Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

+13
ikaro_sevilla
marino93
marco r4f6
joxanton
Oscar_4Clan
PIMIENTITO_R7
r6palencia
limoncito 4l
Karpetano
karlosuper
Jose_Alaraz
salvaleon
Trasca
17 participantes

Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  Trasca Lun Ene 02, 2012 1:54 pm

Hola buenas, me llamo Tomás y soy de Albacete, tengo un 4 TL del 89 que herede de mi abuelo, este antes tenia otro del 82, que hace 5 años mandamos a la chatarra, y 6 meses despues se compro este por 700€ a uno de mi pueblo, desde que lo tengo lo estoy arreglando de todo lo que veo, soy mecanico y me gusta entretenerme en esto, lo que puedo economicamente se lo arreglo o se lo cambio, y se esta quedando bien la verdad... aqui os pongo una foto de la maquina, y otra del que tenia antes, de el de 1982
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
saludos desde albacete renoleros!!!!!
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  salvaleon Lun Ene 02, 2012 3:21 pm

hola trasca, soy salva, bienbenido al foro, aquí podras encontrar de todo lo necesadio como manuales, piezas nuevas y de segundamano, hechale un vistazo bien a todo y si necesitas algo ya saves como ponerte en contacto conmigo. un saludo
salvaleon
salvaleon
Renault Super
Renault Super


http://www.salvamr.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ene 02, 2012 5:23 pm

Bienvenido... ya nos irás enseñando las evoluciones... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  karlosuper Lun Ene 02, 2012 6:55 pm

Me alegro mucho, pasa y disfruta, y mucha suerte con el cuatro.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  Karpetano Lun Ene 02, 2012 7:26 pm

Bienvenido!!
Un saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  limoncito 4l Lun Ene 02, 2012 7:44 pm

bienvenido compañero a disfrutar bonito coche que tienes el mejor erre que hay jejejejej 2 2 2 2 2
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  r6palencia Lun Ene 02, 2012 8:10 pm

Bienvenido Trasca, tienes el color que mejor sienta al 4L el rojo fuego jejejeje. Cacharrea un rato por aquí y verás como encuentras muchas ideas .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Ene 02, 2012 8:17 pm

bienvenido al foro,

saludos y a pasarlo bien.
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Ene 02, 2012 8:45 pm

Bienvenido a casa, Trasca!!

Me gustan tus R4s!! El rojo es el que tienes ahora?

Tengo curiosidad por esa banda blanca que veo en la rueda de atras...

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  joxanton Lun Ene 02, 2012 11:46 pm

Bienvenido amigo.Enhorabuena por el 4L.
Que disfrutes mucho por aquí.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  marco r4f6 Lun Ene 02, 2012 11:55 pm

Uno mas que te da la bienvenida. A disfrutar, que seguro que por aqui te sentiras muy a gusto. 20
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  marino93 Mar Ene 03, 2012 12:31 am

Bienvenido al foro Trasca, aquí para lo que necesites, feliz año
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Ene 03, 2012 1:03 am

Bienvenido al foro,

esperamos ansiosos tus progresos!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 03, 2012 12:19 pm

Bienvenido al foro Tomás 2 . Me parece muy bonito que conserves el 4 latas de tu abuelo, yo por desgracia no puedo decir lo mismo 6 . Ya nos irás comentando qué tal lo vas dejando... drive . Un saludo y a disfrutar yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  rosa4latas Mar Ene 03, 2012 12:32 pm

¡¡¡Bienvenido al foro!!!


Pasa y ponte cómodo, por aquí encontrarás a un montón de locos renoleros encantados de ayudarte.

Un saludo.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  luke Miér Ene 04, 2012 4:19 pm

bienevenido compañero!!! saludos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  IVANKNOPFLER Miér Ene 04, 2012 4:46 pm

Bienvenidos y a disfrutarlo . Saludos .
IVANKNOPFLER
IVANKNOPFLER
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  Trasca Jue Ene 05, 2012 1:31 am

gracias hombre, por dios que maravilla, escribo esto el otro dia, paso, y veo 16 respuestas aqui dandome la bienvenida, que despliegue de medios, jeje, pues si, el rojo es el que tengo ahora, pero esta echo una mi :35]: da de pintura, e visto que otros renol de ese año les pasa igual, se les iria la mano con algo en la pintura, se queda como soleao, y se ve la imprimacion gris ya por algunos sitios, donde mas es en el techo, en el capot, en la parte de arriba del porton... lo de la banda blanca de las ruedas es una historia... me las dio uno de mi pueblo, que dice que las tenia que no le valian que las iva a tirar, digo trae paca, dice que las compro pa un orion y que luego no las puso, las tenia en la cochera 15 años, con sus pegatinas de michelin y to las ruedas, total, que les miro la medida, y en el diametro, en vez de en pulgadas, viene en mm, 330 o algo asi creo recordar, y nadie sabia nada, hasta que uno me dijo que eran francesas, viejas, y que ya no se usaban, total, las encalo en la llanta 13 del 4L, y entran solas, con muchisima holgura, asique le doy aire y no coje, se escapa por los talones, y me dice uno que le meta una camara, pero to el mundo, no, que te vas a matar, que te se sale un talon en una curva y te matas no se que, total, que tenia una camara por ay, digo voy a provar con una a ver, se la pongo le meto la camara, le doy aire, y eso especial no se salia na, tota que le puse las 4, y como tenian la rebaba esa, pos coji el bote de titanlux y les meti medio bote de blanco perla, a la primera le puse cinta de carrocero, tarde mas en ponerle le cinta a esa que en pintar las otras 3 sin na, al llever la pedazo de rebaba esa tienes que ser mu tooooonto pa salirte, y esa es la historia de las ruedas, despues de estar cada dos por tres con pinchazos en las camaras (se conoce que al ser mas grande la cubierta alomejor resbalaba o pellizcaba algo, porque si no no es normal tanto pichazo), y por la ITV, y porque consegui 4 nuevas de su medida, las cambie, pero ay las tengo, luego las monto en otras llantas y las dejo pal campo, tienen el dibujo con tacos gordismos, pal campo y pa la nieve, lo que pasa es que al coche le costaba moverlas, y a la direccion tambien, y ami cartera en la gasolinera tambien
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  Trasca Jue Ene 05, 2012 1:33 am

aaaaa se me olvidaba, hablando de los pinchazos, porque te cres que en la foto la de alante no esta pintada, como de las de competi solo tenia 4, la del repuesto era una nornal la que mas se parecia, estas eran 170/80 R340 y la del repuesto era la que poniendola al lao mas se paecia en altura, porque eran bastante mas altas, el coche subio 2 o 3 dedos
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89 Empty Re: Me presento desde Albacete con mi 4TL del 89

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.