Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

montaje cinturones tras de 5

5 participantes

Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty montaje cinturones tras de 5

Mensaje  tolete Vie Feb 17, 2012 8:13 pm

hola muy buenas, necesito ayuda para montar cinturones traseros para el 5 he visto el pos pero no se que hago mal, e pillado dos juegos en el desguace de saxo y sara y no me sirven se me enrrollan y luego no salen en fin si alguien los ha montado agredeceria info ,que modelo tengo que coger y como lo habeis montado gracias,,,,,,,por cierto en la torre ni un 5 algun 4 y bastantes 6 alguno completito por si os sirve alguno y un solo 7
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  patroleitor Vie Feb 17, 2012 8:20 pm

Hola, los cinturones que has comprado posiblemente te sirvan.

Has de buscar un punto de inclinación del carrete en el que permita soltar el cinturón. Es un reglaje que tiene poco margen de error. Gracias a eso, en caso de vuelco o choque, el cinturón se bloquea antes del impacto.

Seguro que te ha pasado en tu coche que en una pendiente no te permite poner el cinturón.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  tolete Vie Feb 17, 2012 10:14 pm



gracias por la info,pero he liao una de la le 35 desmontando todo quitando la masilla haciendo taladro cortando la moqueta para luego llevarme la desilusion habra que seguir intentandolo mañana, lo del punto no se, he cascao un carrete y todo mira si soy bruto, estoy pensando en poner de esos antiguos que no llevan carretes pero la verdad me gustan mas los modernitos bueno lo seguiremos intentando gracias te mantendre informado,,,,,
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  patroleitor Vie Feb 17, 2012 10:31 pm

Revisalo bien, ya que tienen que tener el grado de inclinación exacto para que funcionen, tanto longitudinal como transversal.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Feb 18, 2012 4:25 pm

Yo te aconsejaria poner unos cinturones de Twingo antiguo. EL cinto sale si inclinacion transversal y no hay que calzarle con cuñas.

Yo puse unos de Fiat Punto que para salir llevaban 11º de inclinacion y los cambie por ese motivo.

Saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  tolete Sáb Feb 18, 2012 8:08 pm



hola rombo_6, de twingo dices el modelo antiguo bueno ire al desguace a ver que puedo encontrar,la historia es que he pillado dos y nada, eso me pasa por no preguntar antes¿ seguro estos me serviran? que tengo a la jefa mirandome por encima del hombro jejeje,,,, bueno gracias te mantendre informado
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  olentzero Sáb Feb 18, 2012 9:31 pm

Tambien los puedes comprar nuevos universales y no tendrás problemas.Yo puse en mi 600 y en el 4L del norauto,eso sí sale mas caro que los del desguace.

Los tienes normales,de carrete,de tres puntos,de cuatro...
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  tolete Sáb Feb 18, 2012 10:06 pm


hola, del norauto dices y seguro no tienes problemas de angulos ni colocacion, lo de la pasta en el desguace no son gratis 20 lereles el par y llevo 2. Pero si los que dices te solucionan el tema casi ir a lo seguro muchas gracias por la info,,,,,,,,,,,,,,
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  olentzero Sáb Feb 18, 2012 10:13 pm

A mi no me han dado problemas,pero puedes ir,sacarlos de la caja y ver como van,de todas formas aun llevandotelos,supongo que si no te valen los podras devolver.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  tolete Sáb Feb 18, 2012 10:26 pm



pues casi ni me complico, tengo un norauto en el barrio el lunes me paso a ver de cuanto se trata la broma y si los tienen, lo dicho gracias lastima de no haber preguntado antes ,,,,,,,,,gracias a todos chicos
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  ROJETE Sáb Feb 18, 2012 10:50 pm

también los de un supercinco te sirven sin problemas, yo los llevaba en el cinco y nunca me dieron problemas
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  tolete Sáb Feb 18, 2012 11:09 pm


los llevabas los has quitado,por que, de super 5 los de alante o lo de atras por cierto la foto de ese cinco me encanta asi es como me gustaria dejarlo el mio, ya aprobecho que codigo de pintura le has puesto es la del copa no la 308 cierto gracias ,,,,,,,, un saludo
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  ROJETE Sáb Feb 18, 2012 11:25 pm

tolete escribió:
los llevabas los has quitado,por que, de super 5 los de alante o lo de atras

los traseros con carrete, no se los quité, vendí el coche con ellos puestos

tolete escribió:por cierto la foto de ese cinco me encanta asi es como me gustaria dejarlo el mio

gracias!! yeha mi primer cinco, un tl que acabo siendo como un ts, cambié una letra jejeje, por cierto ya hace tiempo que murió bawling

tolete escribió:ya aprobecho que codigo de pintura le has puesto es la del copa no la 308 cierto gracias ,,,,,,,, un saludo

titanlux amarillo limón ahhhhhhhhhhh affraid
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  tolete Lun Feb 20, 2012 3:28 pm



buenas chicos pues nada,esta mañana estube en norauto y me dicen que no tienen de esto nada no se si la dependienta estaba puesta o no, el caso es que dice que no lo han tenido nunca, no se si pasarme por otro o irme al desguace, ya se que me pueden servir los del super 5 y lo del twingo de este ultimo entiendo que son tambien los traseros,,,,,,,,,gracias chicos
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  Rombo_R6 Mar Feb 21, 2012 11:25 pm

Los de twingo antiguo valen perfectamente para R5 en las plazas traseras.

ten en cuenta 2 cosas:

- los tornillos del twingo son mas pequeños y debes poner unos mas grandes de otro modelo, pero eso si, deben ser tornillos de cintos de seguridad. Te digo esto porque llevan una rosca diferente a la metrica normal y puedes cargarte la rosca del agujero de la carroceria.
- Debes agrandar el agujero del paso del tornilllo de la hebilla del cinto donde amarra a la carroceria.

Si quieres mandame tu mail y te mando fotos de todo para aclarartelo.

Saludos y suerte
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  tolete Miér Feb 22, 2012 1:43 am


hola rombo_R6, solo preguntarte le cojo los cinturones de alante o de atras del twingo si esque los lleva que no lo se. lo del taladro no me importa lo puedo hacer,la historia es que me puedan servir por cierto no puedo mandarte privado por no tener suficientes mensajes mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasame esas fotos a ver si me aportan luz,,,,,,,,gracias de antemano un saludo
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  tolete Miér Feb 22, 2012 3:20 pm



hola rombo_R6, tengo que contarte que hoy por fin he puesto en el cinquillo los cinturones del twingo y sorpresa valen asi que despues de tanto probar estoy super contento solo darte otra vez las graciassssssssssssssss un saludo
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  Rombo_R6 Miér Feb 22, 2012 10:46 pm

Enseñanos fotos de como te ha quedado.

Me alegro un monton de que hayas encontrado la solucion y que te haya valido.

Saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

montaje cinturones tras de 5 Empty Re: montaje cinturones tras de 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.