Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

averia cuadro r5 tx?

+5
Keke
supermirafiori
patroleitor
BOLOTROM
ranger_r5
9 participantes

Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty averia cuadro r5 tx?

Mensaje  ranger_r5 Dom Ene 22, 2012 2:57 pm

Hola, me venden un cuadro de un 5 tx con cuenta revoluciones pero me han pasado fotos y la aguja de la temperatura esta como marcando a la mitad, esto es normal? se puede reparar y que habria que hacer en ese caso? imagino que si lo instalo tal y como esta no marcara la temperatura correctamente o si?

Pongo alguna foto y espero que alguien me ilumine y me quite la duda porque no querria gastarme el dinero en algo que luego no sirva o no funcione bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Gracias
ranger_r5
ranger_r5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  BOLOTROM Dom Ene 22, 2012 5:56 pm

ranger_r5 escribió:Hola, me venden un cuadro de un 5 tx con cuenta revoluciones pero me han pasado fotos y la aguja de la temperatura esta como marcando a la mitad, esto es normal? se puede reparar y que habria que hacer en ese caso? imagino que si lo instalo tal y como esta no marcara la temperatura correctamente o si?

Pongo alguna foto y espero que alguien me ilumine y me quite la duda porque no querria gastarme el dinero en algo que luego no sirva o no funcione bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola , yo en principio te diria que esta mal el reloj de temperatura del agua ya que por lo menos en los 2 cinquillos que tenemos mi hermano y yo cuando estan sin contacto marcan a cero es decir al lado izquierdo mirandolo de frente como en la foto tuya y por otro lado en ese cuadro me mosquea que el cuentarrevoluciones tenga la aguja sin color y los otros relojes tengan las agujas naranjitas ( yo pensaria que el cuenta por lo menos no sera de ese cuadro ) lo habran cambiado por que no funcionaba bien .
saludos y espero que te sirva de ayuda . 20




Gracias
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  patroleitor Dom Ene 22, 2012 6:39 pm

Valente y yo tenemos despiece de ese cuadro, si necesitas alguno de los relojes (excepto cuenta rpm) alguno hay 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  ranger_r5 Dom Ene 22, 2012 9:41 pm

BOLOTROM escribió:
ranger_r5 escribió:Hola, me venden un cuadro de un 5 tx con cuenta revoluciones pero me han pasado fotos y la aguja de la temperatura esta como marcando a la mitad, esto es normal? se puede reparar y que habria que hacer en ese caso? imagino que si lo instalo tal y como esta no marcara la temperatura correctamente o si?

Pongo alguna foto y espero que alguien me ilumine y me quite la duda porque no querria gastarme el dinero en algo que luego no sirva o no funcione bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola , yo en principio te diria que esta mal el reloj de temperatura del agua ya que por lo menos en los 2 cinquillos que tenemos mi hermano y yo cuando estan sin contacto marcan a cero es decir al lado izquierdo mirandolo de frente como en la foto tuya y por otro lado en ese cuadro me mosquea que el cuentarrevoluciones tenga la aguja sin color y los otros relojes tengan las agujas naranjitas ( yo pensaria que el cuenta por lo menos no sera de ese cuadro ) lo habran cambiado por que no funcionaba bien .
saludos y espero que te sirva de ayuda . 20




Gracias


Ostras, no me habia dado cuenta de eso y tienes razon la aguja del cuentarevoluciones no tiene el mismo color esta como descolorida, a parte de eso lo que más me mosquea es lo de la aguja de la temperatura, ando buscando un cuadro de estos para ponerle al 5 gtl y se me esta haciendo casi una mision imposible......

Saludos
ranger_r5
ranger_r5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  ranger_r5 Dom Ene 22, 2012 9:45 pm

patroleitor escribió:Valente y yo tenemos despiece de ese cuadro, si necesitas alguno de los relojes (excepto cuenta rpm) alguno hay 2

Gracias por el ofrecimiento pero no es plan de gastarme 30€ en un cuadro que no esta bien y otros tantos en relojes, prefiero esperar haber si sale alguno en condiciones que sea llegar y montar.

Saludos
ranger_r5
ranger_r5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  supermirafiori Dom Ene 22, 2012 9:52 pm

hola amigo,ese que te vendia el cuadro soy yo,jajajaaa este mundo es un pañuelo,menos mal que te fui legal amigo y preferi decirte lo de la abuja de de temperatura y las dos puntas del cuantakilometros y cuenta revolucion que estaba las puntas un poco doblada,bueno pues nada,me alegro que no sirva ya que esta en venta y no es plan venderlo de esta manera,un saludo amigo

supermirafiori
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  ranger_r5 Dom Ene 22, 2012 10:38 pm

supermirafiori escribió:hola amigo,ese que te vendia el cuadro soy yo,jajajaaa este mundo es un pañuelo,menos mal que te fui legal amigo y preferi decirte lo de la abuja de de temperatura y las dos puntas del cuantakilometros y cuenta revolucion que estaba las puntas un poco doblada,bueno pues nada,me alegro que no sirva ya que esta en venta y no es plan venderlo de esta manera,un saludo amigo

Hola, me parece que todos los que estamos en este mundillo nos encontramos tarde o temprano, sino es en un sito es en otro y por tu parte darte un 10 porque en todo momento me diste la información correcta y me dijiste lo que habia bien claro sin ocultar nada, y da gusto tratar con gente asin de clara ......

Saludos
ranger_r5
ranger_r5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  supermirafiori Dom Ene 22, 2012 10:47 pm

muchas gracias tio,gracias a dios no eres el unico que me dice eso,yo tengo cosas para vender y si veo algo raro o no claro,como es de comprender lo digo,ahora bien una cosa es que me calle y te lo large y luego pues paso de todo y como ya lo tienes pues me desentiendoy otra cosa es como lo hago yo,si pongo algo en venta y veo algo dudoso pues lo digo y si el comprador es consentido pues nada que se lo lleve,yo a lo que voy es que si no me gusta que me engañen no me gusta engañar a nadie y mas como tu bien dices,que tarde o temprano nos vemos si no aqui en otro sitio.
ya llevo tiempo vendiendo cosas y asta ahora,no e tenido problemas con nadie y tanto el comprador como yo todos contentos,es mas a pasado un tiempo y me han mandado correos electronicos por si haun tengo algo de su coche.
bueno amigo,pues que tengas muxa suerte en encontrar un cuadro para tu coche un abrazo
PD:y gracias por el 10 jejeje 20 20

supermirafiori
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  ranger_r5 Dom Ene 22, 2012 11:29 pm

Como dije en en el anterior mensaje da gusto tratar con vendedores asín de claros, lo unico que me jode es que el cuadro no este perfecto para llegar y instalarlo porque sin ninguna duda te lo comprava, pero ya encontraras a alguien que lo quiera para reparar.

Ya he visto que me has pasado al correo varias piezas de recambio que tienes para el 5, conforme me vayan haciendo falta te pido.......



Saludos
ranger_r5
ranger_r5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  supermirafiori Dom Ene 22, 2012 11:33 pm

vale amigo,sin problemas pero antes mejor cuando me des el toque,me dices que es lo que necesitas y asin miro si lo tengo y es mas rapido,un abrazo

supermirafiori
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  Keke Dom Ene 22, 2012 11:52 pm

ranger_r5 escribió:
BOLOTROM escribió:
ranger_r5 escribió:Hola, me venden un cuadro de un 5 tx con cuenta revoluciones pero me han pasado fotos y la aguja de la temperatura esta como marcando a la mitad, esto es normal? se puede reparar y que habria que hacer en ese caso? imagino que si lo instalo tal y como esta no marcara la temperatura correctamente o si?

Pongo alguna foto y espero que alguien me ilumine y me quite la duda porque no querria gastarme el dinero en algo que luego no sirva o no funcione bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola , yo en principio te diria que esta mal el reloj de temperatura del agua ya que por lo menos en los 2 cinquillos que tenemos mi hermano y yo cuando estan sin contacto marcan a cero es decir al lado izquierdo mirandolo de frente como en la foto tuya y por otro lado en ese cuadro me mosquea que el cuentarrevoluciones tenga la aguja sin color y los otros relojes tengan las agujas naranjitas ( yo pensaria que el cuenta por lo menos no sera de ese cuadro ) lo habran cambiado por que no funcionaba bien .
saludos y espero que te sirva de ayuda . 20


Gracias


Ostras, no me habia dado cuenta de eso y tienes razon la aguja del cuentarevoluciones no tiene el mismo color esta como descolorida, a parte de eso lo que más me mosquea es lo de la aguja de la temperatura, ando buscando un cuadro de estos para ponerle al 5 gtl y se me esta haciendo casi una mision imposible......

Saludos
Hola a todos,quiero decir con respeto a las agujas que las de el cuenta km y la del reloj cuentavueltas se doblan con el tiempo porque son de plástico y las de los otros 2 marcadores no están dobladas porque son de aluminio.Con esto quiero decir que no tienen porque haber cambiado nada.Yo tengo 3 marcadores y las agujas están igual que el del anuncio.
Un saludo.



Última edición por Keke el Lun Ene 23, 2012 12:04 am, editado 1 vez
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  Muinhos86 Dom Ene 22, 2012 11:55 pm

en mi cuadro al quitar el contacto la aguja de la temperatura le pasa lo mismo.
Pero luego marca perfectamente.
al poner el contacto vuelve a su sitio...
yo diria q está bien esa aguja
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  ranger_r5 Lun Ene 23, 2012 12:06 am

Muinhos86 escribió:en mi cuadro al quitar el contacto la aguja de la temperatura le pasa lo mismo.
Pero luego marca perfectamente.
al poner el contacto vuelve a su sitio...
yo diria q está bien esa aguja

Quieres decir que cuando quitas el contacto la aguja no vuelbe a cero pero cuando el motor esta en marcha marca bien?
ranger_r5
ranger_r5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  patroleitor Lun Ene 23, 2012 12:08 am

Muinhos86 escribió:en mi cuadro al quitar el contacto la aguja de la temperatura le pasa lo mismo.
Pero luego marca perfectamente.
al poner el contacto vuelve a su sitio...
yo diria q está bien esa aguja

ahora que lo pienso, la mia tambien funciona bien, y en reposo está a la mitad. Al encender se va a la izquierda y luego segun se calienta, gira hacia la derecha.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  Muinhos86 Lun Ene 23, 2012 12:53 am

patroleitor escribió:
Muinhos86 escribió:en mi cuadro al quitar el contacto la aguja de la temperatura le pasa lo mismo.
Pero luego marca perfectamente.
al poner el contacto vuelve a su sitio...
yo diria q está bien esa aguja

ahora que lo pienso, la mia tambien funciona bien, y en reposo está a la mitad. Al encender se va a la izquierda y luego segun se calienta, gira hacia la derecha.

efectivamente, igual que la mia. Lo que no se seguro es lo de las revoluciones. Pero la otra creo que es asi
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Ene 23, 2012 1:03 am

Efectivamente la de la temperatura al quitar le contacto como no esta con tension ninguna de las dos bobinas que mandan a la aguja esta se estabiliza y se queda justo en el medio de las dos bobinas. Cuando se da el contacto en funcion de la tension que les llega a las bobinas por parte de la sonda de temperatura esta hace que la aguja oscile mas o menos en funcion de la temperatura.
Por otra parte lo del cuenta rpm es de lo mas normal, con el paso del tiempo y el sol se van descoloriendo las sgujas y se pueden llegar hasta a curvar un poco de la punta como es el caso, vamos que es lo mas normal en estos cuadros, eso no indica nada y mucho menos que ese cuadro no vaya a funcionar. Otro tema es ya la dudosa fiabilidad de estos cuenta rpm lo que hace casi imposible encontrar alguno en el que funcione el cuenta. Espero haber aclarado un poco mas el tema. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  EUSE Sáb Feb 18, 2012 8:52 pm

Hoy le he cambiado a Copito el cuentarevoluciones.

He desmontado y cambiado el mecanismo por uno nuevo que tenía de origen no ha necesitado poner cable ni nada sólo ha sido quitar y poner y por fin funciona de maravilla.

Curiosamente la aguja es de color naranja más clara que la que he quitado y similar a la de la temperatura y combustible.

Os pondré fotos 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  patroleitor Sáb Feb 18, 2012 10:27 pm

Dejate de fotoß y dinos si tienes mas mecanismos! 4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  EUSE Sáb Feb 18, 2012 10:32 pm

patroleitor escribió:Dejate de fotoß y dinos si tienes mas mecanismos! 4

Creo que no hay más, un cuenta kilómetros sí que hay.

PD: menos mal que no he llegado a ponerlo en venta, ya me ha pasado con otras cosas las vendo y luego las necesito y o no las encuentro o tengo que pagarlas más caras, jejejeje.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  benetmorell Miér Nov 14, 2012 10:14 am

Hola a tod@s!!!!

Necesito ayuda, tengo un R5 TL y le quiero montar un cuadro de TX con RPM pero no se donde conectar el cable al cuadro, se que va al negativo de la bobina, pero necesito saber en que pestaña de cuadro tengo q conectarlo.

Espero vuestra ayuda.
benetmorell
benetmorell
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

averia cuadro r5 tx? Empty Re: averia cuadro r5 tx?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.