Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

+9
EUSE
r6palencia
GTL_COPA_CERVERA
6PALANCIA
Franek
juanlu4l
alcalacurro
CinquilloTX
clubrenault8y10@yahoo.es
13 participantes

Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  clubrenault8y10@yahoo.es Sáb Ene 14, 2012 5:22 pm

Ha quedado definitivamente confirmada la presencia en ClassicAuto Madrid (viernes 24 a domingo 26 de febrero) con un stand de 50 Aniversario del Renault 8 a cargo del Club Renault 8, 8TS y 10 de España, y una concentración de R8 y R10.

Ahora toca ayudar, entre todos (muchos ya se han ofrecido, gracias mil) a que este evento sin precedentes, y sin previsión hace apenas dos meses, sea un éxito. Los detalles diversos los iremos actualizando paulatinamente en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clubrenault8y10@yahoo.es
clubrenault8y10@yahoo.es
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  CinquilloTX Dom Ene 15, 2012 7:28 pm

Pues allí estaremos contemplando ese bonito Stand que seguro que montais yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  alcalacurro Miér Ene 25, 2012 12:22 pm

¡Pero mira que es bonito este coche! (en mi opinión, más aún las primeras versiones de dos faros)
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  clubrenault8y10@yahoo.es Jue Feb 09, 2012 9:27 am

Hola a todos:

Pues como ya alguno sabe, está prevista una llegada en grupo a ClassicAuto para todos aquellos que deseéis asistir el domingo 26 por la mañana. No se trata de ninguna concentración o salida digamos oficial. Es un simple paseo desde San Agustín del Guadalix (cómo no, el pueblo que nos vio nacer como Club) hasta ClassicAuto. Y también, para no dejar las buenas costumbres, haremos la ya más que conocida ruta por la carretera del Parque de la Cuenca Alta del Manzanares.

De este modo, el recorrido será:

San Agustín del Guadalix - Colmenar Viejo - Hoyo de Manzanares - Torrelodones - Galapagar - Puerto de Galapagar - Las Roza - Majadahonda - Madrid - ClassicAuto

En total 77 Km. que nos ventilaremos en una hora y media, máximo dos. Si quedamos en San Agustín a las 9:00 horas para salir a las 10:00 h, a las 11:30/12:00h hemos llegado a ClassicaAuto. Una vez allí, y dependiendo de si somos lo suficientemente previsores y formales como para saber el número de socios interesados, accederemos al salón con entradas a precio reducido. O sea, que si tenéis intención de formar parte de la caravana de R8/R10 que harán el recorrido, lo mejor sería y confirmando vuestra asistencia lo antes posible para poder así decirle a nuestro presi Pedro cuántas entradas nos tiene que reservar.

Para ello, escribid a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el salón, y tras aparcar en zona reservada en zona que esperemos sea bien visible, jornada libre. Cada uno deberá organizarse la visita y comida por su cuenta pues no tenemos previsto una comida de grupo al llegar.

Un saludo a todos y nos vemos el domingo 26.

Pepe de la Parte.
clubrenault8y10@yahoo.es
clubrenault8y10@yahoo.es
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  juanlu4l Jue Feb 09, 2012 9:36 am

Enhorabuena por la iniciativa.
Estoy seguro de que será un exito.
El Domingo me pasaré por vuestro stand para saludaros.
Mucha suerte y un cordial saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  Franek Vie Feb 10, 2012 10:20 am

Muchas gracias, Juanlu.

La verdad es que, tras la constatación de que Renault no piensa celebrar el 50 aniversario del R8 (para mí, personalmente, un "palo", porque llevaba varios años dando por hecho que alguna fiesta relacionada con este hecho único podría vivir, con o sin coche, en la France, tras ver la que le dedicaron en su momento al 4 CV, o las que apoyaron posteriormente de forma explícita: "a menor escala" para el Dauphine, y por todo lo alto el año pasado en Thenay para el R4), a nivel de España haremos lo que podamos.

Empezamos con esto, que se ha organizado de forma mucho más precipitada de lo que habría sido deseable, pero que por lo menos esperamos que sea bonito y vistoso.

En octubre estará el mismo stand, pero quizá con coches distintos, en la FVCP de Guadalajara, y entre ambas fechas ojalá podamos hacer algo el 16-17 de junio, fechas que afortunadamente caen en fin de semana y que coinciden con los días de 1962 en que la Régie presentó mundialmente el R8... nada menos que en España. Queda pendiente ubicar con precisión el paraje en el que tuvo lugar la presentación.

No sé todavía si estaré el 25-26 en ClassicAuto, pero si así fuera ya nos saludaremos, contigo y con el resto de socios 3-4-5-6-7eros que se pasen por allí.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  6PALANCIA Vie Feb 17, 2012 10:22 am

CinquilloTX escribió:Pues allí estaremos contemplando ese bonito Stand que seguro que montais yeha
+34567
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Sáb Feb 18, 2012 1:36 am

Bueno pues alli nos veremos el sabado, me dare una vuelta a ver si conozco a alguno de los integrantes del club R8 para charlar un rato ya que no me queda otra que juntarme a ellos ahora que he cambiao de bando 15 15 15 15 15
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  r6palencia Sáb Feb 18, 2012 2:14 am

Que has quee! Op smash Pasadlo bien chixos, ya sabéis queremos muuuchas fotos.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Sáb Feb 18, 2012 9:48 am

r6palencia escribió:Que has quee! Op smash Pasadlo bien chixos, ya sabéis queremos muuuchas fotos.
Se intentara, pero no te garantizo nada 36 36 36 36 36 . Ya me conoces 9 9 9 9 9
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  EUSE Sáb Feb 18, 2012 1:59 pm

GTL_COPA_CERVERA escribió:Bueno pues alli nos veremos el sabado, me dare una vuelta a ver si conozco a alguno de los integrantes del club R8 para charlar un rato ya que no me queda otra que juntarme a ellos ahora que he cambiao de bando 15 15 15 15 15

No te preocupes yo también soy "agente doble"
Suspect
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  marco r4f6 Sáb Feb 18, 2012 2:18 pm

EUSE escribió:
GTL_COPA_CERVERA escribió:Bueno pues alli nos veremos el sabado, me dare una vuelta a ver si conozco a alguno de los integrantes del club R8 para charlar un rato ya que no me queda otra que juntarme a ellos ahora que he cambiao de bando 15 15 15 15 15

No te preocupes yo también soy "agente doble"
Suspect



Clao que si Euse, tu eres el agente Euse... Euse Bond... el agente 0010!!!! What a Face
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  6PALANCIA Sáb Feb 18, 2012 11:13 pm

36 36 36
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  R5 LAUREATE TURBO Dom Feb 19, 2012 12:50 am

EUSE escribió:
GTL_COPA_CERVERA escribió:Bueno pues alli nos veremos el sabado, me dare una vuelta a ver si conozco a alguno de los integrantes del club R8 para charlar un rato ya que no me queda otra que juntarme a ellos ahora que he cambiao de bando 15 15 15 15 15

No te preocupes yo también soy "agente doble"
Suspect

EUSE NOS VEMOS EL DOMINGO EN CLASSICAUTO, LLEGARE EL SABADO TRANQUILAMENTE CON EL R5 LAUREATE Y EL DOMINGO IRE A EL PASEO MAÑANERO DESDE SAN AGUSTIN DE GUADALIX A LA FERIA

R5 LAUREATE TURBO
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  turbo Dom Feb 19, 2012 8:53 pm

Buenas a todos,yo tambien me apunto al paseo desde Guadalix 16
turbo
turbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  clubrenault8y10@yahoo.es Sáb Mar 03, 2012 11:56 am

Muchas gracias a todos, en especial a Pedro por diseñar, coordinar y montar y desmontar el stand, y a quienes le ayudaron a hacerlo el jueves y el lunes. A J.J., Emilio y Pedro por ceder los coches expuestos; a José Mari y Fernando por ceder otros que, por distintos imprevistos y percances, no pudieron ser expuestos finalmente; a Pepe por organizar la ruta histórica (que también sirvió de 11º Aniversario del Club) desde San Agustín de Guadalix, a todos los que participaron en ella, y a todos los que se pasaron por el stand y le dieron, así, un poquito más de sentido a su presencia. GRACIAS.

Algunas fotos del stand, por Julia Sánchez:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y otras de la ruta San Agustín de Guadalix a ClassicAuto Madrid, por Carlos Moreno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por clubrenault8y10@yahoo.es el Dom Mar 04, 2012 5:56 pm, editado 1 vez
clubrenault8y10@yahoo.es
clubrenault8y10@yahoo.es
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  R5 LAUREATE TURBO Sáb Mar 03, 2012 12:17 pm

NO SE SI OS PASA PERO NO PUEDO VER LAS FOTOS EN EL FORO.
SALUDOS A TURBO ,NO LLEGUE A CONOCERTE PERO SI VI EL R8 CON EL TECHO DE VINILO AL INCORPORARTE EN TORREDOLODONES FUE IMPOSIBLE LLEGAR CON LA CARAVANA A EL ESTAND CERRADO.

R5 LAUREATE TURBO
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  turbo Sáb Mar 03, 2012 7:29 pm

Hola,con que coche ivas?la verdad que para mi gusto se fue un poco rapido,pero la experiencia fue inolvidable,gracias al club r8.
turbo
turbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Mar 04, 2012 12:46 am

Muy guapas las fotos 2 y que guapos los 8's 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  clubrenault8y10@yahoo.es Dom Mar 04, 2012 5:58 pm

Las fotos del primer enlace están subidas al espacio MSN Live personal de Pedro y Julia, y para verlas hay que tener cuenta en dicho sistema (y conectarse). Las del segundo enlace están subidas al espacio Picasa del Club.

Vamos a subir las del primero a Picasa también, para evitar el problema.
clubrenault8y10@yahoo.es
clubrenault8y10@yahoo.es
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012 Empty Re: 50 Aniversario del Renault 8 en ClassicAuto Madrid 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.