Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno nuevo mas

+16
4latasblanco
Jose_Alaraz
6PALANCIA
patroleitor
laurewini1
ikaro_sevilla
PIMIENTITO_R7
marino93
IVANKNOPFLER
Karpetano
maximobandit
j.carlos
karlosuper
fan-4
luke
Renolata6
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Uno nuevo mas - Página 2 Empty Re: Uno nuevo mas

Mensaje  Renolata6 Mar Ene 03, 2012 11:05 pm

Buenas noches,

Lo prometido es deuda. Aunque no son fotografías muy buenas, son las que tengo ahora mismo hasta que regrese a casa.
Están tomadas en uno de los hábitats naturales de "mi R-6" subiendo por el monte arriba. Este camino, a pesar que no tiene dificultad ninguna de 4x4, tiene la problemática de la hierba que hace que pierdas tracción y dirección. Pero nada que el R-6 no pueda superar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí cuando hicimos una parada en la misma subida para almorzar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero, a pesar de que no son muy buenas, os gusten.

Salud y gasolina,
Renolata 6

Renolata6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo mas - Página 2 Empty Re: Uno nuevo mas

Mensaje  valente Mar Ene 03, 2012 11:55 pm

pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... ese porton de los entreseries me vuelve locoooooooooooo

por cierto, es un 1037 o 956 cm3?

ojala nos conozcamos pronto y nos enseñes ese R6 en vivo y en directo,.,.., y sobre lo de hacerse socio en breve.................... guayyyyyyyyyyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

veo que conoces mi zona muy bien.,.... la subida a paradela desde el loio (para los que de conde portomarin, restaurante del mediodia del sabado y domingo) es tremenda, gracias a los 3 carriles, es un tramo que podria valer para el campeonato de montaña (lo fue en su momento). Por cierto, si conoces la carretera vieja... desde el rio ferreira al alto valiño, no es guapo el tramo? Twisted Evil (yo soy del pueblo que queda a la derecha)

queremos mas fotosssssssssssssssssss
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo mas - Página 2 Empty Re: Uno nuevo mas

Mensaje  Renolata6 Miér Ene 04, 2012 12:05 am

Boas noites Valente, (permitidme a los no gallegos esta libertad)

Pues la conozco bastante Valente. Soy de Sarria.....no estamos tan lejos...ja ja ja
El motor es el 956 cm3. Aunque el coche se está "reparando" en Barcelona. Pues por temas laborales y logísticos me es más fácil en estos momentos hacerlo allí.

La segunda unidad que tengo (la teorícamente donante...que no lo será) que es idéntica a la fotografía que has colgado de la de tu família es entreseries también, pero con motor 1037 cm3.

Vendrán más fotografías, un poco de tiempo...

Por cierto, una pregunta sobre el club. En el impreso indica vehículos que se tienen (clásicos supongo). Si no son Renault también se indican?

Gracias.

Salud y gasolina,
Renolata 6

Renolata6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo mas - Página 2 Empty Re: Uno nuevo mas

Mensaje  Renolata6 Miér Ene 04, 2012 12:07 am

Gracias por la bienvenida 4latalblanco.

Salud y gasolina,
Renolata 6

Renolata6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo mas - Página 2 Empty Re: Uno nuevo mas

Mensaje  valente Miér Ene 04, 2012 12:17 am

el nuestro era 1037.. asi lo ponia tambien la pegatina en la luna trasera (sin luneta termica)

en que zona de barcelona vives?, ya seria casualidad de que estuvieses por las corts, donde viviamos nosotros

sobre lo del impreso: debes poner que renoles clasicos tienes (si tienes vamos, no es condicion tener uno para ser socio)... es para ponerte ese dato en el carnet de socio que recibes con la equipacion al darse de alta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo mas - Página 2 Empty Re: Uno nuevo mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.