Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

+33
Y0mismo51
ikaro_sevilla
R-6-GTL
r6palencia
kikelatas
sprimio
diper
isla7458
marco r4f6
Renolata6
sergio perez gonzalez
Jose_Alaraz
Rombo_R6
jga
4latasblanco
marino93
karlosuper
DV7
ROJETE
laurewini1
Karpetano
repesiete
6PALANCIA
Oscar_4Clan
EUSE
R7_kako
Memphis'' Raines
valente
hectorp76
litros
Telemaco
supermirafiori
luke
37 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  luke Jue Ene 19, 2012 9:11 pm

pos eso...que ya lo tengo en estado de uso total!!! con su seguro y con la itv con 0 fallos, y no veas como va 2 cambio de aceite y de filtro,limpieza del circuito y liquido nuevo, frenos traseros nuevos,fuelles de la cremallera nuevos, volante seminuevo, bombillas alogenas con casquillo europeo, alfombrillas de goma y lo mas importante...los dados en el espejo retrovisor!!!... la verdad es que mola tener un clasico de uso diario, me lo llevo al trabajo y s todos los recados y a dormir a la calle... y no pasa nada, asi lo disfruto mas, si llueve pues que se moje y copito en la cochera que me he habilitado en el antiguo taller de mi padre que como se ha retirado pues he transformado una parte en cochera toda decorada y duerme junto con la vespa y la mobylette, la verad esque se ha quedado genial, ya os pondré fotos... volviendo al r-6, mi padre lo ha probado esta mañana y le ha gustado sobre todo el cambio en el salpicadero 20 como veis, lo peor que tiene es que esta un poco estropeado de chapa pero poco a poco smash le he pintado las llantas esta mañana co un spray especial para llantas de secado rapido y se han quedado muy bien. en fin, os pongo unas fotillos comparativas del antes y del despues:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  supermirafiori Jue Ene 19, 2012 9:13 pm

jooooooooooooo,que guapo tio,esta preciosooooo,me alegro que ya lo tengas andando ahora a disfrutarlo y las llantas esas le queda mortal

supermirafiori
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  Telemaco Jue Ene 19, 2012 9:21 pm

Ostras....si no parece ni el mismo!
Impresionante

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty mi r 6 ya es mi coche de diario( fotos antes y despues)

Mensaje  litros Jue Ene 19, 2012 9:31 pm

cuando ponemos guapos alos r-6 ¡ no hay quien nos tosa,je,je ¡ 2 2 cheers cheers cheers
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  hectorp76 Jue Ene 19, 2012 9:47 pm

Muy guapo, si señor!! es un lujazo eso de tener un R6 para uso diario. 32
Por cierto, soy el único que ve "algo" raro en la penúltima foto...??? jaja 36 36 36
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  valente Jue Ene 19, 2012 11:01 pm

malo, malo y malooooooooooooooooooooo smash smash smash


esas fotos no se ponen al publico salva No No No No No




































que bonitooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




a disfrutarlo amigo, menuda unidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  luke Jue Ene 19, 2012 11:40 pm

hectorp76 escribió:Muy guapo, si señor!! es un lujazo eso de tener un R6 para uso diario. 32
Por cierto, soy el único que ve "algo" raro en la penúltima foto...??? jaja 36 36 36




en la penultima foto???...no se a que te refieres... 36 jodo, me han salido unas compresas y no se ni como...el tinipyc este esta loco!!! iba una del morro pero bueno, si alguno sufrís de perdidas pues ale , ahí va... 36
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  Memphis'' Raines Vie Ene 20, 2012 8:15 am

Si señor, que bien lo has dejado luke , y los espejos de r4 clan le quedan de muy bien y las llantas le van como anillo al dedo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  R7_kako Vie Ene 20, 2012 9:40 am

Lo has dejado wapísimo!!!. Enhorabuena.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  EUSE Vie Ene 20, 2012 10:03 am

Perfecto para el uso diario.

Se ve sano como una lechuga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Ene 20, 2012 8:41 pm

PRECIOSO!!

Parece nuevo!!

3

Unas compresas??? Donde???
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  6PALANCIA Vie Ene 20, 2012 10:15 pm

Muy bien Salva. Me parece estupendo. ¿A que es un gran coche? Y lo que es mejor.... crea adicción. Esta precioso. Tengo ganas de verlo en vivo y en directo.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  repesiete Vie Ene 20, 2012 10:17 pm

Enhorabuena Salva, te ha quedado muy bonito, me encanta en ese color...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  Karpetano Vie Ene 20, 2012 10:24 pm

todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  hectorp76 Vie Ene 20, 2012 10:39 pm

Oscar_4Clan escribió:PRECIOSO!!

Parece nuevo!!

3

Unas compresas??? Donde???
ya no están, no sé porqué pero la penúltima foto en vez de ser de su R6 era una foto de un anuncio de... compresas!!! a (6) a (6)

ja ja 36 36 Misterios de la red... 29
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  laurewini1 Vie Ene 20, 2012 10:54 pm

Lo que hace el jabón, el agua y un poco de paciencia, eso junto a cuatro detalles con gusto... el resultado precioso. A disfrutar de él.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  ROJETE Vie Ene 20, 2012 11:31 pm

espectacular!!!!! felicidades y a disfrutar de él yeha
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  luke Sáb Ene 21, 2012 12:17 pm

gracias compañeros 9 20 drive saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  DV7 Sáb Ene 21, 2012 9:47 pm

Enhorabuena por el trabajo 3 , desde luego no parece el mismo 20

Ahora llega la mejor parte, disfrutarlo 17
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  luke Dom Ene 22, 2012 8:17 pm

resulta que esta mañana cuando he ido a montarme en el he visto como algun hijo de p 35 uta ca 35 bron me ha hado una patada con la suela tan fuerte que me ha abollado totalmente la puetra trasera izda,, se ha dejado hasta el dibujo de la suela el muy... le ha dado tal patada que me ha hundido la puerta para adentro . se ha descascarillado la pintura y se ha abollado hasta el nervio me la ha destrozado...menudo disgustazo llevo 7 menos mal que no lo he pillado en el acto...porque??? por ser policia seguramente...que injusto...algun elemento me habra visto esta semana circulando con él y cuando lo viera anoche aparcado...me ha durado intacto una semana...solo... No una pu 35 da, en fin, saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  repesiete Dom Ene 22, 2012 8:24 pm

Torpeza...por parte del causante.


ahora sacas el maletin, te pones los guantes, tomas restos de la huella, y ya esta.

En un par de dias, le tenemos en donde tiene que estar, en el calabozo. jejeje


Aupa Salva, venga, con un poco de humor todo se lleva mejor.

Un abrazo, 31
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  karlosuper Dom Ene 22, 2012 9:52 pm

Te ha quedado precioso, se nota cuando las cosas se hacen con cariño, has puesto mucho esmero. No me extraña nada que te enfades mucho con lo que te ha pasado, yo lo tengo tan tocado de plancha como tú, pero no pienso hacerle nada más hasta que acabe el Super y termine los estudios, porque en la zona del instituto salgo a dos o tres toques, o rayas por semana, y eso que me conocen, y más por el coche, no tengo enemistades, mas bien simpatía, pero la gente aparcando no tiene cuidado y te dan toques. El último me lo dio una profesora amiga mía delante de mis narices. Excusa las prisas, y con eso me quedo. ¿ Que voy a hacer si de aquí un año o dos lo restauro ? Un poco más de masilla y lija, no voy a sacar papeles. Lo malo cuando esté restaurado si me hacen igual, seguro que me enfado mucho. 21 18 A todos nos pasa de una u otra forma, no eches la culpa a tu trabajo, solo un poco de cuidado para que no te relacionen, y que no te amarguen. redhot
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  Telemaco Dom Ene 22, 2012 10:13 pm

Joer, que pena.....
Siempre tienen que pagar los pobres coches

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ene 22, 2012 10:16 pm

Por desgracia hay mas cuadrupedos sueltos que encerrados...

Por "suerte" es una puerta. Puedes desmontarla y arreglarla o a una mala pillar otra y pintarla.

Has probado con la ventosa saca bollos esa?

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  marino93 Dom Ene 22, 2012 10:30 pm

Puff... Cuanto imbécil suelto por el mundo
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues) Empty Re: mi r-6 ya es mi coche de diario!!! (fotos antes y despues)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.