Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada

+2
sergio perez gonzalez
ANTONIODELAOSSA
6 participantes

Ir abajo

Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada Empty Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Jue Feb 16, 2012 4:49 pm

Necesito saber las medidas EXACTAS EXTERIORES (largo y alto) de lo que mide la ventanilla completa con cristales correderos que va en cada lateral de la caja de las F6 acristaladas.
Para un invento que me está rondando por la cabeza.
Muchas gracias.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada Empty Re: Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Feb 16, 2012 5:18 pm

que necesitas, las dimensiones del hueco, o las de los cristales en la posicion cerrada....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada Empty Re: Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada

Mensaje  MODEAYA Jue Feb 16, 2012 5:39 pm

Con las guias o sin las guias????? .... 23
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada Empty Re: Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada

Mensaje  j4latas Jue Feb 16, 2012 6:32 pm

Yo creo que, al referirse a EXACTAS EXTERIORES se referirá a lo que mide en si el cristal desmontado. Yo tengo unos cristales desmontados, pero no los tengo a mano. En poder, si alguien no las ha puesto ya, las mido.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada Empty Re: Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Vie Feb 17, 2012 10:27 am

ANTONIODELAOSSA escribió:Necesito saber las medidas EXACTAS EXTERIORES (largo y alto) de lo que mide la ventanilla completa con cristales correderos .

Coñe, que está muy claro !!!

Un forero que tenga una F6 acristalada, que vaya con un metro a su furgoneta y por la parte de fuera que tome la medida exterior junquillos incluídos, lo que mide la ventana de alto y de largo.

No necesito medida de cristales ni de huecos, primero tengo que saber la medida exterior completa para hacer una plantilla en cartón y colocarla en el lateral de la estafette, a ver cómo quedaría de efecto estético, antes de liarme a comprar cristales y cortar chapas.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada Empty Re: Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Feb 17, 2012 2:08 pm

bueno tiooooo hay que explicarse mejor!!!!
las medidas son 1345mm largo; 405 ancho; radio de curvatura en las esquinas aproximado 100mm


me has echo bajar dos pisos por escaleras....te parecera bonito.... 4
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada Empty Re: Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada

Mensaje  rosa4latas Vie Feb 17, 2012 2:47 pm

sergio perez gonzalez escribió:
me has echo bajar dos pisos por escaleras....te parecera bonito.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si hay que ir, se va... pero ir pa náaaaaaaaa.......
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada Empty Re: Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada

Mensaje  marco r4f6 Vie Feb 17, 2012 10:48 pm

Asi que piensas ponerles cristales de F6 a la estafette... No es mala idea, pero me da la impresion que se van a quedar pequeños... La tuya es sobreelevada, no?
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada Empty Re: Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Sáb Feb 18, 2012 11:07 pm

sergio perez gonzalez escribió:bueno tiooooo hay que explicarse mejor!!!!
las medidas son 1345mm largo; 405 ancho; radio de curvatura en las esquinas aproximado 100mm


me has echo bajar dos pisos por escaleras....te parecera bonito.... 4

Muchas gracias Sergio. Es lo que necesitaba.

Marco, no es precísamente para la estafette sobreelevada (ésta se queda como furgón cerrado), la idea que estoy valorando es cambiar el sistema de los cristales laterales de la alouette, ya que de origen el microbús lleva cristales laterales fijos, salvo el trasero que se abre en compás. Y en verano aquí hace calor, por eso pensé en los cristales laterales de apertura corredera de las F6.
Según las medidas que me ha dado Sergio, la diferencia es mínima con el hueco de origen para las Estafette. Pero hay más detalles que ultimar, como los refuerzos interiores de la carrocería.
En Francia había una alouette llamada "microcar de luxe", al parecer muy poco vendida, que podía llevar en opción unos cristales correderos, y como los cristales delanteros de todas llevan el cierre de las F6, rápidamente pensé en la "economía de la Regie Renault" aprovechando piezas de unos modelos para otros.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada Empty Re: Consulta a los propietarios de R4 F6 acristalada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.