más sugerencias.
Gracias por las respuestas chicos!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches Empty Re: Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches

Mensaje  R7_kako Dom Dic 11, 2011 9:21 pm

j4latas escribió:Kako, si hay que comprar un lote puedes contar conmigo 2 . Le preguntaré a un hombre que conozco y que compró un coche en subasta.

Con eso ya contaba yo jejeje. A ver si ese conocido tuyo nos saca de dudas y podemos hacernos con las dos que hay allí.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches Empty Re: Intentar salvar Renault 4F del depósito municipal de coches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.