Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

+14
4ROMBOSTL
luke
marco r4f6
AMT
EUSE
trilita
6PALANCIA
4latasblanco
Pascu
j.carlos
Rombo_R6
falolas
repesiete
karlosuper
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  karlosuper Jue Feb 09, 2012 5:06 pm

En Abril se casa nuestro amigo 6palancia, y he pensado que nos podíamos reunir unos cuantos a comer y celebrar el fin de la soltería del amigo Julian. En principio, si no se propone otra cosa, podíamos hacer una paella en mi casa, que es una zona tranquila, con poca gente y sitio para aparcar. La fecha sería el Sábado 21 de Abril. Espero y necesito vuestra colaboración.

Saludos, Carlos. private cheers private
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  repesiete Jue Feb 09, 2012 6:08 pm

Esto de que se case solo Julian, me tiene trastocao... Shocked
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  falolas Vie Feb 10, 2012 12:20 am

Yo creo que una despedida de soltero además de una paella de mediodía le pega también algo de marcha nocturna, ¿no? 2
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  Rombo_R6 Vie Feb 10, 2012 7:00 pm

Me pasa como a Patxi, danos mas detalles.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  j.carlos Vie Feb 10, 2012 8:07 pm

karlosuper escribió:En Abril se casa nuestro amigo 6palancia, y he pensado que nos podíamos reunir unos cuantos a comer y celebrar el fin de la soltería del amigo Julian. En principio, si no se propone otra cosa, podíamos hacer una paella en mi casa, que es una zona tranquila, con poca gente y sitio para aparcar. La fecha sería el Sábado 21 de Abril. Espero y necesito vuestra colaboración.

Saludos, Carlos. private cheers private

Veremos como tengo la agenda para esas fechas,de todas las maneras gracias por pensar en mí.
Un saludo JUAN CARLOS

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  karlosuper Vie Feb 10, 2012 10:20 pm

Dejé el foro abierto a propuestas, yo solo he puesto una encima de la mesa, para arrancar, que es lo de la paella en mi casa, a partir de ahí el tema está abierto. También hay que contar con el interesado, y lo que se deja hacer. Ja ja ja ja. . . . . . He puesto una fecha y un lugar, ahora ir añadiendo propuestas y apuntarse los que quieran.

Aquí pienso que nos conocen por lo aficionados que somos a las reuniones y celebraciones, y pienso que esta es una magnifica ocasión para juntarnos.

drunken bounce bounce private private cheers dance dance
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  Pascu Sáb Feb 11, 2012 12:16 pm

yo lo veo, ademas, aun no he ido a ninguna mini reunion xdd a ver si esta puede ser la primeraa!
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 13, 2012 12:18 pm

Pues enhorabuena por Julian y Mar cheers cheers . A mi la despedida de soltero me pilla un poco lejos pero os doy mi apoyo intelectual... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  Rombo_R6 Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Tened cuidado con el pobre Julian que os conozco....jejejeje

Es una pena estar tan lejos y no poder pobrar una deliciosa paellita valenciana.....
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  6PALANCIA Sáb Feb 18, 2012 11:09 pm

Algún día la probaras Carlos. Algún día vendrás por aquí y ya nos encargaremos de todo. 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  Rombo_R6 Mar Feb 21, 2012 11:01 pm

6PALANCIA escribió:Algún día la probaras Carlos. Algún día vendrás por aquí y ya nos encargaremos de todo. 31

Muchas Gracias Julian te lo agradezco.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  karlosuper Miér Feb 22, 2012 1:12 am

La verdad es que fuera de su entorno pierden algo, como un bacalao en Sevilla, simplemente no es su sitio, a parte del origen de la materia prima, hacen el aire y el ambiente del lugar de origen, pero si nos reunimos antes en otro sitio, me llevo los utensilios, y la hacemos donde haga falta.

Está también el amigo Gorka esperando una de-gustación desde hace algún tiempo, pero hay que penalizarlo un poco por pasarse al R5 en lugar del R6. 36

Viendo lo pone en el foro, poco le falta para caer rendido al virus del 6, con un paseito cae. 2
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  4latasblanco Miér Feb 22, 2012 10:26 am

karlosuper escribió:La verdad es que fuera de su entorno pierden algo, como un bacalao en Sevilla, simplemente no es su sitio, a parte del origen de la materia prima, hacen el aire y el ambiente del lugar de origen, pero si nos reunimos antes en otro sitio, me llevo los utensilios, y la hacemos donde haga falta.

Está también el amigo Gorka esperando una de-gustación desde hace algún tiempo, pero hay que penalizarlo un poco por pasarse al R5 en lugar del R6. 36

Viendo lo pone en el foro, poco le falta para caer rendido al virus del 6, con un paseito cae. 2

36 36 Muchas gracias Carlos por tenerme presente en tus oraciones gastronómicas 2 . Yo es que viendo el aspecto de esas paellas que haces que quieres que te diga dejaría a un lado, por un momento, el bacalo al pil-pil y me lanzaría a probar ese rico arroz que haces 20 . Tienes razón en que las cosas fuera de su lugar de origen no salen exactamente igual pero un buen maestro paellero como tú seguro que las borda esté donde esté 2 . Y no me eches el rapapolvo por haberme comprado un R5 que no es un cinquillo cualquiera: es un 950, y eso en el mundo del R5 es un pata negra 4 yeha . Eso sí, tampoco puedo disimular, tal y como lo has notado, mi devoción por el R6....evolución natural del querido 4 latas 1 . Eso sí, si me dan a elegir entre un R4, un R5 y un R6 no tendría ninguna duda en quedarme con el 4 latas.... cheers
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  karlosuper Miér Feb 22, 2012 11:08 am

Son pequeñas bromas, ja ja ja.
Ya se que tienes uno de los buenos, quizás sea yo menos incondicional que tú. Hay modelos que me gustan mucho, y como no son alcanzables para mi en este momento los tengo un poco mitificados, sea por ejemplo el R 8, que me tira como el Super. Por uno de estos sacrificaría el 6, pero no lo haría por un cinco un siete o un doce, y son coches que me gustan mucho. Quizas si lo sacrificaría por un 16. Es solo una cuestión de gustos y preferencias personales de cada uno. Pero en el paro, con dos lavadoras y dos de los nuestros, creo que voy bien servido.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  karlosuper Lun Mar 05, 2012 12:52 am

Esto anda un poco apagadillo, y no debería ser así. De momento a parte de Julian (6 palancia) y yo, solo ha confirmado woolite y 4rombostl. Están jcarlos y pascu pensándoselo, que me parece fantastico. Entiendo que falta un poco, pero deberíamos pensar en propuestas y en dar vidilla a este acontecimiento. Quisiera ofrecer un buen día a nuestro amigo Julian, y para ello necesito de vuestra colaboración. Muchas gracias a todos. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 05, 2012 11:20 am

Desde luego Carlos se podrá quejar Julián de tenerte como amigo..... yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  karlosuper Lun Mar 05, 2012 11:43 am

También se apuntan las nuevas generaciones, el amigo Pascu ha confirmado.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  trilita Lun Mar 05, 2012 2:19 pm

hola carlos y gracias por contar conmigo pero aun no tengo el r6 terminado.me hubiera encantado poder ir y empezar a conoceros.pero lo siento.
mira como lo tengo aun ya que solo puedo cogerlo en fin de semana y no todos ya que trabajo en la ruta haciendo internacional.
nada mas lo tenga me apuntare al comando levantino y ya tendreis otro r6. cheers cheers cheers
de todas formas gracias por todo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trilita
trilita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  EUSE Lun Mar 05, 2012 2:49 pm

Yo por descontado que iré.

Y el resto del comando está en negociaciones
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  karlosuper Lun Mar 05, 2012 10:24 pm

Hombre, que alegría Euse, no sabía si contar contigo, porque el palizón de kilómetros es muy grande, pero me das una gran alegría y a Julian seguro que también. Por supuesto que si hay mas gente conocida, será muy bien recibida.

Esto se pone muy bien. Fiesta, Fiesta. 36
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  karlosuper Lun Mar 05, 2012 10:46 pm

Trilita, no te preocupes, a la otra quedamos, no obstante si el problema es que no tienes el 6, puedes venir con uno normal, lo importante es estar juntos y conocernos. Pero si no puedes por trabajo u otros asuntos estas disculpado. Muchas gracias por el interés. yeha

Bueno, esto se pone bien.

Woolite, 4rombostl, Pascu, Euse, 6palancia y yo.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  trilita Vie Mar 09, 2012 1:03 pm

hola carlos.
yo estaria encantado en poder asistir a dicho evento.mi problema es que no tengo el r6 terminado pero me encantaria conoceros y entablar una amistad buena.si quereis que forme parte de la fiesta adelante.yo me apunto. drive
trilita
trilita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  karlosuper Vie Mar 09, 2012 2:34 pm

trilita escribió:hola carlos.
yo estaria encantado en poder asistir a dicho evento.mi problema es que no tengo el r6 terminado pero me encantaria conoceros y entablar una amistad buena.si quereis que forme parte de la fiesta adelante.yo me apunto. drive

Y nosotros muy contentos de que puedas venir, así que contamos con tu presencia. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  trilita Sáb Mar 10, 2012 7:37 pm

pues entonces perfecto.ya mas adelante concretaremos detalles.me podrias pasar tu numero de mobil y te pegaria un toque para hablaarlo en persona si ati te parece bien.gracias
trilita
trilita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  AMT Jue Mar 22, 2012 11:26 pm

Hola a todos. Me siento halagado por haber sido invitado a tan importante acontecimiento pese a conoceros únicamente por algunos mensajes y un par de conversaciones telefónicas. De verdad que sois gente majísima.
Desgraciadamente no voy a poder asistir, pero espero impaciente fotos del encuentro.

Disculparme ante karlosuper por haber tardado tanto en contestar, ya que a pesar del hándicap de no poder escribir privados y lo poco que entro al foro no tengo excusa. Lo siento.

Un saludo para todos,
AMT

AMT
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club. Empty Re: Atención Comando Levante. Despedida de Soltero para miembro del club.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.