Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

+7
JMAM
R7_kako
olentzero
hectorp76
sergio perez gonzalez
falolas
Y0mismo51
11 participantes

Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Dic 17, 2011 12:43 am

mirando y mirando, em Milanuncios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me he encontrado esta 4F, con dos ventanas traseras. Y mi pregunta es ¿se llego a fabricar o es una adaptación?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty Re: ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  falolas Sáb Dic 17, 2011 1:23 am

Se ve algo rarilla con esos 2 cristales traseros.

Yo me inclinaría por adaptacion, pero que hablen los expertos.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty Re: ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Dic 17, 2011 2:55 pm

creo que es una adaptacion...y casera...parece que las ventanas no estan exactamente a la misma altura.

aun asi las semi acristaladas tengo entendido que son adaptaciones en concesionario. solo se vendian cerradas y acristaladas, nada de medias tintas.


la primera palabra de mi post es creo....no firmo nada jaja 26
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty Re: ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  hectorp76 Sáb Dic 17, 2011 3:06 pm

pues no sé si será un adaptación, o si será original (que tampoco lo descarto) pero a mí me encanta! 2 Para mí gusto no le quedan nada mal esas 2 ventanas, aunque el resto ya se ve que le hace falta un poco de trabajo y dedicación para dejarla bien del todo.
Algún día tendre una 4F (seguramente acristalada), ....es que me gustan mucho, mucho, cada vez más. tongue
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty Re: ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  olentzero Sáb Dic 17, 2011 6:52 pm

hectorp76 escribió:pues no sé si será un adaptación, o si será original (que tampoco lo descarto) pero a mí me encanta! 2 Para mí gusto no le quedan nada mal esas 2 ventanas, aunque el resto ya se ve que le hace falta un poco de trabajo y dedicación para dejarla bien del todo.
Algún día tendre una 4F (seguramente acristalada), ....es que me gustan mucho, mucho, cada vez más. tongue

+34567 20
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty Re: ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  R7_kako Sáb Dic 17, 2011 7:50 pm

En Marruecos habían como esa a patadas!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty Re: ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  JMAM Dom Dic 18, 2011 9:17 pm

Yo recuerdo que un vecino mio tenía una furgo asi y la compró nueva. Por lo que me inclino a creer que es de serie
JMAM
JMAM
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty Re: ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  EUSE Dom Dic 18, 2011 9:22 pm

En Francia también las hay de serie, es más existe tal goma de repuesto nueva.

Allí eran más usuales estas que las de cristales corredera.

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty Re: ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  valente Dom Dic 18, 2011 10:46 pm

yo tengo visto varias 4F con las 2 ventanillas, asi que no creo que sea made in casa
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty Re: ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 18, 2011 10:49 pm

En el curro he visto yo una de un fontanero que la tenía así, y no creo que el tio se liara a hacerle un apaño. Por cierto creo que la furgo terminaría en Marruecos, pues se la compro un morillo hace unos años.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty Re: ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  6PALANCIA Lun Dic 19, 2011 7:50 pm

En Thenay me quede enamorado de una asi muy viejecita, pero era preciosa... 27 27 27
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros? Empty Re: ¿Se fabrico esta F, con dos cristales traseros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.