Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

+31
pin2
benetmorell
Brauls
jesuscr
Molinenc
olentzero
COPATURBO5
ivan r5gtl
ROJETE
walter
jusupito
repesiete
nomerallo
ebropolix
Jose_Alaraz
Rombo_R6
LUILLI_ME
xemaker
CinquilloTX
skalabre
patroleitor
supermirafiori
Memphis'' Raines
GTL_COPA_CERVERA
Mr.Gman
el moro
forito2057
limoncito 4l
Mk-b
marino93
ThorínR5
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  jusupito Lun Feb 27, 2012 1:01 am

Pues mi R5 GTL lo compro mi padre en el 80 nuevecito y tiene unos 298.000Km y eso que lleva restaurandose mas de un año.

Saludos
jusupito
jusupito
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  walter Lun Feb 27, 2012 8:42 am

Memphis” Raines escribió: Pues el mio es un gtl de 1108 cc y tiene 119.000 km y va como un tiro bounce bounce bounce drive drive , a veces dudo sobre la cilindrada que tiene , lo mismo tiene un ts con un carburador normal. 20

A mi me pasa lo mismo con el mío. 2 Y tiene mas o menos los mismo kilometros... 115.000 km.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  ROJETE Lun Feb 27, 2012 9:10 am

el ts no llega a los 110 mil y el 4l ya pasa de los 222 mil con su tercer motor a cuestas 9
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  ivan r5gtl Lun Feb 27, 2012 5:46 pm

el mio tenia 211.000 el motor 1108, y cuando le vantela culata me lleve una sorpresa apenas tenia gota de desgaste en las camisas!!! ahora con el motor de 1397 anda rondando los 8500km en un añito jeje!!

un saludo!
ivan r5gtl
ivan r5gtl
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Km de mi r5

Mensaje  COPATURBO5 Vie Mayo 04, 2012 8:31 pm

El copa turbo mio tiene 205000km , y el otro día vi a uno en la gasolinera que tiene un tx que me comento que tenia 430000km y no le echo más que el mantenimiento normal.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  olentzero Vie Mayo 04, 2012 10:02 pm

Mi ex gtturbo lo vendí con 300.000 sin abrir el motor y soplando a 0,9,para que luego digan que son delicados.
Ni se calentaba ni nada,andaba como un avion bawling ,pero...la vida sigue y da muchas vueltas devil
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  Molinenc Sáb Mayo 05, 2012 12:23 am

Mi R5 tiene 109.000 Km.

Un saludo!
Molinenc
Molinenc
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  jesuscr Mar Ago 21, 2012 12:07 pm

R5 GTL del 81, 75000 km reales.
jesuscr
jesuscr
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  Brauls Jue Ago 23, 2012 3:35 am

Mi GTL 3p 5V del 83 marcaba 121.000km cuando empece con su restauración transformacion, ahora que voy a meter el motor echo nuevo, carrocería pintada y demas no se si poner el marcador a "0" o no... 36
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  benetmorell Vie Ago 24, 2012 11:16 pm

Pues a mi R5 cuando fui a por el justo antes de que viniera el chatarrero a buscarlo para hacerlo un cuadro, llevaba 63000km ahora despues de un par de añitos lleva 69000km.

Estoy muy contento con el y ahora le estoy restaurando una llantas de 5,5.

Pondre fotos.

Salu2
benetmorell
benetmorell
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  repesiete Lun Ago 27, 2012 3:11 pm

Ayer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  COPATURBO5 Lun Ago 27, 2012 4:24 pm

No se ve bien el primer digito. ¿?38000km.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  repesiete Lun Ago 27, 2012 11:36 pm

Es un 1
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ago 28, 2012 5:07 pm

6000 mas que el mío Patxi (el R4 digo... que el saxo ya va por los 171...)
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  pin2 Sáb Nov 17, 2012 6:23 pm

Mi renault 5 gtl lleva 350000 km.

pin2
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  Diego Pedraza Mar Dic 11, 2012 8:00 pm

Mi r-5 GTL del 83 acaba de hacer los 100.000. Lo tengo desde Enero´10 y me lo trajeron los Reyes Magos con 89.000 Km. aproximadamente.

Diego Pedraza
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  chals555 Mar Dic 11, 2012 9:58 pm

mi copa turbo del 83 tiene cerca de 170.000 y de hay no pasa ya hasta restaurarlo
salutt
chals555
chals555
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  COPATURBO5 Mar Dic 11, 2012 11:07 pm

chals555 escribió:mi copa turbo del 83 tiene cerca de 170.000 y de hay no pasa ya hasta restaurarlo
salutt
No he visto foto de tu coche, ¿has puesto alguna? .Un saludo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  eulogiob Sáb Dic 15, 2012 7:03 pm


mi 5 Ts del 81 ; tiene 195 mil kms. pero con la restauración de motor que le estoy haciendo , casi que se va a quedar para empezar a hacerle el rodaje

ejjejje!!!!!

eulogiob
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  chals555 Sáb Dic 15, 2012 8:01 pm

COPATURBO5 escribió:
chals555 escribió:mi copa turbo del 83 tiene cerca de 170.000 y de hay no pasa ya hasta restaurarlo
salutt
No he visto foto de tu coche, ¿has puesto alguna? .Un saludo.
Si si hay fotos cuando me presente puse unas cuantas y del volante que lo tenia echo polvo tambien, lo que pasa que lo de pegar enlaces i demas no es lo mio,,,vamos que la informatica y yo estamos reñidos,,,puse la fotos en un spoiler el titulo de la presentacion es ,,,,,me presento
chals555
chals555
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  dany1974 Dom Dic 16, 2012 7:04 pm

pues el mio ahora ha superado los 100.000 km, contando que este proximo año hace 39 años tampoco son muchos, no creeis
dany1974
dany1974
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos km tienen vuestros Cinquillos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.