Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda: barra de torretas con colectores Iresa.

3 participantes

Ir abajo

Duda: barra de torretas con colectores Iresa. Empty Duda: barra de torretas con colectores Iresa.

Mensaje  sergales Vie Jul 01, 2016 12:54 pm

Buenas: 
Como tengo pensado meterle al R5 que estoy restaurando las barras de torsión y estabilizadora gorda de Alpine Turbo había pensado ponerle una barra de torretas para reforzar, concretamente esta de OMP, especifica para R5 Alpine: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La duda que tengo es si pegaría con los colectores de escape Iresa, ya que tiene pinta de que si. Alguien la tiene montada? Es que necesito saberlo para sobreponerla antes de sacar el motor.

sergales
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Duda: barra de torretas con colectores Iresa. Empty Re: Duda: barra de torretas con colectores Iresa.

Mensaje  rsport15 Vie Jul 01, 2016 1:26 pm

La barra que has puesto no es la OMP delantera de Renault 5, la correcta es ésta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y no, no tienes problema en colocarla con los IRESA ya que la barra va muy baja. yeha
rsport15
rsport15
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Duda: barra de torretas con colectores Iresa. Empty Re: Duda: barra de torretas con colectores Iresa.

Mensaje  sergales Vie Jul 01, 2016 5:26 pm

rsport15 escribió:La barra que has puesto no es la OMP delantera de Renault 5, la correcta es ésta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y no, no tienes problema en colocarla con los IRESA ya que la barra va muy baja. yeha

Es cierto, la otra que puse esta sacada de una página en la que por defecto todas las barras de todos los modelos salen iguales, la correcta es la que has puesto. Aún así tengo mis dudas porque a simple ojo los Iresa parece que están en la trayectoria de la barra, por eso necesitaría verlo de alguien que ya lo ha montado antes de arriesgarme a comprarla, pero no encuentro nada.

sergales
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Duda: barra de torretas con colectores Iresa. Empty Re: Duda: barra de torretas con colectores Iresa.

Mensaje  acer Dom Jul 03, 2016 11:57 am

Yo he visto barra y colectores Iresa montados y no daba en ningún lado.

acer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Duda: barra de torretas con colectores Iresa. Empty Re: Duda: barra de torretas con colectores Iresa.

Mensaje  sergales Dom Jul 03, 2016 1:32 pm

Ok gracias. Creo que si que se podrá pero con la barra montada al revés, no como sale en esa fotografia, con lo que es el cuerpo de la barra por detras de las copelas, sino por delante.

sergales
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Duda: barra de torretas con colectores Iresa. Empty Re: Duda: barra de torretas con colectores Iresa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.