Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

+4
Memphis'' Raines
Telemaco
julian-r
david r5 la perla
8 participantes

Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  david r5 la perla Dom Ene 22, 2012 7:48 pm

yo david tengo un 5 tx preparado vlanco y ensanchado nose si lo conoseis .vueno al grano lee propuesto a alex de clacicoche de juntarnos los club de granada y aser una nacional en la feria de muestras de armilla todo un fin de semana podriamos avlarlo todos y comentarselo a el alcalde de armilla .eso por un lado.cuando podremos los amantes de los renault de granada juntarnos y aser una de renault solo yo ya la ise ase un par años pero no tube mucho esito estaba yoviendo y no la puse en ningun foro. nose manejar mui vien el ordenador osdejo mi numero de tlf605216290 muchas grasias a todos y espero veros en una consentracion en granada 31 25 16 What a Face affraid

david r5 la perla
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  julian-r Lun Feb 20, 2012 7:56 pm

a ver si se anima le gente y juntamos los renault por granada, que ay unos cuantos
julian-r
julian-r
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  Telemaco Lun Feb 20, 2012 8:21 pm

Pues si que empiezas fuerte y con ganas....
Ya es hora de que los del sur se pongan las pilas. Un aplauso 32 hombre!

Otra cosilla....es que no se como decirlo sin molestar u ofender.
Me resulta muy dificil leerte. Desconozco el motivo de que escribas asi, por tanto no quiero hacer ningun tipo de valoracion.
Solo decirte que si no se puede remediar, haremos un esfuerzo por nuestra parte en leerte, y si se puede hacer algo, por favor, se agradeceria tu esfuerzo.

Un saludo y bienvenido al foro.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  Memphis'' Raines Lun Feb 20, 2012 9:45 pm

Yo me apunto , estaria genial, .

Si yo estoy aqui al lado de Granada 90 y pocos kilometros.
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  julian-r Lun Feb 20, 2012 10:38 pm

ay ay animandose jeje
julian-r
julian-r
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  fan-4 Lun Feb 20, 2012 10:59 pm

si no es a partir de finales de abril (en mayo exámenes), consultaré mi cartera 36 36 .

por cierto, bienvenido!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  julian-r Dom Mar 04, 2012 11:17 pm

parece que no ay muchas ganas de juntar los renault por granada
julian-r
julian-r
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  el moro Dom Mar 04, 2012 11:34 pm

julian-r escribió:parece que no ay muchas ganas de juntar los renault por granada


Como que no hay muchas ganas cheers
yo me apunto y se lo podria decir a unos cuantos amigos para que tambien se apunten, nosotros los de Almeria tenemos en mente hacer una en Dolar en un complejo rural llamado EL ESPANTAPAJAROS.
el moro
el moro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  marino93 Dom Mar 04, 2012 11:37 pm

A mí me parece una idea genial
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  ikaro_sevilla Dom Mar 04, 2012 11:38 pm

Andamos un poco "desperdigaos" los andaluces, no es mala idea formalizar una conce en esta tierra y animar a los distintos "comandos" levante, norte, centro etc. que se unan a esta propuesta
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  el moro Dom Mar 04, 2012 11:50 pm

david r5 la perla escribió:yo david tengo un 5 tx preparado vlanco y ensanchado nose si lo conoseis .vueno al grano lee propuesto a alex de clacicoche de juntarnos los club de granada y aser una nacional en la feria de muestras de armilla todo un fin de semana podriamos avlarlo todos y comentarselo a el alcalde de armilla .eso por un lado.cuando podremos los amantes de los renault de granada juntarnos y aser una de renault solo yo ya la ise ase un par años pero no tube mucho esito estaba yoviendo y no la puse en ningun foro. nose manejar mui vien el ordenador osdejo mi numero de tlf605216290 muchas grasias a todos y espero veros en una consentracion en granada 31 25 16 What a Face affraid

DAVID PONTE UNAS FOTILLOS DE ESA MAQUINA QUE TIENES POFA HOMBRE 20
el moro
el moro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  julian-r Lun Mar 05, 2012 11:24 pm

el moro escribió:
julian-r escribió:parece que no ay muchas ganas de juntar los renault por granada


Como que no hay muchas ganas cheers
yo me apunto y se lo podria decir a unos cuantos amigos para que tambien se apunten, nosotros los de Almeria tenemos en mente hacer una en Dolar en un complejo rural llamado EL ESPANTAPAJAROS.

pues todo es cuestion de ir proponiendo fechas y sitios. por ejemplo en dolar esta mas o menos a mitad de camino entre guadix y granada
julian-r
julian-r
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  julian-r Mar Mar 06, 2012 12:15 am

me a dicho david que os ponga unas fotos de su 5 que el no puede
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
julian-r
julian-r
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos  Empty Re: osgustaria acer una concentracion solo renault en granada podiamos unirno todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.