Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

+9
guille
r6palencia
Jabatito
joxanton
ikaro_sevilla
4latasblanco
4LSuper-LASZ
Karpetano
miSande
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  Karpetano Sáb Ene 21, 2012 3:38 pm

Mi Super, tiene un motor 1100 y el problema que plantea que hay que ponerle un electroventilador, que aún no se lo he puesto. POrque a ralenti o en ciudad se calienta.
Lo de frenos de disco me imagino k será fáctible, pero no tengo ni idea, ni me lo he planteado ni creo que me lo plantee.
UN saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  miSande Sáb Ene 21, 2012 9:41 pm

Y el tema de relojeria? Y no hablo de mirar que hora es!! 36 36 sino de reloj de temperatura, revoluciones, etc.

Algun R4 lleva algo mas que el velocimetro? drive
miSande
miSande
Renault GTL
Renault GTL


https://www.facebook.com/renaultcuatro.aventura

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  Karpetano Dom Ene 22, 2012 2:08 am

Yo solo llevo de temperatura.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Ene 22, 2012 11:45 am

relojes puedes poner los que quieras....ahora de serie como mucho y como extra montaron un voltimetro...(los de cuadro marron...y no todos)
los frenos de disco no tendras problemas para ponerlos....
es cosa de cambiar el portamanguetas completo ya con el conjunto buje disco pinza.... no se si el latiguillo del de tambor coincide con el de la pinza....o tendras que cambiarlo ( no es mal momento para aprovechar a cambiarlos que valen 4 duros)
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 23, 2012 11:38 am

A mi personalmente no me gusta cargar el salpicadero marrón del 4 con muchos relojes; yo llevo el de temperatura porque me parece muy útil y porque el coche ya lo traia....a mi lo del cuentarevoluciones me da igual pues con escuchar el estruendo del motor ya te haces una idea de cuando te pide cambio de marcha..... 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  falolas Lun Ene 23, 2012 12:02 pm

4latasblanco escribió:A mi personalmente no me gusta cargar el salpicadero marrón del 4 con muchos relojes; yo llevo el de temperatura porque me parece muy útil y porque el coche ya lo traia....a mi lo del cuentarevoluciones me da igual pues con escuchar el estruendo del motor ya te haces una idea de cuando te pide cambio de marcha..... 36 36 36

Pienso igual 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  jaimer4 Lun Ene 23, 2012 5:58 pm

miSande escribió:Gracias 4latasblanco !! 20

Pero lo primero es lo primero, acabar de pagar mi coche normal ( este marzo, jeje ) e ir informandome bien sobre los R4.

He visto este anuncio de una unidad en Soria que se asemeja esteticamente a lo que me gustaria 9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Osea, amarillo con tablero e interior marrón y espejos negros pequeños. Eso unido a una matricula de Barcelona y algun detallito tipo bola de remolque, baca, etc ya seria la bomba 31

En fin cuando llegue el momento y vea de que poco "presupuesto" disponga pues ya veremos, jajajaja

Por ahora y con vuestro permiso... a seguir preguntando!! 2


Este del anuncio tiene una pinta estupenda, aunque creo que es más antiguo que del 83, pues lleva el freno de mano en el lado izquierdo, salpicadero marrón, etc, cosas todas que en el 83 ya se habían cambiado.

Yo hoy he estado desmontando uno de los primeros tl 1.1, de octubre del 81 y ya viene con el freno al lado derecho, el motor 1.1, las bisagras ocultas, aunque el salpicadero era todavía el marrón.

Para mi gusto desde luego prefiero el super, ya se que tengo uno y eso influye, pero es el que venía con más cromados y creo que por eso es el que más bonito queda, aunque de motor seguro que con el 1.1 va bastante mejor, pero de swapear siempre hay tiempo jeje
jaimer4
jaimer4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  miSande Mar Ene 24, 2012 1:28 pm

jaimer4 escribió:
.. lleva el freno de mano en el lado izquierdo, salpicadero marrón, etc, cosas todas que en el 83 ya se habían cambiado.

Yo hoy he estado desmontando uno de los primeros tl 1.1, de octubre del 81 y ya viene con el freno al lado derecho, el motor 1.1, las bisagras ocultas, aunque el salpicadero era todavía el marrón...

El freno de mano es esa palanca retorzida hacia la izquierda bajo el volante? 23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!
miSande
miSande
Renault GTL
Renault GTL


https://www.facebook.com/renaultcuatro.aventura

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 24, 2012 1:52 pm

Sí, efectivamente ése es el freno de mano 20 . A partir de 1981 con el motor 1.1 se pasó a la derecha, como ya han comentado, y se puso un agarre de plástico para hacerla más cómoda...
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Ene 24, 2012 2:04 pm

4latasblanco escribió:Sí, efectivamente ése es el freno de mano 20 . A partir de 1981 con el motor 1.1 se pasó a la derecha, como ya han comentado, y se puso un agarre de plástico para hacerla más cómoda...
sin el plastico no he probado...pero no es mas comodo ir sin ese plastico???...en mi 4 se movia solo, se giraba....al final era un incordio
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 24, 2012 2:22 pm

sergio perez gonzalez escribió:
4latasblanco escribió:Sí, efectivamente ése es el freno de mano 20 . A partir de 1981 con el motor 1.1 se pasó a la derecha, como ya han comentado, y se puso un agarre de plástico para hacerla más cómoda...
sin el plastico no he probado...pero no es mas comodo ir sin ese plastico???...en mi 4 se movia solo, se giraba....al final era un incordio

Posiblemente tengas razón en lo que comentas Sergio y el no tener el plástico sea más cómodo de cara a que no se gira pero también el plástico le da un tacto más agradable que el frio hierro y quizá por eso se lo pusieron. Yo nunca he llevado un 4 latas con el freno de mano a la izquierda y no te puedo decir aunque sí te diré que a Emiliano el plástico no se le mueve....al menos de momento... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre los R4 de principios de los ochenta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.