Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar los soportes del motor

4 participantes

Ir abajo

Cambiar los soportes del motor Empty Cambiar los soportes del motor

Mensaje  ranger_r5 Dom Ene 29, 2012 3:09 pm

Hola, tengo un problema que no se como solucionar y la verdad que me esta fastidiando bastante haver si alguien me echa una mano y podemos encontrar el problema.

Cuando compre el coche hacia un ruido como si rozara la rueda con algo solamente al girar a la derecha y cuando havia alguna subida pronunciada en recto.

El mecanico me cambio el soporte del cambio y se rompio en 2 dias y ahora me ha puesto otro, ha mejorado bastante porque ya no hace tanto ruido cuando giro hacia la derecha pero a cambio cuando va en linea recta también lo hace, solamente va finisimo cuando gira para la izquierda.

Es un ruido como si rozara y al relentin tambien se nota que tiembla, creo que tiene que ser de los soportes del motor y es lo siguiente que le quiero cambiar pero he mirado y parace bastante dificil de cambiarlos si alguien me puede echar una mano y decirme los pasos a seguir para cambiarlos se lo agradezco...

Saludos
ranger_r5
ranger_r5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Cambiar los soportes del motor Empty Re: Cambiar los soportes del motor

Mensaje  ascadi Dom Ene 29, 2012 11:10 pm

creo que sin sacar motor costara trabajo pero intentalo, calzas el motor y sueltas el taco por abajo y despues los tornillos que lo cojen al bloque y colocar al reves.

ascadi
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Cambiar los soportes del motor Empty Re: Cambiar los soportes del motor

Mensaje  patroleitor Dom Ene 29, 2012 11:24 pm

Se cambian sin dificultad tal como dice ascadi. Pero me temo que el problema que tienes no viene de ahí. El rozamiento creo que te viene de un rodamiento.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cambiar los soportes del motor Empty Re: Cambiar los soportes del motor

Mensaje  ranger_r5 Lun Ene 30, 2012 6:43 am

Si viniese de un rodamiento no temblaria el coche cuando esta al relentin no?
ranger_r5
ranger_r5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Cambiar los soportes del motor Empty Re: Cambiar los soportes del motor

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ene 30, 2012 9:47 am

a ojimetro sin verlo es dificil entender de donde viene el rodamiento, cuando se me rompio a mi en el 4 el soporte de caja, me rozaba la polea de la bomba de agua con la traviesa superior que une las aletas....desconozco si el r5 tiene algo con lo que rozar.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cambiar los soportes del motor Empty Re: Cambiar los soportes del motor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.