Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

+16
karlosuper
Karpetano
sergio perez gonzalez
juanlu4l
falolas
r1125tl
hectorp76
javi4tl
marco r4f6
marino93
repesiete
joxanton
EUSE
Mk-b
Oscar_4Clan
rvpam
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  rvpam Jue Ene 05, 2012 11:12 pm

para los que estaban en Thenay, esta cara (y el coche) le va a recordar algo...
A pasar el articulo por el google tradutor ;o)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Ene 05, 2012 11:32 pm

Me sonaba el nombre, y al ver la foto ya se quien es 20

Este hombre ha salido en algunos numeros de la 4L Magazine. Tiene un R4 con accesorios curiosisimos!!

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  Mk-b Jue Ene 05, 2012 11:36 pm

Yvonnick es un crack!!!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  EUSE Jue Ene 05, 2012 11:38 pm

Le encantan los accesorios de época
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  joxanton Vie Ene 06, 2012 10:21 am

Apasionado donde los haya.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  repesiete Vie Ene 06, 2012 11:52 am

Tuvimos el placer de estar con el en Thenay, una persona excepcional, un gran tipo!!! 31 31 31 31


Uno de sus coches con accesorio de epoca:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro accesorio que lleva montado en el coche que aparece en el reportaje que nos ha facilitado Herve:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otro mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Última edición por repesiete el Vie Ene 06, 2012 11:58 am, editado 1 vez
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  marino93 Vie Ene 06, 2012 11:53 am

Desde luego, como para no recordarle...
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  rvpam Vie Ene 06, 2012 7:38 pm

El volante con el reloj...este, es un sueño para mi! 24
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  marco r4f6 Vie Ene 06, 2012 8:37 pm

Conozco a alguien que tiene la misma rejilla cromada que se ve en el 4L del reportaje... 2



Rectifico, me comunican que la rejilla es parecida pero no es la misma... private
Sorryyyyyyyyyyyyyyy.


Última edición por marco r4f6 el Sáb Ene 07, 2012 11:07 am, editado 1 vez
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Ene 07, 2012 11:00 am

Curiosa esa visera!!

Lo que mas me gusta de su coche, es la maneta cromada que tiene para abrir el coche desde dentro. Substituyendo la famosa "boca de buzon".

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  javi4tl Sáb Ene 07, 2012 8:46 pm

¿se pueden conseguir estos accesorios? entiendo que no ha de ser facil.

javi4tl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  rvpam Sáb Ene 07, 2012 8:58 pm

javi4tl escribió:¿se pueden conseguir estos accesorios? entiendo que no ha de ser facil.

Yvonnick lo ha conseguido en 30 años... 2
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  javi4tl Sáb Ene 07, 2012 9:09 pm

Mucha paciencia es esa.

javi4tl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  hectorp76 Sáb Ene 07, 2012 9:22 pm

Oscar_4Clan escribió:Curiosa esa visera!!

Lo que mas me gusta de su coche, es la maneta cromada que tiene para abrir el coche desde dentro. Substituyendo la famosa "boca de buzon".

20

Qué bueno!! Tienes alguna foto de esa maneta? Me encantaría verla para saber como es. 3
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Ene 07, 2012 10:59 pm

Cuando pueda lo escaneo Hector!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  r1125tl Dom Ene 08, 2012 9:59 am

hectorp76 escribió:Qué bueno!! Tienes alguna foto de esa maneta? Me encantaría verla para saber como es. 3
esos fueron vendidos en eBay por solo 550 euros 13 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r1125tl
r1125tl
Renault Super
Renault Super


http://www.allez-y.info

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  falolas Dom Ene 08, 2012 10:43 am

Curioso artilugio 23 , y baratito affraid . no se lo ponía yo al mio ni regalado 36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  juanlu4l Dom Ene 08, 2012 11:34 am

Ivonick es una gran persona.
La calandra que lleva puesta en su coche ha sido fruto de intercambio para poder conseguir todo lo necesario para hacer mi parisienne.
Pero aun despues de haber realizado el cambio y estar ambos de acuerdo en los terminos, cada vez que he necesitado alguna cosa me la a remitido sin gasto alguno ya que le llena de entusiasmo el proyecto.

Despues de ver su repertorio de piezas en Thenay creo que para cualquier cuatrolatero es un "diamante en bruto".
Hervé se trajo muchas piezas para terminar su renault 4 Super.
Y yo me quedé con muchas ganas de traerme mas cosas, pero no puede tener todo en esta vida.

Por cierto tiene una coleccion de coches de metal a escala 1/12 de la marca rico, que te dejan deslumbrado.

Me alegro por él yeha yeha
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ene 08, 2012 4:33 pm

r1125tl escribió:
hectorp76 escribió:Qué bueno!! Tienes alguna foto de esa maneta? Me encantaría verla para saber como es. 3
esos fueron vendidos en eBay por solo 550 euros 13 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Exacto Hans, es eso!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  hectorp76 Dom Ene 08, 2012 8:09 pm

Qué curioso!! Pués a mí no me importaría ponérselos al mío... aunque 500€ me parece un precio exagerado, imagino que que habrán poquísimas unidades,y que los "coleccionistas" iran como locos buscándolos... pero aun así y todo, insisto redhot 500€...uffff
Gracias por las fotos!
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Ene 08, 2012 8:19 pm

y con tan bonito accesorio....donde queda la magia de llevar a una chiquilla joven en el coche y que no sepa salir... yo desde luego no lo instalaba en mis 4
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  Karpetano Dom Ene 08, 2012 8:34 pm

ese sergioooo todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  karlosuper Dom Ene 08, 2012 10:03 pm

Cuando enseño a alguien joven el coche se asustan por el sistema, Francisca no lo había visto, y le daba miedo meter la mano.

En cuanto al artilugio de la manivela es curioso, y fácil de hacer si consiguiera un torno para fabricar alguna de las piezas, pero prefiero como es. Para mí es uno de sus signos de identidad del cuatro, y me gusta como es, siempre que la maneta esté limpia y plateada, porque he desmontado, que dan una mezcla entre miedo, y asco. 26
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 10, 2012 1:54 pm

karlosuper escribió:Cuando enseño a alguien joven el coche se asustan por el sistema, Francisca no lo había visto, y le daba miedo meter la mano.

En cuanto al artilugio de la manivela es curioso, y fácil de hacer si consiguiera un torno para fabricar alguna de las piezas, pero prefiero como es. Para mí es uno de sus signos de identidad del cuatro, y me gusta como es, siempre que la maneta esté limpia y plateada, porque he desmontado, que dan una mezcla entre miedo, y asco. 26

¿Qué piensan; que les va a salir un escorpión? 36 36 36 . A mi me parece un sistema tan fácil e ingenioso que habérselo cambiado me parecería absurdo 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  falolas Miér Ene 11, 2012 12:43 am

Tienes razon Carlos en que es una de la señas de identidad del coche.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L! Empty Re: Articulo sobre Yvonnick, el tio mas loco de la 4L!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.