Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!!

+21
MODEAYA
litros
cangrejero
karlosuper
Franek
Oscar_4Clan
jga
r6palencia
6PALANCIA
falolas
ikaro_sevilla
joxanton
4latasblanco
Karpetano
patroleitor
CinquilloTX
EUSE
Euleon
valente
repesiete
rvpam
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!! - Página 3 Empty Re: Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!!

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Ago 01, 2012 8:09 pm

yo voy, no sé como lo haré, pero voy!!!

todos todos
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!! - Página 3 Empty Re: Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!!

Mensaje  limoncito 4l Miér Ago 01, 2012 8:57 pm

ikaro_sevilla escribió:yo voy, no sé como lo haré, pero voy!!!

todos todos

estoy contigo nos lo proponemos para el 2013 tiene que ser una pasada
2
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!! - Página 3 Empty Re: Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!!

Mensaje  rvpam Miér Ago 01, 2012 9:05 pm

ikaro_sevilla escribió:yo voy, no sé como lo haré, pero voy!!!

todos todos
:
Asi que te apunto ya!! 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!! - Página 3 Empty Re: Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!!

Mensaje  mariR7 Jue Ago 02, 2012 5:10 pm

valente escribió:esta vez no me la pierdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si de esta vez es verdad que podemos ir y ver Francia!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!! - Página 3 Empty Re: Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!!

Mensaje  karlosuper Jue Ago 02, 2012 9:27 pm

Para mí falta mucho tiempo, aunque pase rápido, según tenga las cosas en ese momento haré, pero si me gustaría. 4
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!! - Página 3 Empty Re: Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!!

Mensaje  MODEAYA Jue Ago 02, 2012 10:41 pm

Bueno pues hoy he recibido la visita de Marino en mi casa y me ha comentado lo de Thenay. En principio despues de hablar con Carmen queremos ir con la f6 que hay espacio para toda la familia. Hemos probado su coche con el 1.3 y es un puñet.... avión, he alucianado y de paso contaros que me he pillado un motor de un tx un 1.4, que depues de probar el cohe de Marino me voy a dar más prisa en ponerselo a la f6. Así que en un principio nos apuntamos. drive
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!! - Página 3 Empty Re: Tendremos la cuarta edicion del 4L internacional a Thenay en 2013!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.