Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que coche corresponde el Motor 810- 94?

4 participantes

Ir abajo

¿A que coche  corresponde el Motor 810- 94? Empty ¿A que coche corresponde el Motor 810- 94?

Mensaje  5-tx Jue Feb 26, 2009 2:57 pm

Hola a todos , tengo un tx del 84, y desde que lo compre, me estrañaba que el encendido electronico se lo habian cambiado por uno de platinos. El otro dia me dio por mirar el numero de serie del motor y me encontre que no lleva un cj2 que es el que le corresponderia. Quisiera saber la cilindrada y la potencia de este otro.
5-tx
5-tx
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿A que coche  corresponde el Motor 810- 94? Empty Re: ¿A que coche corresponde el Motor 810- 94?

Mensaje  r5tito Jue Feb 26, 2009 3:40 pm

Tipo R1224, motor 810-94: MOTOR 1289cc de 64cv DIN, aunque dicen las malas lenguas que el Confort venía de fábrica con los reglajes del R-12 S, que aumentaba su potencia hasta casi los 70cv DIN, dado que hasta entonces lo habitual era que fuese el propietario el que adoptase los reglajes.

En 1982 y hasta 1983 en que se deja de fabricar, el confort adoptó caja de cambios de 5 velocidades y el motor de 1397cc y 63cv del TX, salvandole de él diferencias de equipamiento y en España, que el TX venía con antinieblas y el TS con faros de largo alcance. Esto en realidad ya no era un TS si no un TX ya que el código de fabrica fue R1229, o sea, el mismo que el TX.


Os adjunto tmbién una tabla explicativa de nomenclaturas de motores renault :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿A que coche  corresponde el Motor 810- 94? Empty Re: ¿A que coche corresponde el Motor 810- 94?

Mensaje  valente Jue Feb 26, 2009 4:10 pm

fenomeno tito!! 32

pues entonces llevas un motor de R5 TS!!!, con más potencia y nervio 20 , el equipo magnico: motor de TS y cambio de 5 velocidades!! yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿A que coche  corresponde el Motor 810- 94? Empty Re: ¿A que coche corresponde el Motor 810- 94?

Mensaje  5-tx Jue Feb 26, 2009 5:07 pm

Pues si, parece que he triunfado. Muchas gracias
5-tx
5-tx
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿A que coche  corresponde el Motor 810- 94? Empty Re: ¿A que coche corresponde el Motor 810- 94?

Mensaje  r5tito Jue Feb 26, 2009 6:07 pm

de nada,

saludos
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿A que coche  corresponde el Motor 810- 94? Empty Re: ¿A que coche corresponde el Motor 810- 94?

Mensaje  CinquilloTX Jue Feb 26, 2009 10:22 pm

Pues lleva un señor motor, me gusta mucho más que el original del TX.

Un saludote
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

¿A que coche  corresponde el Motor 810- 94? Empty Re: ¿A que coche corresponde el Motor 810- 94?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.