Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retrovisores panoramicos

+3
jga
litros
GTL81
7 participantes

Ir abajo

 retrovisores  panoramicos Empty retrovisores panoramicos

Mensaje  litros Mar Ago 02, 2016 10:47 pm

pues eso el otro dia un buen colega me hablo  de los retrovisores panoramicos ( creo  que asi  se llaman)   Yo los vi   y la diferencia es notable,¿que opinais ? los teneis puestos algunos?    yo vi un buen campo de vision saludos
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 retrovisores  panoramicos Empty Re: retrovisores panoramicos

Mensaje  GTL81 Miér Ago 03, 2016 12:23 am

Pues esta claro. Con un panoramico reduces o eliminas el angulo muerto, cosa que no le vendria mal al R5.  24
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 retrovisores  panoramicos Empty Re: retrovisores panoramicos

Mensaje  fan-4 Miér Ago 03, 2016 12:35 am

Si por el retrovisor central ves todo el cristal trasero, dudo que cambie mucho meter uno retrovisor más grande, porque lo único que verás será carrocería.. bueno, yo hablo del 4, que el cristal trasero es más bien pequeño.. 2

Con lo que más se gana es con poner un retrovisor exterior convexo, creo yo yeha

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

 retrovisores  panoramicos Empty Re: retrovisores panoramicos

Mensaje  repesiete Miér Ago 03, 2016 7:55 am

fan-4 escribió:Si por el retrovisor central ves todo el cristal trasero, dudo que cambie mucho meter uno retrovisor más grande, porque lo único que verás será carrocería.. bueno, yo hablo del 4, que el cristal trasero es más bien pequeño.. 2
hay cristales suplementarios que se superponen al central que abren el campo de visión hasta ver lo que hay debajo de la falda de la copiloto... 8
Dicho de otra manera, abren de tal manera la visión, que se ve por el espejo lo que pasa en las ventanillas laterales.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

 retrovisores  panoramicos Empty retrovisores panoramicos

Mensaje  litros Miér Ago 03, 2016 1:37 pm

repesiete escribió:
fan-4 escribió:Si por el retrovisor central ves todo el cristal trasero, dudo que cambie mucho meter uno retrovisor más grande, porque lo único que verás será carrocería.. bueno, yo hablo del 4, que el cristal trasero es más bien pequeño.. 2
hay cristales suplementarios que se superponen al central que abren el campo de visión hasta ver lo que hay debajo de la falda de la copiloto... 8
Dicho de otra manera, abren de tal manera la visión, que se ve por el espejo lo que pasa en las ventanillas laterales.
vale  por info..... pero  yo mas que nada me referia a los exteriores, para eliminar  angulos muertos  como dice  jose angel.  
pero  no  se si son concavos   o planos, siendo planos en la cristaleria llevando plantilla te los pueden hacer, todo sea x una buena visibilidad 2 2
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 retrovisores  panoramicos Empty Re: retrovisores panoramicos

Mensaje  jga Miér Ago 03, 2016 1:51 pm

Yo lo he usado cuando tenía la caravelle; es un espejo convexo de gran tamaño, el mio era de  unos 40 cm y ves todo, menos el angulo muerto que crea tu propia cabeza. Si lo pongo en el 4 no veo por donde voy  biggrin 
MSR 20
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 retrovisores  panoramicos Empty Re: retrovisores panoramicos

Mensaje  fan-4 Miér Ago 03, 2016 5:25 pm

litros escribió:
repesiete escribió:
fan-4 escribió:Si por el retrovisor central ves todo el cristal trasero, dudo que cambie mucho meter uno retrovisor más grande, porque lo único que verás será carrocería.. bueno, yo hablo del 4, que el cristal trasero es más bien pequeño.. 2
hay cristales suplementarios que se superponen al central que abren el campo de visión hasta ver lo que hay debajo de la falda de la copiloto... 8
Dicho de otra manera, abren de tal manera la visión, que se ve por el espejo lo que pasa en las ventanillas laterales.
vale  por info..... pero  yo mas que nada me referia a los exteriores, para eliminar  angulos muertos  como dice  jose angel.  
pero  no  se si son concavos   o planos, siendo planos en la cristaleria llevando plantilla te los pueden hacer, todo sea x una buena visibilidad 2 2

A esos me refería yo con lo último que puse en el comentario. En cualquier cristalería de verdad te lo harán convexo llevando el retrovisor para que tengan el tamaño. Yo lo acabo de poner, pero aún no tengo montado el retrovisor en el coche 36

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

 retrovisores  panoramicos Empty Re: retrovisores panoramicos

Mensaje  Telemaco Dom Ago 07, 2016 9:57 pm

Son altamente recomendables, ya te dije.
Yo los puse en el 12 y pasas a ver como se veria en cualquier coche de los de ahora.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 retrovisores  panoramicos Empty Re: retrovisores panoramicos

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Ago 09, 2016 12:44 pm

yo llevo ambos retrovisores exteriores convexos.... se ve tanto que puedes ir a la misma velocidad p'atras que p'alante 36.
lo del central me parece ya un poco excesivo, porque con el espejo plano controlas mejor las distancias.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 retrovisores  panoramicos Empty Re: retrovisores panoramicos

Mensaje  repesiete Jue Ago 11, 2016 8:45 am

Javi, yo llevo en el 5 los dos convexos, es decir, no planos. Se ve como en cualquier penco actual, dicho de otro modo, se ve, no como con los de serie, que no se ve nada.
La modificación a convexo, me la hizo un cristalero, o sea que preguntando en cualquier critaleria, no deberias tener problemas al cambio del cristal del tuyo, y pasar a ver como nos acercamos y te adelantamos con los recincos 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

 retrovisores  panoramicos Empty Re: retrovisores panoramicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.