Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moldura lateral

3 participantes

Ir abajo

Moldura lateral Empty Moldura lateral

Mensaje  Alberto Vena Mar Ene 03, 2012 12:22 am

Muy buenas.

Me gustaría saber si alguno tiene la moldura lateral que cruza de alante atrás el R4 o algún sitio que se pueda conseguir.
Me refiero a la que va hacia la mitad de la puerta.

Gracias.
Alberto Vena
Alberto Vena
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Moldura lateral Empty Re: Moldura lateral

Mensaje  Metalizado Miér Dic 11, 2013 10:23 pm

Es la misma que los r5 y r6 por si encuentras algo

saludos
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Moldura lateral Empty Re: Moldura lateral

Mensaje  Y0mismo51 Miér Dic 11, 2013 11:51 pm

Alberto Vena escribió:Muy buenas.

Me gustaría saber si alguno tiene la moldura lateral que cruza de alante atrás el R4 o algún sitio que se pueda conseguir.
Me refiero a la que va hacia la mitad de la puerta.

Gracias.

Que lado necesitas (creo que tengo algo para los últimos modelos)
Sino otra opción es la que se pega.
El club, tiene...Ups, pero si aun no eres socio.... Aprovecha 2 2
Metalizado escribió:Es la misma que los r5 y r6 por si encuentras algo

saludos
Depende del año del coche.

En los primeros modelos la moldura era y es metálica, y en los segundo de metal recubierto de plástico.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Moldura lateral Empty Re: Moldura lateral

Mensaje  Metalizado Jue Dic 12, 2013 12:01 am

Y0mismo51 escribió:
Alberto Vena escribió:Muy buenas.

Me gustaría saber si alguno tiene la moldura lateral que cruza de alante atrás el R4 o algún sitio que se pueda conseguir.
Me refiero a la que va hacia la mitad de la puerta.

Gracias.

Que lado necesitas (creo que tengo algo para los últimos modelos)
Sino otra opción es la que se pega.
El club, tiene...Ups, pero si aun no eres socio.... Aprovecha 2 2
Metalizado escribió:Es la misma que los r5 y r6 por si encuentras algo

saludos
Depende del año del coche.

En los primeros modelos la moldura era y es metálica, y en los segundo de metal recubierto de plástico.


Aprovecho para preguntar, al desmontar las molduras de ambos lados, vi que una estaba sujeta con grapas como las de los paneles de las puertas, sin embargo el otro lado estaba sujeto con una chapa con torinillo y tuerca, será que un lado no es original?  En el desguace desmonté una y llevaba tornillo y tuerca de ahi mi confusión, tuvo un golpe en el lado donde estaba con las grapas, pero no se cuanto afectó, se que la puerta se cambió

Saludos
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Moldura lateral Empty Re: Moldura lateral

Mensaje  Y0mismo51 Jue Dic 12, 2013 12:06 am

Metalizado escribió:

Aprovecho para preguntar, al desmontar las molduras de ambos lados, vi que una estaba sujeta con grapas como las de los paneles de las puertas, sin embargo el otro lado estaba sujeto con una chapa con torinillo y tuerca, será que un lado no es original?  En el desguace desmonté una y llevaba tornillo y tuerca de ahi mi confusión, tuvo un golpe en el lado donde estaba con las grapas, pero no se cuanto afectó, se que la puerta se cambió

Saludos

Dos cosas Metalizado.
1º Cuando edites un post, actúa sobre un botón que tienes en la paleta de botones que pone "Oscilar el modo de edición", para que puedes escribir fuera del post al que quiere citar.

Si son las del coche de tu firma "metálicas", van cogidas con uno enganches de plastico y en la punta uno metálico con tornillo y tuerca.
Voy a hacer algo de publicidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si son las metálicas, recubiertas de plástico (segunda versión), van igualmente cogidas con unos enganches plásticos, se se introducen en unos tetones que tiene la propia chapa del vehículo.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Moldura lateral Empty Re: Moldura lateral

Mensaje  Metalizado Jue Dic 12, 2013 12:27 am

Y0mismo51 escribió:
Metalizado escribió:

Aprovecho para preguntar, al desmontar las molduras de ambos lados, vi que una estaba sujeta con grapas como las de los paneles de las puertas, sin embargo el otro lado estaba sujeto con una chapa con torinillo y tuerca, será que un lado no es original?  En el desguace desmonté una y llevaba tornillo y tuerca de ahi mi confusión, tuvo un golpe en el lado donde estaba con las grapas, pero no se cuanto afectó, se que la puerta se cambió

Saludos

Dos cosas Metalizado.
1º Cuando edites un post, actúa sobre un botón que tienes en la paleta de botones que pone "Oscilar el modo de edición", para que puedes escribir fuera del post al que quiere citar.

Si son las del coche de tu firma "metálicas", van cogidas con uno enganches de plastico y en la punta uno metálico con tornillo y tuerca.
Voy a hacer algo de publicidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si son las metálicas, recubiertas de plástico (segunda versión), van igualmente cogidas con unos enganches plásticos, se se introducen en unos tetones que tiene la propia chapa del vehículo.

Gracias por lo de enseñarme a escribir fuera me estaba volviendo loco!

Pues en mi caso las grapas eran todas como las de la punta en uno de los lados (tornillo y tuerca) y en el otro tenían tornillo y tuerca en las puntas y el resto grapas metálicas, serán resquicios de la reparación.

Gracias por saciar mi curiosidad!
Cuando vuelva a ponerla lo haré con las grapas metálicas por facilidad de montaje que me hice con unas cuantas en el desguace

Ahora que "releo" me refiero a las molduras del estribo que no se si me he explicado bien, las laterales de las puertas van como me dices

Gracias un saludete
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Moldura lateral Empty Re: Moldura lateral

Mensaje  Y0mismo51 Jue Dic 12, 2013 12:32 am

Metalizado escribió:
Ahora que "releo" me refiero a las molduras del estribo que no se si me he explicado bien, las laterales de las puertas van como me dices

Gracias un saludete

Pues yo, me he encontrado dos posibilidades.
R4 del 76, con unas chapitas metálicas y tuerca en cada orificio (el coche nunca fue reparado)
R4 del 84, grapas en los orificios centrales, y la chapita con tuerca en los extremos.

Así que si has encontrado gramas, como las que se montan en los paneles de puerta, pueden ser resquicios de la reparación
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Moldura lateral Empty Re: Moldura lateral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.