Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo 4L valenciano en el foro

+9
6PALANCIA
diper
joxanton
luke
4latasblanco
karlosuper
Renaultilus
sergio perez gonzalez
AMT
13 participantes

Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  AMT Mar Feb 14, 2012 2:45 pm

Hola a todos. Después de presentarme en el apartado correspondiente del foro creo que lo procedente es entrar en detalles en el subforo.
El coche en cuestión en un TL del 79, que no ha dejado de funcionar ni un solo año (tengo todos los sellos de la ITV). De pintura está tocadito, con zonas de óxido como podréis apreciar en las fotos, aunque no he descubierto (por ahora) zonas muy deterioradas. Interiormente está aceptable, con unos asientos (o fundas) nuevos que no termino de definir (me hubiera gustado que tuviera los originales, pero es lo que hay), piezas rotas o inexistentes (carcasa del enganche del cinturón, cinta que hace de tope de la puerta del conductor, alguna de las tapas de ventilación sueltas, etc.) y alguna que otra pega espero que no difícilmente mejorable.
De motor no lo veo mal, pese a no estar acostumbrado ya a estos vehículos (hace algo más de 20 años mi madre tenía un R7 y mi hermana un R5 amarillo, pero ya no soy capaz de recordar las sensaciones).
Espero no hacerme muy pesado, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda para llevarlo al sitio.
Agradeceré cualquier comentario al estado del coche.
Un saludo,
Angel (Valencia)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AMT
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Feb 14, 2012 4:42 pm

Bonito 4, con tiempo podras ir solucionando todos esos oxidos, y mientras sigues disfrotando de el. los asientos corresponden a las ultimas series de los r4, pero...al menos son mas comodos que los originales.
un saludo y a disfrutarlo!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  Renaultilus Mar Feb 14, 2012 10:19 pm

Hola y bienvenido, se ve bastante bien el coche, el color es bonito y la baca me encanta. Poco a poco, le irás arreglando algunos detalles. Investiga por aquí cómo hacemos las chapucillas para remendar nuestros cacharros, repuestos, etc., diste con el foro adecuado. 1
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  karlosuper Miér Feb 15, 2012 1:08 am

No le veo grandes males, y muy bonitos asientos. Ya sabes que ando cerca y en lo que podamos ayudarnos. Un saludo.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  4latasblanco Miér Feb 15, 2012 11:08 am

Pues bienvenido otra vez por estos lares 2 . Yo creo que el coche para tener más de 30 años no está nada mal, tiene las heridas de guerra propias de la edad pero nada que no se pueda solucionar. Tenemos un compañero, Euse, que tiene un negocio de piezas de coches clásicos y que creo que te puede venir muy bien para sustiuirle piezas deterioradas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los asientos son bastante más cómodos que los originales pero creo que los suyos son mucho más bonitos y le pegan mejor al color del color del coche y los interiores. Podrias hacerte con unos sin reposacabezas e intentar tapizarlos con su tapizado original, o lo más parecido al suyo 2 . En cualquier caso, nos irás comentando qué quieres hacerle al coche y en qué te podemos orientar o dar nuestra opinión. 2

Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  luke Miér Feb 15, 2012 11:31 am

bienvenido compañero 2 has venido al lugar adecuado, aquí en contraras recambios de todo tipo, buen asesoramiento tecnico y... lo mas importante... grandes amigos!!! 20 saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  joxanton Miér Feb 15, 2012 11:43 am

Seguro que con ilusión,ganas y la información que puedes encontrar por el foro no tendrás problema para ir poniendo como se merece ese magnífico 4l.
Y si como comentas y se ve en las fotos no tiene temas graves:chupao je,je.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  AMT Jue Mar 22, 2012 11:51 pm

Primeros kilómetros con el 4L. Hoy me he pegado mi primer garbeo con el coche ¡por fin!. He disfrutado una barbaridad, pese a no terminar de acostumbrarme a ciertas particularidades... (¿o problemas de funcionamiento?). A saber:
- Arranca perfectamente, tirando del starter, pero tarda mucho en coger temperatura y no calarse. Pese a ello después de un buen rato en marcha (por el pueblo) al parar en los cruces y meter primera se ha parado en unas cuantas ocasiones (al acelerar ligeramente para salir, todavía con el embrague pisado).
- (Perdonad si digo una burrada o una obviedad) Las cuestas las supera con serias dificultades en marchas largas, en cuanto pica un poco la carretera (un poco, no el Angliru) si le meto tercera se me queda (6PALANCIA, ¡la cuesta de la Guardia Civil!). ¿Es normal?

Reconozco que estoy acostumbrado a llevar motores diésel modernos en conducción tranquila con marchas largas y quizá tenga que cambiar el chip para conducir mi 4L...

Un saludo y ...¡despegamos!


Última edición por AMT el Vie Mar 23, 2012 6:44 am, editado 1 vez

AMT
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  diper Vie Mar 23, 2012 12:12 am

bueno lo primero bienvenido al foro, tu casa para lo que necesites 2 .

el coche tiene lo propio de un currante nato que es y mas si como dices no ha dejado de funcionar nunca.

los problemillas que cuentas pueden ser tema de carburador, si el coche lo acabas de comprar y no lo has tocado igual deberias empezar por lo basico, a saber cambio de liquidos, bujias, filtros, cables, limpieza de carburador con kit de reparacion, mira tapa delco (o cambiala mejor)etc... y no se, si se queda sin fuerza o no le llega gasolina suficiente o igual no esta muy bien de embrage y patina un poco cuando le pides (sobre todo cuesta arriba)

un saludo y poco a poco que lo dejaras perfecto 20 .


P.D. los hay muy puristas finger finger pero esos asientos son mucho mejores que los que les corresponden. pero como dice el maestro al paxino "si algo funciona, no lo toques"..

DE BUEN ROYO 2 2 2
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Mar 23, 2012 1:04 am

hombre es u motor de 850cc mucho no va a correr, y para que corra al contrario que en los diesel tendras que llevarle alegre de vueltas....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  6PALANCIA Sáb Mar 24, 2012 12:35 pm

Bueno Ángel con el 6 es otra cosa porque lo desarrollos son mas largos y si que hay algunas "rochas" que si nos vas lanzado le cuesta un poquito pero nada del otro mundo. Con la 4F es distinto el 1100 tira que da gusto y el Ragudo se lo sube a 90 cargada a menos que el viento de cara se lo impida...
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  Pascu Dom Mar 25, 2012 10:34 pm

Bienvenido Angel! a ver si en breves nos cruzamos por alguna avenida en valencia!!


salu2! yeha
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 27, 2012 12:52 am

poco a poco lo dejaras a tu gusto... no te quepa duda... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  Carlikos9 Mar Mar 27, 2012 8:35 am

¿para poner ese volante en el super que hay que hacer? Supongo que existira alguna piña o algo no? cada vez que lo veo, me gusta mas.....

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Mar 27, 2012 10:22 am

La cogida de ese volante es estriada y la tuya es un triángulo con tres tornillos. La única solución pasa por cambiar la barra de dirección!.

Lo que son los gustos... Yo me he llevado mucho tiempo pensando en ponerle al mío tu volante y hasta me hice con una barra de dirección del super!, se me pasó el "calenton" y ahora monto uno "moerno".

ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  Carlikos9 Mar Mar 27, 2012 8:20 pm

jajaja! ya te digo! el caso es que mi volante esta algo rajado...pero enfin. Tratare de arreglarlo y conservar el original.

saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Nuevo 4L valenciano en el foro Empty Re: Nuevo 4L valenciano en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.